Escrito por

Carolina Herrera Rebajas de Verano 2018

De rebajas Carolina Herrera es de lo que os hablamos ahora ya que este periodo de descuentos se acerca en breve. La firma más conocida entre las mujeres a las que les gusta lucir un estilo elegante y actual, estrenará sus rebajas de Verano dentro de poco por lo que os damos las fechas y además resaltamos algunas de sus propuestas que no podéis dejar escapar. A continuación, todo sobre las Rebajas Carolina Herrera de Verano 2018.

La firma suele hacer rebajas durante varios periodos del año, como las que podemos encontrar siempre en su tienda online o las “midseason”, pero cuando llegan los periodos importantes, como el de Verano y verano, es cuando encontramos una mayor variedad de propuestas y descuentos más destacados.

Rebajas de Verano 2018 Carolina Herrera: vestidos

En Carolina Herrera puedes encontrar varios vestidos en oferta por las rebajas de verano. Tienen descuentos de hasta el 30% en vestidos largos, cortos y midi. Los vestidos para ocasiones especiales tienen descuentos del 20% y los vestidos más informales tienen mayores porcentaje de rebaja.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de esta temporada en rebajas en Carolina Herrera 2018:

Rebajas de Verano 2018 Carolina Herrera: camisas y blusas

Las camisas de Carolina Herrera suelen ser de las prendas favoritas de la firma y también puedes encontrar muchas con precios rebajados por las rebajas de verano 2018. En esta colección han jugado con las camisas más sencillas y clásicas de la firma y también con otros estilo más arriesgados con las tendencias del momento: volantes, mucho volumen, mangas asimétricas…

Si quieres ver todas las camisas y blusas que puedes encontrar en oferta en Carolina Herrera, solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

Rebajas de Verano 2018 Carolina Herrera: pantalones

Los pantalones de las rebajas de verano de Carolina Herrera tienen descuentos de hasta el 40% tanto en pantalones vaqueros como en otros más en tendencia como el que ves en la fotografía con las rayas laterales de moda, y también tienes algunos pantalones palazzo rebajados.

Si quieres ver más pantalones rebajados en Carolina Herrera solo tienes que pinchar en esta galería de fotos que hemos preparado:

Rebajas de Verano 2018 Carolina Herrera: bolsos

Los bolsos de Carolina Herrera son nuestro complemento favorito de la firma y por eso siempre aprovechamos en las rebajas de verano porque puedes encontrar sus bolsos de siempre al 50% y otros de la última temporada hasta con el 20% de descuento.

Te dejamos todos los bolsos de las rebajas de verano de Carolina Herrera 2018 en esta galería de fotos. Pincha para verla:

Rebajas de Verano 2018 Carolina Herrera: calzado

Los zapatos de Carolina Herrera también tienen una legión de fans muy grande, así que te recomendamos echar un vistazo a las rebajas que puedes encontrar en verano, desde sandalias, zapatos de tacón o zapatillas para los días más frescos.

Pincha en esta galería de fotos para ver todo el calzado en rebajas de verano de Carolina Herrera 2018:

Calendario de Rebajas Carolina Herrera | Por Comunidades Autónomas

Si deseas poder conocer todas las fechas para las rebajas de Carolina Herrera, teniendo en cuenta que la firma está presente en toda España, te dejamos a continuación el calendario tanto para el periodo de Verano que ahora comenzamos, como para el periodo de Verano que no se iniciará hasta el verano de 2018.

Calendario Rebajas Carolina Herrera Verano 2018

Calendario Rebajas Carolina Herrera Invierno 2018

Rebajas de otras temporadas en Carolina Herrera

Abrigos y chaquetas

Está claro que una de las mejores compras que podemos hacer durante un periodo de rebajas de Verano es un abrigo, al que sacar partido todavía, y en el caso de Carolina Herrera y sus nuevas rebajas de 2018 os podemos recomendar por ejemplo, el modelo cruzado de doble faz en color negro que os permitirá acertar con todo tipo de “looks”.

loadInifniteAdd(44636);

También podemos apostar por los abrigos que cuentan con acolchados y que también están muy presentes en la colección de Verano de Carolina Herrera.

O podemos aprovechar estas rebajas y decantarnos por una gabardina de un estilo clásico, un tipo de abrigo o chaqueta que no podemos dejar escapar.

Vestidos

También podemos aprovechar estas Rebajas de Carolina Herrera 2018 para comprar algunos de sus modelos de vestidos, como son los de punto, que la firma presenta en colores tan de moda como el rojo.

O podéis elegir también vestidos que cuenten con detalles que sirvan para ocasiones especiales. Es el caso por ejemplo de los modelos estampados, como este de crepe con lunares que en rebajas vamos a poder comprar con un 20 o un 30% de descuento.

O hacernos también por un modelo informal pero que marque tendencia. Es el caso de las propuestas de vestidos camiseros, como este con encaje y que seguro que en rebajas va a tener un gran descuento.

Jerséis y blusas

La temporada de rebajas de Carolina Herrera 2018 será también propicia para que compremos algunas de las mejores propuestas que la firma nos ofrece al respecto de jerséis y blusas. Entre los primeros podemos decantarnos por ir a por los modelos del tipo canalé.

loadInifniteAdd(44637);

O podemos comprar jerséis que cuenten con la inspiración del estilo “oversize” y así, os recomendamos comprar en rebajas por ejemplo un jersey como este con mangas del tipo “murciélago”.

En cuanto a camisas, os recomendamos que os decantéis por aquellas que cuentan con algún que otro estampado de moda, como este espectacular diseño de rayas.

Pantalones

También dentro de las rebajas Carolina Herrera 2018 os vamos a recomendar que compréis algunos de los muchos diseños de pantalones con los que cuenta la firma. De este modo, puedes ir a por tendencias como el pantalón con detalle de raya a los lados.

O también podemos elegir el pantalón que cuenta con diseño entallado pero se abre de manera acampanada en el bajo de modo que vamos a poder seguir una de las tendencias más candentes de la temporada, pero pagando mucho menos de lo que cuesta actualmente.

O también podemos decantarnos por comprar alguno de los modelos de tejanos de Carolina Herrera nos propone para esta temporada y que en rebajas pueden llegar a tener un descuento del 20% o el 25%.

Bolsos y zapatos

Y como no, podemos aprovechar las rebajas Carolina Herrera de 2018 para comprar nuevos zapatos y accesorios tan necesarios como un buen bolso si tenemos en cuenta que la firma cuenta con modelos espectaculares al respecto.

loadInifniteAdd(50325);

En lo que respecta a zapatos, podemos elegir los botines que marcan ahora tendencia y que podéis comprar ahora en piel, de color negro, y con insignia de la firma.

O podemos decantaros por modelos clásicos, que nunca pueden faltar como es el caso de los zapatos de salón en colores tan de moda como el rojo.

En cuanto a bolsos, la oferta de Carolina Herrera es variada y podemos comprar así bolsos como el de estilo “shopping” que nunca pasa de moda. La firma nos propone modelos tan ideales como este elaborado en canvas y con el logo de Carolina Herrera.

Pantalones amplios

carolina-herrera-rebajas-pantalon

Una de las primeras propuestas de Carolina Herrera a por las que os aconsejamos que vayáis una vez comenzada la temporada de rebajas es como no, la apuesta por los pantalones amplios, del tipo palazzo que marcan la tendencia en esta nueva temporada y que podéis combinar con todo tipo de tops, camisas o jerséis de punto fino.

Blazers brillantes

carolina-herrera-rebajas-lentejuelas

También encontraremos los blazers brillantes, que resultan perfectos para ocasiones especiales, como por ejemplo salir de noche y que podemos encontrar con precio rebajado una vez llegue la nueva temporada de rebajas.

Faldas

carolina-herrera-rebajas-falda

Las faldas juegan también un papel importante en la moda de Carolina Herrera, de manera que la firma apuesta por modelos como el que veis arriba y que si bien marcan tendencia, serán una buena compra para las rebajas de verano.

loadInifniteAdd(64314);

La firma las combina con chalecos de corte entallado y que hacen que la falda destaque mucho más junto a ese diseño que ya de por sí tienen con un estilo ajustado con un bajo que cuenta con más volumen.

Vestido de fiesta

carolina-herrera-rebajas-vestido-largo

El volumen también va a estarmuy presente en prendas tan importantes como los vestidos, unas veces de efecto inflado en la parte superior, otras en la inferior.

Si tuviéramos que quedarnos con algunas de estas piezas, sobre todo por su corte, texturas y color ideal para las fiestas más especiales sería con el vestido que veis arriba. Un modelo de fiesta ideal para eventos o las ocasiones más importantes de esta nueva temporada.

Blusas

carolina-herrera-rebajas-anillos

Si hemos de fijarnos en la moda que es algo más convencional, nada como decantarse por las blusas que son de color blanco. Un tipo de prenda que se ha convertido en básica para cualquiera de nosotras de modo que será también una apuesta segura, y acertada, para las rebajas.

Vestido de encaje

Ya hemos visto un modelo de vestido de color rojo para comprar en estas rebajas, pero al margen de los modelos de fiesta, podemos buscar algún vestido que sea más para el día a día.

Podemos encontrar así diseños como este vestido que veis arriba, realizado en encaje y con un bonito y llamativo color amarillo. Un modelo que se presenta además elaborado en lino, siendo así una propuesta mucho más fresca.

loadInifniteAdd(64315);

Vestido camisero

También podemos elegir la opción de un vestido que sea del tipo camisero y que Carolina Herrera presenta en el acertado color blanco que ya os recomendamos antes para las camisas. Una de las propuestas más frescas que podemos encontrar para la nueva temporada de rebajas.

ModaEllas.com

Newsletter