Escrito por blanca

Fotos con ideas de Recogidos para Nochevieja 2019 ¡Originales!

La Nochevieja o Fin de Año es sin duda una de las noches más especiales de todas, de modo que tenemos que vestirnos y peinarnos, así como maquillarnos, como de ninguna otra manera a lo largo del año. Si nos centramos en el pelo, podemos encontrar infinidad de ideas con peinados para todos los gustos, pero quizás el peinado que a todas nos gusta en una noche así es un recogido como estos que os queremos enseñar. Atentas porque os mostramos las mejores Fotos con ideas de Recogidos para Nochevieja 2019 ¡Originales!.

Fotos con ideas de Recogidos para Nochevieja 2019

Hacerse un recogido para nochevieja es algo recurrente y que a todas nos encanta, pero dentro de los clásicos recogidos bajos o también altos, los que se llevan semi-recogidos o los que imitan estilos clásicos, podemos añadir también aquellos que son algo más originales y modernos, perfectos, para dar la bienvenida al 2019.

Por ello queremos mostraros fotos de esos recogidos que sean originales y perfectos para este fin de año, que pueden ser recogidos con una forma especial, o también la combinación de recogidos con trenzas.

Recogido para Nochevieja con pelo suelto y nudo

Comenzamos a ese repaso de recogidos para nochevieja que os queremos mostrar, con una propuesta de semirecogido ya que estos marcan tendencia. Para hacerte un recogido de este tipo, y como el que ves arriba, tienes que atar el pelo en la nuca con una goma elástica, tomas un mechón de pelo, lo sacas y lo cruzas por detrás y luego por encima de la coleta para ese nudo, que luego puedes fijar con horquillas. Luego suelta un poco la coleta, saca algunos mechones, y tendrás un peinado perfecto y moderno para esta Nochevieja.

Recogido para Nochevieja bajo con una trenza

Por otro lado, puedes elegir apostar por dos tendencias para el pelo este año. Nos referimos a los recogidos bajos, y a las trenzas y todo junto, puede dar como resultado un recogido bajo lateral, acompañado de una trenza de espiga. Hacer este tipo de recogido, requiere de algo de práctica, de modo que si deseas poder llevarlo para esta Nochevieja, todavía tienes tiempo de lograrlo fijándote bien en todos los pasos que se muestran en la foto. Lo primero que tienes que hacer es la trenza, y después el recogido bajo que monta encima.

Recogido para Nochevieja con trenza y bucles

Por otro lado, tenemos también este otro tipo de recogido, que cuenta con trenzas cruzadas como las que hemos visto anteriormente, pero en este caso, podemos decir que la trenza sube luego hacia arriba y se une al bucle que aporta más originalidad al recogido. En realidad, este peinado, cuenta con una trenza en la parte trasera que se enrolla, y luego las otras dos trenzas para envolver el bucle.

Recogido para Nochevieja con trenza alta

Por otro lado, también como un recogido original para esta Nochevieja puedes elegir hacerte una trenza alta como se llevaron el año pasado y el anterior, las coletas altas. Procura hacerte una coleta bien apretada y bien alta y hacer luego la trenza también muy apretada.

Recogido para Nochevieja con bucles

También para esta nochevieja podéis apostar por un recogido alto, como el que vemos arriba que además resulta espectacular. Un recogido que cuenta con varios bucles, como los que se llevaban en los peinados de los años 50, pero que resulta más original si lo llevamos alto y además soltamos los bucles.

Recogido para Nochevieja bajo y montado

Os mostramos otro de los recogidos originales para Nochevieja 2019, con una propuesta de moño bajo, que además parece tener el cabello montado encima. Un tipo de recogido que es fácil de hacer si tienes los pasos como los que ves en la foto de arriba, si bien parte a partir de una simple coleta. Es tan simple que puedes lograr hacerlo incluso diez minutos antes de la celebración.

Recogido para Nochevieja subido

Similar a lo que hemos visto con el recogido de bucles, tenemos esta otra idea original, que consiste en llevar un recogido que parte de una coleta alta. Para hacer este peinado, tenéis que hacer una coleta como decimos, y luego montar esta sobre una goma o elástico conocido como «donut de pelo», de modo que le de esa forma tan original como la que vemos en la foto.

Recogido para Nochevieja con trenzas distintas

Volvemos de nuevo a proponeros un peinado en el que las trenzas son protagonistas. En este caso para un recogido en el que el pelo se divide en dos para por un lado, hacer un recogido bajo envuelto en una trenza gruesa y otra fina, mientras que la otra parte del cabello cuenta con una trenza gruesa peinada hacia atrás.

Recogido para Nochevieja con raya en medio

Otra opción de recogido para Nochevieja que sea original es este peinado que vemos arriba, en el que de nuevo se opta por peinar el cabello con raya en medio, pero el recogido se elabora en la parte de atrás, creando una trenza que luego da paso a otras y a que juntas creen este recogido que nos parece espectacular.

Recogido para Nochevieja bajo

Para acabar con nuestras ideas de recogidos para Nochevieja que sean originales, nada como elegir algo que podamos hacer fácilmente pero cuyo resultado sea como decimos: original. Un recogido para el que te tendrás que hacer una cola baja, dividir el pelo en la nuca en dos creando un espacio donde pasarás la cola, obteniendo el efecto de dos mechones retorcidos; a continuación inserta la longitud de la cola dentro del elástico para formar la parte montada y fija las horquillas si tienes pelitos más cortos que se te escapen.

Galería de fotos

Tras haberos morados algunas de las mejores ideas de recogidos para esta Nochevieja, queremos mostraros además una galería de fotos con nuevos peinados que sin duda, os van a gustar:

Artículo de interés:

Si deseas poder ver otras propuestas de peinados para Nochevieja, no te pierdas esta galería de fotos

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Fotos con ideas de Recogidos para Nochevieja 2019 ¡Originales!
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?