10 trajes pantalón para invitada de boda en Verano 2022

ModaEllas.com

Ir de bodas puede ser una oportunidad para pasarlo bien, por supuesto, aunque también una lata para escoger vestimenta, complementos, calzado, peinado y un largo etcetécera. ¡Sí!, incluso aunque tan solo seamos las invitadas. Y es que no solamente la novia se estresa con los preparativos. Elegir modelo no siempre es fácil, sobre todo si tenemos un estilo definido y no nos sentimos a gusto con ciertas prendas como, por ejemplo, los vestidos. Pero, ¡tranquilidad! que también puedes llevar pantalones. ¿Cómo? Pues a través de algunos de estos 10 trajes pantalón para invitada de boda en Verano 2022.

10 trajes pantalón para invitada de boda en Verano 2022

Traje pantalón en fucsia, de Mango

Traje pantalón rosa Mango

Si queremos un modelo de Mango, tenemos entre otras opciones este traje pantalón en color rosa fucsia. Está compuesto por una americana con doble botonadura. Y el pantalón a juego, que puedes vestir con un top o blusa en rosa, blanco o negro.

Traje pantalón en verde fuerte con estampados, de Mango

Traje pantalón invitada de bodas Mango

Un diseño llamativo es este traje pantalón con estampados. Es de la misma tienda, Mango. El color verde oscuro es otro de los preferidos. En esta ocasión, se trata de un traje con cadenetas blancas.

Traje pantalón estilo pijamero acampanado, de Sfera

Traje pantalón estilo pijamero Sfera

Mira este traje pantalón+chaqueta de Sfera. Tiene un curioso estilo pijamero porque nos recuerda precisamente a esta prenda de vestir. Es un diseño satinado y tiene los bajos del pantalón acampanados. Con sandalias blancas se ve divino, muy elegante el conjunto. Y como es sin manga, resulta fresco para las temperaturas veraniegas.

Fantástico pantalón con top, de borow

Pantalón+top palabra de honor, de Borow

Un modelo veraniego, fresco y festivo, muy festivo, que desprende elegancia, porque se trata de un top palabra de honor con detalle tipo abanico. Presume de hombros, de estilismo y buen gusto con este diseño. Por cierto, este pantalón y este top que conforman el conjunto, los encuentras en Borow.

Traje pantalón estructura de punto, de Zara

Conjunto de pantalón+top punto estructura, de Zara

¡Fíjate qué glamour! Y lo único que hemos hecho es conjuntar un pantalón con un top estructura de punto, con escote recto elástico y bajo de evasé. Un modelo de Zara para vestir como invitada de boda este verano 2022 con traje pantalón.

Traje pantalón fluido pareo, de Zara

Traje pantalón azul, de Zara

Un traje pantalón fluido en color azul, también de Zara. Con tiro alto y cintura elástica, con pierna ancha y, para acompañarlo, un cuerpo fluido frunce, con escote de pico y manga corta. Tiene corte bajo asimétrico y lleva pliegues en la zona delantera.

Traje pantalón plumetti con volante, de Apparentia

Traje pantalón plumetti, Apparentia

Diseño veraniego, fresco y ligero para vestir este verano en tus eventos como bodas, bautizos y comuniones. Es un pantalón pijama plumetti, personalizable. Irás elegante y no pasarás calor, gracias a su tejido liviano y a que lleva mangas.

Pantalón fluido con top asimétrico para vestir como invitada de boda, de Veneno en la piel

Conjunto pantalón fluido+top Veneno en la piel

De corte medio y con anudado a la cintura, estos pantalones son elegantes, anchos y fluidos, muy veraniegos y su color intenso lo hace elegante. Acompañado por un top asimétrico rojo, o blanco como en la foto, una chaquetilla roja y unos tacones, ¡estarás divina! Y ambas prendas las encuentras en Veneno en la piel.

Traje pantalón estampado floral Sister Caetana, de Coosy

Conjunto traje estampado floral Sister Caetana, Coosy

Un conjunto campero, con cierto toque vintage, que nos hará ir encantadoras a esa fiesta de bodas. Con talle acto y pierna recta, se acompaña de un top ligeramente caído sobre los hombros y anudado al escote. Es un conjunto que nos ofrece Coosy.

Pantalón palazzo con top, de Trébol Moda

Conjunto pantalón+top floral Trébol Moda

Trébol Moda tiene modelos muy hermosos. Como este conjunto para llevar si escogemos la opción de pantalón para ir de invitadas de boda este verano. El palazzo es de corte recto y lleva cremallera en el costado. Le acompaña un top con estampado floral.

Habrá más opciones para vestir este verano para una ceremonia como invitada, pero estos 10 trajes pantalón para invitada de boda en Verano 2022 son nuestros preferidos.

Mira más vestidos para ir vestido a una comunión, bautizo o boda, con la firma de El Corte Inglés:

Galería de imágenes 10 trajes pantalón para invitada de boda en Verano 2022

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar