Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso

ModaEllas.com

La manicura de uñas acrílicas es una de las técnicas más antiguas que se conocen para crear uñas hermosas y de aspecto saludable, siendo largas o cortas. Ya en los años 40 y 50 del siglo XX, de hecho, las divas de Hollywood lucían una manicura perfecta, muy a menudo el resultado de la reconstrucción en acrílico. Así que veamos a continuación, todo sobre las Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso.

Qué son las uñas acrílicas

Antes de ver cómo van a ser las Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso, será bueno explicar qué es este tipo de manicura y porque marca tendencia. Las uñas acrílicas, de hecho, es una técnica que se basa en el uso de un polvo y una solución líquida (respectivamente un polímero y un monómero) que, al reaccionar entre sí, crean una sustancia suave y maleable, gracias a la cual se puede hacer una uña reconstruida. No se necesita luz de fotopolimerización, ni calor ni pegamento, pero se debe ser mucho más escrupuloso en la renovación de gel acrílico y hacerlo cada 2 semanas; de lo contrario, la uña puede dañarse o infectarse con infecciones por hongos. 

Si decides entonces llevar este tipo de uñas en 2020, puedes además lucirlas con estos diseños que son sencillos de aplicar y que explicamos paso a paso.

Uñas acrílicas 2020 | Uñas naturales

Uno de los primeros diseños sencillos y fáciles hacer para las uñas acrílicas 2020 es apostar por un estilo natural. De hecho muchas mujeres optan por hacerse el acrílico en las uñas y pintar estas con un esmalte que sea transparente.

Otra opción es la de aplicar un sencillo esmalte brillante que sirva de alguna manera para reforzar tus uñas acrílicas. De este modo, será uno de los métodos más sencillos para decorar tus uñas, y de hecho es posible que te recomienden algo así una vez hayan acabado de hacerte las uñas acrílicas en tu salón de belleza.

Con este diseño de uñas te será fácil acertar para cualquier ocasión. Si deseas poder ver cómo llevar las uñas acrílicas naturales, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas mate

Por otro lado, te puedes decantar también por las uñas acrílicas con acabado mate que aunque no lo creas es un tipo de decoración de uñas que puedes conseguir de manera sencilla. Para llevar las uñas acrílicas mate 2020, lo mejor es que apuestes por un color de moda como el color sangre o color «red vamp» que tanto se llevará durante este año.

Pinta tus uñas de este color, y una vez hayas acabado, debes coger un poco de polvo para hornear, lo pasas por un colador para eliminar grumos y entonces aplicas el polvo sobre las uñas con un pequeño pincel.

Luego elimina el polvo y acaba de secar las uñas. Pasada una hora, tus uñas se verán con un resultado elegante y tendencia como estas en otro color que se lleva mucho: el verde caqui.

¿Quieres ver más diseños de uñas acrílicas 2020 de estilo mate? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas con brillantes

Las uñas con piedras brillantes son también una buena decoración para las uñas acrílicas 2020. De este modo, si lo que deseas es poder tener una manicura especial para asistir a un evento, como ser invitada a una boda, te recomendamos que te decantes por una decoración de uñas acrílicas con brillantes como vemos aquí, que cuenta con varios brillantes en tres de los cinco dedos de cada mano, y resaltando más gracias a la apuesta por una base en color rosa.

Para llevar este tipo de uñas, lo único que debes hacer es comprar los brillantes y pegarlos sobre la uña seca, con un pegamento especial o también con un adhesivo que quizás lleve ya la piedra o brillante. Tan fácil como eso.

Advertisement

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, tienes otras opciones de uñas acrílicas 2020 con brillantes:

ModaEllas.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas de colores

Entre los diseños para uñas acrílicas decoradas y sencillas 2020, tenemos que hablaros también de colores que sean tendencia para este año. Ya os hemos hablado del color «red vamp» que no deja de ser un color sangre o el verde caqui, pero además, podéis decantaros por el color azul oscuro que sin la necesidad de tener que añadir ningún dibujo.

Otro de los colores que puedes elegir para tus uñas acrílicas 2020 será el blanco, que además combinará bien con varios diseños como estas uñas, con base en blanco y un poco de purpurina en la parte baja de la uña.

Advertisement

Y también podéis decantaros por el color amarillo para vuestras uñas acrílicas. Un tono ideal para la primavera 2020 que además podéis combinar por ejemplo con el dibujo de una flor, como una margarita.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de color para una sencilla decoración de uñas acrílicas 2020:

ModaEllas.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas cuadradas

Por otro lado, queremos hablaros de la decoración de uñas cuadrada, que además se ha convertido en tendencia dentro de las uñas acrílicas 2020. Este tipo de diseño consiste en limar las uñas de manera que la punta os quede cuadrada.

Para ello, solo tendrás que coger una lima de uñas y limar la uña acrílica una vez la lleves puesta, de modo que puedas ir dando forma cuadrada a las esquinas y evitar así que acabe en punta. Luego eliges el color de esmalte de uñas que más te guste y ¡listo!.

Advertisement

Si quieres ver otras propuestas de uñas cuadradas decoradas que sean perfectas para tus uñas acrílicas, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas french

Y si deseas poder lucir las uñas acrílicas 2020 con un estilo más clásico, nada como elegir el estilo de uñas «french» o manicura francesa. Como sabrás este tipo de manicura vuelve con fuerza, de modo que es perfecto para presumir de uñas acrílicas.

Para hacer este tipo de manicura, es mejor elegir acudir a un salón de belleza, pero si decides hacerlas en casa manicura francesa debes pintar las uñas de rosa, y después pintar en blanco (con cuidado) la punta, acabando con un esmalte transparente.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de uñas acrílicas francesas 2020.

ModaEllas.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas cortas

Por último, dentro de la uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020, os recomendamos que apostéis también por la tendencia de llevar uñas acrílicas cortas. De este modo podrás llevar las uñas perfectas sin que te molesten demasiado.

Advertisement

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más diseños de uñas acrílicas 2020 que son además, uñas cortas:

ModaEllas.com

También te puede interesar