Escrito por blanca

Uñas color coral 2020

Llevar unas uñas 2020 que sean tendencia, implicará la elección de un color de uñas que se lleve muchísimo y si bien ya hemos visto como las uñas rosas 2020 son de las que más se van a llevar, también podemos decantarnos por unas uñas que sean de un color tan bonito como el coral. Veamos entonces a continuación, paso a paso, las mejores ideas y propuestas que encontramos para las Uñas color coral 2020.

Uñas color coral 2020 | Con diseños tendencia

El color coral es un tono que se asemeja mucho a una mezcla entre el naranja y el rosado, el cuál ya fue tendencia en la moda hace unos años y parece que se impone ahora en la manicura de todo tipo. De este modo, puedes elegir apostar por una base de uñas en este esmalte y combinarla con un diseño en el que por ejemplo, hayamos dejado unas uñas en blanco con el dibujo de unas flores. De este modo, lograremos poder lucir un tipo de uñas frescas y perfectas para el día a día.

Foto: Instagram @nails_center_murcia

Otro de los diseños que os queremos proponer para las uñas coral 2020, será uno en el que de nuevo tengamos unas bonitas flores, pero estas pegadas de tal manera que recrean a la perfección el estilo de manicura 3d que tanto se lleva actualmente, y que resulta un diseño que es perfecto para asistir a cualquier evento importante.

Foto: Instagram @matuszewsk.a

Y ahora que se acerca el día de San Valentín, nada como decantarte también por unas uñas color coral a la que sumarle tan solo, el dibujo de un simple corazón como este que veis a continuación:

Foto: Instagram @vivibosa

Para ver otros diseños de uñas coral 2020 con dibujos que sean tendencia, nada como la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con otros colores

En cuanto a colores, y por lo visto anteriormente, podemos deciros que las uñas coral 2020 pueden combinar muy bien con unas uñas en blanco. De hecho, por lo comprobado podéis reservar una o dos uñas para dejarlas en blanco y sobre estas hacer cualquier dibujo mientras que el resto de vuestra manicura se quedará en color coral.

Foto: Instagram @manicure.anita

O podéis decantaros también porque no, por combinar unas uñas de color coral con otros tonos que sean similares, como por ejemplo, los que se ven a continuación con unas uñas en color nude y otras en fucsia. Una mezcla así de colores, puede dar como resultado una manicura perfecta para el día a día y para un estilo llamativo.

Foto: Instagram @chelsiesnailsandbeautysalon

Si quieres poder ver otros colores de uñas que puedan combinar con tus uñas coral 2020, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con glitter

Las uñas de color coral 2020 combinan también muy efecto con cualquier esmalte de glitter o purpurina que apliquemos. En este sentido, podemos pintar todas las uñas de un bonito color coral, y dejar una o dos de ellas para pintarlas con un esmalte dorado de glitter tan bonito como este que vemos a continuación.

Foto: Instagram @mommiesneednailstoo

O también te puedes decantar por unas uñas color coral 2020, con un esmalte de glitter, que además cuente con un diseño tribal como este que vemos a continuación. Un estilo de uñas perfecto para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @li_nailstip

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de las uñas de color coral 2020 con glitter:

Uñas color coral 2020 | Con piedras

Por otro lado las uñas coral 2020 se pueden llevar además con un diseño en el que sumemos piedras o brillantes como en esta propuesta que ahora os mostramos, en el que las uñas se presentan en un color coral muy llamativo, el llamado “living coral” que es tendencia, y que se combina con piedras muy pequeñas.

Foto: Instagram @polished_nails.by.ceri

Si deseas poder ver más de las uñas coral 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con estilo “animal print”

También entre las uñas coral 2020 nos podemos decantar por un diseño como el que veis a continuación, con unas uñas que se presentan en un bonito color coral sumando además la tendencia del estampado animal. De este modo, podemos pintar unas cuantas uñas del color coral más vivo, y dejar otras para dedicarnos al estampado de “animal print”, en el que sumar también el detalle del coral, combinado con el blanco y el negro.

Foto: Instagram @newlypolished

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas coral 2020 con estampado animal, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con acabado mate

Las uñas color coral 2020 se pueden llevar también con un bonito acabado mate. Sabemos que para este color de uñas, lo ideal es que se vean bien brillantes, pero si buscas un estilo que sea tendencia y que además tenga un resultado elegante, nada como decantarte por un coral mate como vemos en la manicura que te dejamos a continuación:

Foto: Instagram @beautyplacebykaro

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas de color coral 2020, que cuenten con un acabado mate y elegante, te las dejamos en la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con uñas cortas

Por último, podemos decantarnos también por unas unas uñas 2020 que sean cortas. Con un color como este, que es tan bonito, no te hará falta nada más que coger y pintar la uña sin más, de modo que podrás lucir una manicura de uñas elegante y moderna e ideal tanto para el día a día como también para las ocasiones más especiales, sin la necesidad de tener que llevar unas uñas postizas o unas uñas largas.

Foto: Instagram @karissabianco

Para ver más propuestas de las uñas color coral 2020 con unas uñas cortas, no te pierdas ahora, la galería de fotos que te presentamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?