Escrito por

Los tatuajes de acuarela para mujeres que seguro que vas a querer hacerte

Los tatuajes están cada vez más de moda e incluso podemos deciros que comienzan a darse tendencias dentro de los mismos. Una de las últimas tendencias que encontramos para aquellas que queráis haceros un “tattoo” original y distinto es apostar por los que son tatuajes de acuarelas y que dependiendo del diseño pueden convertirse en auténticas obras de arte. A continuación en Modaellas, Los tatuajes de acuarela para mujeres que seguro que vas a querer hacerte.

tatuajes-de-acuarela-para-mujeres

Qué son los tatuajes de acuarela

tatuajes-acuarela-mujeres

Pintar con acuarela es algo delicado y todo un arte. Podemos admirar grandes pinturas realizadas en acuarela, pero ¿habiáis pensado que alguna vez existirían tatuajes similares?

Si uno ve un tatuaje de acuarela, o “watercolor” cree estar viendo una pintura sobre la piel, es decir, no parece que sea real o que no vaya a borrarse si pasamos el dedo por encima pero en realidad, el uso de colores, de sombras y sobre todo, el trazado en los diseños, provocan que el estilo imite al de un cuadro de píntura de acuarela pero sobre nuestro cuerpo.

Con efectos de pincelada, trazos similares a los que dejaría un cepillo o un pincel, determinadas manchas y salpicaduras de pintura, todo parece que ha sido creado por la mano de un pintor sobre el cuerpo humano, y aunque nos lo haya hecho un tatuador, lo cierto es que estos se convierten en auténticos artistas cada vez que tatúan, en especial esta nueva técnica. Además si te gustan los tatuajes de colores, quizás los de acuarela sean irresistibles para ti, si tenemos en cuenta lo bonitos que quedan con toda esa mezcla de tonalidades.

Yo diría que junto a los tatuajes 3D que siguen arrasando, los de acuarela van a acabar por imponerse el próximo año, de de modo que no deberías dejar escapar la oportunidad de lucir algún diseño y si buscas inspiración, nosotros te mostramos ahora los mejores ya sean tatuajes de flores, de animales e incluso de paisajes.

Los tatuajes de acuarela para mujeres que seguro que vas a querer hacerte

Caracol con una sombrilla

tatuajes-acuarela-para-mujeres-caracol-con-sombrilla

Pintura de Miró

tatuajes-acuarela-para-mujeres-pimtura-de-miro

Pájaros

tatuajes-acuarela-para-mujeres-pajaros

Gato

tatuajes-acuarela-para-mujeres-gatito

Corazón

tatuajes-acuarela-para-mujeres-corazon

Calavera

tatuajes-acuarela-para-mujeres-calavera

Pinceladas

tatuajes-acuarela-para-mujeres-pinceladas-sobre-el-brazo

Pájaros de Papel

tatuajes-acuarela-para-mujeres-palomas-de-papel

Flores

tatuajes-acuarela-para-mujeres-flores

Flor

tatuajes-acuarela-para-mujeres-rosa

ModaEllas.com

Newsletter