Escrito por blanca

Tiendas de Moda Online

En Modaellas queremos que estéis siempre cerca lo más cerca posible de la moda y es por ello que vamos a hablaros ahora de las Tiendas de Moda Online, que surgieron hace ya unos cuantos años y que nos permiten el que podamos comprarnos todo tipo de ropa, zapatos y accesorios sin tener que salir de casa.

Lo cierto es que la red ha posibilitado el que desde casa podamos comprar de todo no solo ropa y en el caso de la moda hay que decir que algo parecido ya existía mucho antes que internet fuera tan importante en nuestras vidas ¿Quién se ha olvidado de la venta de ropa por catálogo? No es algo que sea tan antiguo, de hecho sigue funcionando pero además con el complemento que ahora cualquier firma ya sea de lujo o no puede contar con su propia tienda online.

Hay muchas por no decir que todas, firmas de moda que incluyen en su página web un sitio especial desde el cuál poder hacer nuestros pedidos de ropa o de lo que deseemos de sus colecciones. Normalmente bastará con ingresar en su web como digo, registrarnos con nuestros datos, seleccionar las piezas de ropa (con la talla, el color, etc,…) que nos interesen y ya está en pocos días lo tendremos en casa y pagando con tarjeta, con una cuenta PayPal, o por transferencia.

En cuanto a firmas que todas seguro conocéis y que ya cuentan con su tienda online de venta podemos encontrar algunas tan conocidas como MANGO, que además es de las más volcadas con este modo de venta, ya que suele adelantar colecciones a través de su web y hacer descuentos especiales a todas las clientas que les compran por  internet.

Zara o Desigual, también cuentan con sus tiendas de moda online, pero además podemos encontrarnos con otras firmas tales como Prada , Armani, Gucci, Dolce & Gabanna, e incluso Louis Vuitton que tienen la posibilidad de hacerles pedido a través de la red, aunque en el caso de estas debemos fijarnos bién tras hacer nuestro pedido si lo envian a cualquier parte del mundo ya que dependiendo de donde vivamos las tasas de transporte pueden ser del mismo importe que el pedido.

Por otro lado, tenemos también firmas que ya se han especializado en ser tiendas de moda online porque de hecho antes lo fueron de venta por catálogo, y entre estas, en España quizás las más conocidas sean Venca o La Redoute.

Para acabar os quiero dejar un video de como podéis comprar en una tienda de moda online:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías