Escrito por

Cortes de pelo con flequillo 2020

Si estás intentando encontrar el mejor corte de pelo para mujer 2020 y quizás has pensado en algo con flequillo, tenemos que decirte que no existe una mejor elección ya que tenemos que adelantaros que los flequillos van a ser tendencia durante este año ya sean largos y rectos, cortos o incluso de lado. De este modo, debes prepararte para encontrar ahora los mejores cortes de pelo con flequillo 2020 y con ello poder hacerte todo tipo de peinados con flequillo.

Cortes de pelo con flequillo 2020 | Con pelo corto

Comenzamos como no, por la gran tendencia en cabello para 2020 si bien lo cortes de pelo corto para mujer 2020 se van a llevar muchísimo y más cuando para ellos elijamos además un buen flequillo. De este modo, podrás encontrarte con cortes como el que os mostramos a continuación, un corte pixie con un flequillo desfilado precioso. Un estilo que llevó la actriz Kaley Cuoco hace un par de años pero que vuelve ahora con fuerza.

También os podemos aconsejar que apostéis por algo similar a lo que vemos en esta otra imagen. Un corte de pelo corto ideal para las que todavía tenéis ciertas dudas a la hora de cortaros demasiado el cabello. Con este corte, podréis llevar el cabello corto, pero además, gracias a su flequillo podréis lucir un estilo con mucho volumen y movimiento. Un corte que resulta ideal para la primavera-verano de 2020.

Si quieres ver otras propuestas de pelo corto con flequillo para 2020, no te pierdas ahora, nuestra galería de fotos:

Cortes de pelo con flequillo 2020 | Con una media melena

Por otro lado, tenemos que hablaros también de cómo entre las tendencias de los cortes de pelo con flequillo 2020 tiene cabida la media melena ya que de hecho, son el tipo de corte que mejor le queda a un buen flequillo. Una de las primeras ideas que os damos es un corte como el que vemos a continuación, que es una media melena con un flequillo muy corto, pero además jugando al contraste con las ondas y las mechas. Un corte de diez con un peinado que nos encanta.

También podemos apostar por una media melena como la que ahora os mostramos, con un flequillo algo más largo, pero con bastante volumen y además, con un estilo despeinado que resulta ideal si buscas un “look” juvenil a la hora de llevar flequillo.

Para ver otras propuestas de cortes de pelo con flequillo que sean de media melena, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Cortes de pelo con flequillo 2020 | Con un long bob

El estilo de corte “long bob” o “lob” es quizás uno de los que más se va a llevar durante el 2020 de modo que no habrá nada como apostar por él, pero además sumarle un flequillo como en esta propuesta donde encontramos a la actriz Dakota Johnson, la cuál nos inspira con su corte lob que combina con ese flequillo largo y abierto ¿no os parece un estilo muy “chic”?.

También nos podemos decantar por un “lob” de flequillo largo pero desfilado. Un tipo de corte que ya se impone y del que os dejamos una imagen por si queréis inspiraros.

Para ver el resto propuestas que cortes de pelo lob con flequillo 2020, te recomendamos que hagas “clic” en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo con flequillo 2020 | Con melena larga

Si te gusta el  poder llevar flequillo pero te resistes a cortarte el pelo, no te preocupes porque también vamos a encontrar muchas propuestas en las que la melena larga y el flequillo combinan a la perfección. Lo vemos en este primer ejemplo, que cuenta con la actriz Sandra Bullock como protagonista. La intérprete de “Speed” o el éxito de Netflix “A ciegas”, apuesta de vez en cuando por una melena a capas que además cuenta con flequillo largo y abierto. Un estilo fresco, ideal para la primavera-verano 2020.

Y para un “look” distinto a lo de siempre y con un estilo más futurista, nada como elegir un corte de pelo con flequillo muy corto, que contrastará muchísimo con el pelo largo. Tenéis un ejemplo en esta imagen, que cuenta con una modelo que además luce el pelo de color naranja, uno de los colores de moda para el pelo 2020.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de cortes de pelo con flequillo para el pelo largo. ¡No te la pierdas!.

Cortes de pelo con flequillo 2020 | Con ondas

Los cortes de pelo con flequillo combinadas con ondas son también una buena elección entre los cortes de pelo con flequillo que vamos a poder llevar en 2020. De hecho, la inspiración nos llegará a través de las muchas veces que anteriormente hemos visto a las famosas lucir este estilo como ocurre por ejemplo, con este corte que lleva la actriz Leah Michelle.

También encontramos inspiración en este otro estilo de Dakota Johnson. Un corte de pelo con flequillo ideal para 2020, ya que la actriz lo lleva desfilado, a capas y además, con unas ondas suaves que marcan tendencia.

Si quieres ver otras propuestas de cortes de pelo con flequillo en el que además aparezcan las ondas, no te debes perder la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo con flequillo 2020 | Para pelo rizado

Por último, queremos que veáis también las propuestas de cortes de pelo con flequillo 2020 para las que tengáis el pelo rizado dado que también para vosotras tenemos algunas que sin duda os van a encantar. Por ejemplo, tenéis este corte de pelo rizado en el que el flequillo se lleva completamente liso. Una combinación realmente favorecedora que ya llevó la actriz Zooey Deschanel y que a nosotros nos parece inspiradora.

O podéis elegir cortar más vuestro cabello y apostar por un corte de una media melena con un flequillo corto también rizado. Un estilo muy natural y algo “retro”, que es tendencia para los cortes de pelo rizado 2020.

Si quieres ver más de los cortes de pelo rizado con flequillo 2020, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías