Escrito por

Uñas beige 2020

Si estás buscando el color perfecto para que tus uñas luzcan elegantes y a la última este año, nada como elegir uno de los colores más de moda junto a las uñas color coral 2020. Nos estamos refiriendo al color beige, un tono que es ideal para ocasiones especiales y que es además fresco y moderno. Veamos entonces cuáles son las mejores propuestas para vuestras uñas beige 2020.

Uñas beige 2020 | Diseños tendencia

El color beige es un tono realmente suave por lo que resulta de lo más apropiado como base para cualquier decoración de uñas. Este es además un color tendencia, de manera que os recomendamos que no os perdáis algunos de los diseños que a continuación os vamos a mostrar, en los que el beige juega un papel clave.

Comenzamos con este primer diseño de uñas beige 2020, en el que la manicura se realiza a partir de un esmalte básico, para luego aplicar una serie de puntos pequeños en negro. Sabiendo que las uñas decoradas con lunares o puntos son también tendencia, y con lo fácil que es de hacer, este diseño resulta de lo más recomendable para vuestro día a día.

Foto: Instagram @marisolmorellhairbody

Otro diseño que podemos escoger para nuestra decoración de uñas beige 2020 es este que os mostramos a continuación, en el que unas uñas beige tirando a rosado, se combina con un dibujo de rayas. Otro diseño sencillo para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @semilac_ie

La decoración de uñas beige 2020 puede ser también algo ideal para ocasiones especiales. En este sentido, nos podemos decantar por algo como lo que vemos a continuación; un diseño de uñas en beige en el que se añade un dibujo que imita el estampado de los tejidos de la firma Burberry; un estilo de decoración original y elegante que te servirá para acudir a todo tipo de eventos.

Foto; Instagram @ladiestarss

Si quieres poder ver otros diseños de uñas beige 2020 que sean tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con otros colores

El diseño de uñas beige 2020 puede estar también marcado por la combinación con otros colores que son tendencia. De este modo, podemos pintar nuestras uñas con un esmalte en un beige muy ligero o clarito y combinar este color con el negro, a modo de detalle, tal y como vemos en la imagen a continuación.

Foto: Instagram @yuka__yasumoto

Otro de los colores con los que podéis combinar vuestras uñas beige 2020 es el color blanco, tal y como vemos en la imagen a continuación, añadiendo además diseño con efecto mármol que podéis ver a continuación y que marca tendencia, sumando además detalles en dorado.

Foto: Instagram @stylizacjapaznokci.agnieszkaro

Otros de los colores con los que podéis combinar vuestras uñas beige 2020 será el color morado, así como los tonos rosados y también el marrón más suave.

Foto: Instagram @sculptednails

Veamos a continuación, una galería de fotos en la que te dejamos más propuestas de uñas beige 2020 combinadas con otros colores:

Uñas beige 2020 | Con glitter

También entre los diseños de uñas beige 2020 podemos elegir propuestas que cuentan con esmaltes en glitter que marcan ahora tendencia. De este modo, podemos elegir un diseño de uñas como el que vemos a continuación en el que las uñas se pintan con un esmalte en un color beige muy suave, y se le añade además un poco de glitter en dorado a modo de detalle.

Foto: Instagram @usandry_paznokcie

También para nuestras uñas beige 2020 con glitter nos podemos decantar  por aquellas que cuentan con un diseño algo más elaborado. En este sentido, podemos elegir un diseño como este, que cuenta con el color beige como base, y suma un efecto glitter en gris claro que es perfecto para hacer que nuestras uñas resalten más.

Foto: Instagram @coco_columbiana_nails

Para poder ver más de los diseños de uñas beige 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con piedras o brillantes

Otra de las opciones que tenemos para las uñas beige 2020 y de este modo, lograr que brillen mucho más que con un diseño glitter es añadir algunas piedras o brillantes por pequeñas que sean. De este modo, podemos decantarnos por un diseño como el que veis a continuación en el que unas bonitas uñas beige cuentan con detalle de una piedra pequeña y en dorado.

Foto: Instagram @tomomi_coco

O podéis elegir un diseño como este otro, en el que el esmalte de uñas beige se combina con una piedra aplicada en una sola uña. De ete modo, podréis conseguir una manicura de uñas que es muy elegante, adecuada además para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @nails__agata
swipe

Si deseas poder ver más de las uñas beige 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Uñas beige 2020 | Con efecto mate

Las uñas beige 2020 cuentan en todas las propuestas que os estamos mostrando, con un brillo especial pero además, nos podemos decantar también por un beige que tenga un acabado mate de modo que podrás lucir un diseño de uñas elegante y apropiado para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @space_fighter

Para ver otras propuestas para vuestras uñas beige 2020 con un efecto mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con estilo “animal print”

Por otro lado, vuestras uñas beige 2020 pueden servir también para que sobre ellas apliquemos el estampado de “animal print” que es sin duda, uno de los estampados tendencia esta temporada así que no lo dudes y aplícate unas manchas de leopardo como estas que os mostramos.

Foto: Instagram @alinails_official

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas beige con “animal print”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas beige 2020 | Con uñas cortas

Por último os queremos proponer que vuestras uñas beige 2020 se lleven con unas uñas cortas, para de este modo lucir una manicura siempre elegante sin la necesidad de uñas postizas o uñas demasiado largas.

Foto: Instagram @artofnails_ellie

Para ver más propuestas para vuestras uñas beige 2020, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías