Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes de plumas 2017

Entre los tatuajes más solicitados en 2017, encontramos las plumas. Este diseño destaca por su versatilidad y por cómo puede ajustarse perfectamente a cualquier parte del cuerpo. En la entrada de hoy explicaremos los mejores diseños de tatuajes de plumas 2017, hablaremos de los tatuajes de plumas grandes, los tatuajes de plumas pequeños, los tatuajes de plumas para hombre y los tatuajes de plumas para mujer. Al final de este artículo también podéis encontrar una galería de fotos de tatuajes de plumas 2017 con los diseños de tatuajes tendencia en 2017.

Los mejores disenos de tatuajes de plumas versatilidad

Los mejores diseños de tatuajes de plumas 2017

Antes de ver los mejores diseños de tatuajes de plumas 2017, es preciso ver lo que puede significar este diseño.

Las plumas representan el símbolo por excelencia de belleza y delicadeza; no obstante encontramos distintos significados. Los orígenes del significado de las plumas datan del Antiguo Egipto, en donde la diosa Maat, era representada con una pluma de avestruz en la cabeza como símbolo de la verdad y la justicia. También algunas tribus utilizaban las plumas como vínculo a la tribu, es decir, como nexo de unión en la familia. Ya en tiempos de la Edad Media, su significado estaba más vinculado a la sabiduría y a la cultura.

Los mejores disenos de tatuajes de plumas belleza y delicadeza

En la actualidad, el significado de las plumas tiene numerosas connotaciones, como símbolo de buena suerte, de deseos, de pérdida o nacimiento, o incluso vinculado a temas religiosos y de divinidades. Llega a ser tan importante este símbolo que también las hemos visto presentes en largometrajes como Dumbo, en donde representa el impulso para poder echarse a volar.

Por estos motivos, las plumas se han convertido en los mejores diseños de tatuajes de 2017. Además, hay muchos diseños para tatuarse plumas en la piel, se pueden tatuar en cualquier parte del cuerpo, puedes tatuártelo con tamaños y versiones diferentes e incluso tanto con tinta negra como tinta blanca, que esta última está ahora muy de moda.

Tatuajes de plumas grandes

A la hora de elegir los tatuajes de plumas grandes, es importante delimitar la zona en la que se quiere realizar este tatuaje. Las zonas de tatuajes de plumas grandes más comunes son en el costado, en la espalda y en el brazo.

Lo primero que debes saber sobre tatuarte en el costado es que es una zona muy sensible, por lo que sentirás algo más de dolor que en las otras zonas. No obstante, al tener más espacio en esa zona y poder tatuarte empezando por la parte delantera y terminando en la espalda, es una zona en la que el tatuaje luciría mucho más. El mejor diseño de tatuajes de plumas que podrías hacerte en el costado es una pluma que comience en la parte inferior de las costillas y termine en la zona del omoplato. Puedes añadir alguna frase con la que te sientas más identificado para que sea más personal el diseño.

Tatuajes de plumas grandes costado

Si decides hacerte un tatuaje grande en la espalda, el mejor diseño de tatuajes grandes en la espalda es colocar una pluma en el omoplato, que vaya perdiendo las barbillas y que éstas vayan convirtiéndose en pájaros a la altura del hombro. De esta manera, podrás ver siempre una parte de tu tatuaje.

Tatuajes de plumas grandes omoplato

Y por último, en el brazo se están haciendo diseños de tatuajes de plumas grandes verdaderamente interesantes. Podemos encontrar tatuajes en el antebrazo, en la zona del bíceps e incluso en la zona del tríceps. Los diseños más comunes en estas zonas son el de una pluma de pavo real.

Tatuajes de plumas grandes triceps

Tatuajes de plumas pequeños

Si buscas un diseño de tatuajes de plumas más sencillo, puedes optar por hacerte un tatuaje de plumas pequeño. Las zonas más comunes para estos tatuajes son en la zona de detrás de la oreja y en los pies.

La zona de detrás de la oreja se ha vuelto tendencia en 2017. Te permite hacerte un tatuaje sencillo y discreto, ya que, en caso de que tengas el pelo largo y suelto, podrías taparlo y nadie se daría cuenta. Entre los diseños de tatuajes de plumas pequeños en la zona de la oreja destaca una pluma colocada en paralelo con nuestro pelo. Si optamos por un diseño con un tamaño algo más grande, podemos imitar que cuelga una pluma de nuestra oreja, como si fuera un pendiente.

Tatuajes de plumas pequeños oreja

Por otro lado, encontramos los diseños de tatuajes de plumas en los pies. En esta zona podemos empezar el tatuaje de la pluma en la zona del tobillo para que termine en el empeine. Esta opción es estupenda para el verano, donde llevamos zapatos más abiertos y se verá perfectamente nuestro tatuaje.Tatuajes de plumas grandes pavo real

Tatuajes de plumas para hombre

El significado de las plumas para el hombre es muy diferente al de las mujeres. Los hombres tienden a tatuarse plumas porque representan la fortaleza.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando este significado lo trasladamos al tatuaje? Los diseños de tatuajes de plumas para hombre destacan por su tamaño y porque suelen tener diversos colores. Además, cuando un hombre decide tatuarse plumas, siempre optará por un diseño con más de una pluma o con dos alas grandes en la espalda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Tatuajes de plumas para hombre alas grandes espalda

Tatuajes de plumas para mujer

El significado de las plumas para la mujer tiende a situarse en la belleza y la delicadeza de la que hemos hablado anteriormente.

Tatuajes de plumas para mujer flechas con frases

Los diseños de tatuajes de plumas para mujer son más sencillos y más pequeños. Las mujeres buscan algo discreto que sea como si fuera un accesorio que deciden enseñar o no, dependiendo de la ocasión. Por tanto, las zonas que tienden a elegir las mujeres se pueden tapar fácilmente, pero también destapar si quiere llevar un estilo diferente. Además, suelen combinarse las plumas con otros elementos, como frases, flechas o atrapasueños.

Tatuajes de plumas para mujer atrapasueños

Galería de fotos de tatuajes de plumas 2017

A continuación encontrarás una galería de fotos de tatuajes de plumas 2017, en donde hemos añadido los mejores diseños de tatuajes de plumas 2017. ¡No te la pierdas! Ahora que llega el verano, es el momento de lucir tu tatuaje de plumas.

También podrían interesarte las siguientes entradas:

ModaEllas.com

Newsletter