Tipos de flequillo 2021: ¿cuál elegir?

A la hora de ir a la peluquería pueden surgirte muchas dudas. Probablemente ya tengas elegido tu peinado nuevo o el preferido para esta temporada, pero aunque más o menos sepas cómo quieres lucir tu melena, hay una parte que resulta especialmente conflictiva cuando se trata de llevar un corte de pelo o peinado favorecedor […]
ModaEllas.com

A la hora de ir a la peluquería pueden surgirte muchas dudas. Probablemente ya tengas elegido tu peinado nuevo o el preferido para esta temporada, pero aunque más o menos sepas cómo quieres lucir tu melena, hay una parte que resulta especialmente conflictiva cuando se trata de llevar un corte de pelo o peinado favorecedor y cómodo. Se trata del flequillo. No a todas nos sientan igual de bien todos los flequillos, pero la buena noticia es que hay muchos tipos diferentes para escoger. Queremos mostrarte a continuación los Tipos de flequillo 2021: ¿cuál elegir? Al menos si quieres ir a la moda.

Tipos de flequillo

Flequillo abierto

Es el flequillo más versátil, porque se puede recoger cuando hagamos un peinado, si nos molesta llevarlo suelto, aunque es bastante cómodo de llevar. A esto sumamos que favorece prácticamente a cualquier mujer.

ModaEllas.com

Flequillo recto y desfilado

Es un flequillo que da mucho juego, porque a simple vista en un corte recto, pero ofrece el movimiento y volumen propios de un flequillo desfilado.

ModaEllas.com

Flequillo largo

Los flequillos largos se ven especialmente cuando escogemos un corte a capa, tan a la moda también esta temporada. Es el flequillo ideal para las chicas que son impacientes a la hora de peinarse o que prefieren espaciar la visita a la peluquería, ya que no tienen que estar recortando su flequillo cada dos por tres y, si les molesta, lo recogen y punto.

ModaEllas.com

Flequillo con media melena

El truco para que se vea espectacular está en dejar los laterales del flequillo algo más largos y así se integra con la melena.

ModaEllas.com

Flequillo corto

Para las que dicen «Sí» al flequillo corto pero tampoco quieren ir cada semana a la peluquería, este es perfecto, porque te da un margen para disfrutar de él sin que te estorbe a los ojos. Además, tiene un aire desenfadado e incluso un toque infantil que es divertido y rejuvenecedor. Eso sí, si tu rostro es muy redondo, mejor opta por flequillo más largo.

ModaEllas.com

Flequillo pixie

El flequillo pixie aporta estilo a tu look. Así si quieres un cabello corto pero con personalidad, el pixie es tu flequillo.

ModaEllas.com

Por cierto, si amas el pelo corto o probar distintos cortes de cabello con flequillo te invitamos a visitar el post https://modaellas.com/cortes-de-pelo-con-flequillo-2020/

Flequillo tupido

El flequillo tupido es abundante, pues nace desde la raya o la mitad de la misma y llega hasta las cejas o más corto, pero abundante y llamativo.

ModaEllas.com

Flequillo rizado

Tupido o ligero, el flequillo también queda bien para los cabellos rizados.

ModaEllas.com

Flequillo de lado

El flequillo de lado es apto para pelo corto y para media melena. Así que, ¡apuesta por él! Sobre todo si tu rostro tiene forma cuadrada, ya que suavisará tus facciones.

ModaEllas.com

Flequillo redondeado

Es precioso y especialmente recomendable para mujeres con la mandíbula ancha.

ModaEllas.com

Flequillo medio

Si tienes un estilo pixie aunque si no también, el flequillo medio hasta la mitad de la frente causa furor.

ModaEllas.com

Flequillo ligero

Si tienes poco volumen de cabello o muy fino, el flequillo ligero te favorece.

ModaEllas.com

Flequillo cortina

La melena se abre por el centro, y los laterales se recortan en escala para igualarse a la melena.

ModaEllas.com

Flequillo despeinado

Para conseguir un aspecto más juvenil el flequillo despeinado sienta genial. Además no exige cuidados.

ModaEllas.com

Flequillo con onda

Un peinado con onda resulta muy de los años noventa, y como los retrocesos al pasado en cuanto a peinados están de moda pues es encantador. Si te gustan las ondas, suma tu flequillo con onda a esta tendencia.

ModaEllas.com

Galería de imágenes Tipos de flequillo 2021: ¿cuál elegir?

ModaEllas.com

También te puede interesar