Escrito por Tendenzias

Catálogo Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2018

Calvin Klein es otra de las firmas que ya cuenta con su colección de alta costura dedicada a esta nueva temporada de Otoño Invierno en la que nos sorprende con sus muchas y variadas propuestas de modo que no podéis perderos el nuevo Catálogo Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2108.

Catálogo Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2018

Calvin Klein es una de esas marcas imprescindibles cuando se trata de buscar tendencias entre lo que podemos llevar en el día a día. Está claro que es una firma o marca considerada de alta costura o que en ocasiones cuenta con diseños exclusivos, pero es también una firma relativamente asequible que suele lanzar colecciones que además acaban influenciando al resto de firmas “low cost”.

De este modo, ya tenemos entre nosotros, la nueva colección de Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2018 en la que podemos encontrar lo último en abrigos, apostando mucho por las parkas que se imponen como tendencia, junto a los vestidos de punto, o los que cuentan con un diseño funcional, ideal para el día a día.

El nuevo catálogo de Calvin Klein para mujer se llena además de otras propuestas tendencia como son los jerséis de punto grueso, los de pico o las sudaderas, así como la amplia variedad de jeans que nunca nos pueden faltar. Todo ello, lo vemos ahora con detalle.

Catálogo Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Abrigos

Comenzamos como no, viendo las propuestas entre los abrigos que Calvin Klein lanza para la nueva temporada de Otoño Invierno, y aunque las parkas son protagonistas (ya vimos un modelo en negro en la foto de portada), tenemos que mencionar además los modelos de abrigos largos, con cierto corte aire masculino y que se presentan en tonos tan acertados como el gris.

Por otro lado, tenemos además los abrigos acolchados que parece que vuelven con mucha fuerza en esta nueva temporada. Ya fueron tendencia el año pasado y este lo volverán a ser aunque algo más largos, con modelos tan ideales como el que os presentamos a continuación.

Si deseas ver otras propuestas de chaquetas y abrigos de Calvin Klein para Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Jerséis

También entre las propuestas de Calvin Klein para la nueva temporada de Otoño Invierno, tenemos que hablaros de los jerséis ya que estos cuentan con una variedad de modelos que os permitirán encontrar el adecuado según vuestro estilo o gusto. Entre lo mucho que podemos encontrar, desde Modaellas os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de poder lucir un jersey que sea de estilo moderno, con cuello vuelto, tal y como marcan las últimas tendencias y que encontramos en colores como el gris.

Además, tenemos que mencionar también las sudaderas ya que estas marcan tendencia esta temporada. Calvin Klein las lanza además con su nombre o logo y con diseños muy actuales.

Si deseas poder ver más propuestas de jerséis Calvin Klein para este Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Calvin Klein para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Vestidos y pantalones

Los vestidos y pantalones son también parte esencial de este nuevo catálogo de Calvin Klein y de este modo, nos encontramos por ejemplo con vestidos de punto que además marcan la tendencia y se presentan en colores como el gris o el negro.

A estos se le suman también los vestidos que son del tipo sudadera, o que imitan el diseño de estas para dar como resultado un modelo actual y con la intención de poder llevarlo en todo tipo de ocasiones.

En cuanto a pantalones, tenemos que resaltar como no, aquellos que son tejanos de la firma y que cuentan con una amplia variedad de modelos como los que ahora marcan tendencia, de tiro alto.

Si deseas ver más de los vestidos y pantalones de Calvin Klein para este Otoño Invierno, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Artículo de interés:

Catálogo Calvin Klein para mujer: Otros años

Elegancia y modernidad parecen darse la mano en la nueva colección Primavera Verano 2017 que ya ha presentado la firma Calvin Klein.

La famosa firma se apunta a la idea de que la moda de marca no tiene que estar reñida con el hecho de presentar diseños que sean realmente para el día a día  y para todas las mujers, y así nos encontramos con una colección espectacular que no ha perdido ni un ápice de lujo pero que se apunta a diversas tendencias entre las que encontramos por ejemplo el uso de sudaderas.

Junto a la influencia de lo deportivo, Calvin Klein se apunta además a otras tendencias que no podemos pasar por alto en esta temporada, que se relacionan con los vestidos estampados, la elección de determinados tonos y como no, el presentar una moda que como digo, es perfecta para vuestro día a día.

Veamos por ello a continuación, algunas de esas tendencias para esta temporada y que seguro os van a inspirar en todos vuestros “looks” de Primavera Verano 2017:

Catálogo Calvin Klein para mujer Primavera Verano 2017 | Tendencias

La apuesta por el “athleisure”

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El “athleisure” es un estilo que consiste en combinar la moda deportiva con la que es más convencional. De este modo, Calvin Klein no podía faltar a esta tendencia, y por ello nos encontramos con propuestas como la de arriba.

Esta primavera 2017 todavía le vais a poder sacar mucho partido a las sudaderas de manera que no lo dudéis y apostar por combinarlas con vuestras faldas, tal y como nos propone Calvin Klein con uno de sus modelos de sudadera más populares, incluyendo su logo y marca.

Los estampados florales

Por otro lado, los estampados florales son también esenciales en la nueva temporada de Primavera 2017 de modo que podemos seguir la pauta que marca Calvin Klein con vestidos como el de arriba.

De este modo, podremos lucir ideales para nuestro día a día, con vestidos que son también una buena opción para los momentos y ocasiones especiales del verano que está por llegar.

Las faldas plisadas

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Junto a los vestidos de estampados florales que nos propone Calvin Klein, no nos pueden faltar tampoco las faldas y de entre los muchos modelos de la firma, destacan aquellas que son plisadas.

Las faldas plisadas fueron tendencia durante el otoño y este pasado invierno, pero se mantienen como tal para la nueva temporada de Primavera Verano, combinadas con tops de tirantes como el que veis arriba. 

Calvin Klein apuesta además por faldas plisadas que se presentan en colores como el rosa, aunque también las encontramos en otros que marcan tendencia como el negro, o como el azul marino. Un tipo de falda perfecta para ocasiones especiales, si las lleváis con tacones, o para el día a día, si elegimos un calzado plano e incluso llevando calzado deportivo.

Las faldas tejanas

También para la primavera verano 2017 encontramos las faldas tejanas, que acaban de llegar como tendencia de temporada.

De este modo ya podemos ver en los escaparates de las principales firmas como las maniquís se visten con estas faldas, que de hecho, nunca han pasado de moda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Calvin Klein también se apunta a ellas, y de este modo, no las presenta en colores como el gris o el negro, o el “denim” más clásico, que combina con sudaderas, tops o blusas de colores neutras.

Faldas que por otro lado, nos avanzan otra de las tendencias que vamos a ver a continuación y que se ha convertido en esencial. Me refiero como no, al estilo “denim”.

La camisa denim

De hecho la tendencia del estilo “denim” se impone durante esta nueva temporada de Primavera Verano 2017 y si bien Calvin Klein ya cuenta con una línea que es completamente tejana, para su línea principal incluye también propuestas de este estilo, como la falda vista anteriormente, o las camisas como la que vemos arriba.

Camisas que se escapan al estilo “oversize” que parece imponerse ahora. Calvin Klein prefiere apostar por camisas que son más bien cortas, con un corte bastante clásico, y con mangas algo amplias. Camisas perfectas para ir a trabajar o para ir a estudiar, que de hecho se hacen imprescindibles en nuestro armario.

Un “denim” con un estilo muy particular que cuentan con un diseño ideal tanto para combinar con jeans, como pantalones de vestir, o con las faldas que hemos visto anteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Las cazadoras bomber

En cuanto a las chaquetas es evidente que tenemos que mencionar las cazadoras que son de estilo bomber. Calvin Klein también apuesta por ellas y de este modo nos presenta modelos que son bastante variados, pero centrándose sobre todo en modelos que son bastante clásicos.

De este modo, podemos ver modelos de cazadoras que cuentan con acolchados como las de color azul, que combina con pantalones del mismo color, aunque nosotras podemos llevarlas con jeans, o con las faldas plisadas que vimos anteriormente.

Además de esta, la colección de CK para la nueva primavera verano se fija en cazadoras bomber que cuenta con otros colores como el negro, el blanco o incluso el metalizado o plateado.

Fotogalería Calvin Klein para mujer Primavera Verano 2017

Ya hemos visto lo más destacado, o las principales tendencias de Calvin Klein para la nueva temporada de Primavera Verano 2017, pero lo cierto es que el catálogo es más amplio y por ello te lo dejamos en la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

La moda de Calvin Klein resulta ideal para la nueva temporada de Primavera Verano 2017, pero lo cierto es que no es la única firma que lanza colección de modo que no te pierdas la de otra de las marcas imprescindibles esta temporada:

CATÁLOGO HYM PARA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

Si deseas ver otras propuestas de Calvin Klein de años anteriores te dejamos además esta otra galería de fotos:

Fotogalería de la Moda Calvin Klein

ModaEllas.com

Newsletter