Escrito por

Uñas rosas 2020

Si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de cuáles son las mejores tendencias y propuestas para las uñas rojas 2020, queremos que veáis ahora que entre la decoración y diseños de uñas modernas 2020, también el rosa es un color que se va a llevar mucho ya que permite varias opciones de manicura que sin duda, os van a encantar. Veamos ahora las mejores opciones de Uñas rosas 2020.

Uñas rosas 2020 | Diseños elegantes

Las uñas en color rosa son ideales cuando desees poder encontrar una manicura que sea elegante. Este color de base nos puede llevar a crear diseños ideales, como este que os mostramos con unas flores muy elaboradas, de modo que puedas lucir unas uñas espectaculares cuando tengas que acudir a un evento importante, ya sea una boda o un acto social.

Foto: Instagram @scratchmagazine

Por otro lado, puedes echar mano de todo lo que sean esmaltes con glitter o con purpurina para añadir a tus uñas rosas 2020 y con ello, que puedas lucir una manicura tan bonita como la que te dejamos a continuación. Este tipo de manicura se conseguirá pintando con un rosa muy suave, casi blanco, y añades solo en la punta el esmalte de glitter.

Foto: Instagram @inailsbyhelen

Si deseas poder ver otros diseños de uñas en color rosa que sean elegantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas rosas 2020 | Diseños informales

Los diseños informales en rosa son la mejor opción cuando queremos pintar nuestras uñas, aunque sean uñas postizas 2020, para el día a día. De este modo, puedes elegir un simple esmalte en un tono rosa suave o rosa neutro y no hacer nada más, que aplicar un esmalte transparente para que el calor te aguante más.

Foto: Instagram @lalunenails

O como vemos en esta otra imagen puedes decantarte por decorar ligeramente tus uñas. Pinta las uñas con un color rosa intenso, e incluso puedes combinar con distintas intensidades, y dejas una uña sobre la que pintar unos simples lunares de otros colores. Puedes lucir así una manicura divertida e informal para ir al trabajo o a estudiar.

Te dejamos a continuación, una galería de fotos en la que podrás ver otros diseños de uñas rosas 2020 para momentos que sean informales:

Uñas rosas 2020 | Diseños con otros colores

La combinación de colores sobre nuestra manicura de uñas, lleva mucho tiempo siendo tendencia y este año no va a ser menos. De este modo, te recomendamos que optes como no por un tono de esmalte en rosa que está de moda, pero además prueba a combinarlo con otros colores como por ejemplo el lila que también se lleva mucho y crear así un diseño como este que veis a continuación:

El blanco es otro de los colores que podéis elegir para vuestras uñas rosas 2020, y poder crear así un degradado que es tendencia y que ya veis que tiene un resultado espectacular.

O podéis elegir la tendencia de los esmaltes metalizados, combinando la elegancia del rosa con la modernidad del verde.

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, puedes ver otros diseños de uñas rosas 2020, combinadas con otros colores:

Uñas rosas 2020 | Diseños con brillantes

Los diseños con brillantes son también una buena idea para lucir unas uñas rosas 2020 con mucho estilo. Son fáciles de pegar y además si los colocas sobre una base en un rosa muy clarito, como vemos en esta imagen a continuación, seguro que resaltarán mucho más.

También nos podemos decantar por la idea u opción, que es ahora tendencia, de combinar las uñas con brillantes, con otras que lleven glitter. De este modo, podemos crear un bonito diseño de uñas que además será fácil de conseguir.

En esta galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de uñas rosas 2020 con brillantes:

Uñas rosas 2020 | Diseños para San Valentín

El color rosa, junto al rojo, es el color siempre asociado al amor, de manera que puedes aprovecharlo para tu manicura de uñas de San Valentín. De este modo, podemos encontrar distintos diseños que sin duda te van a encantar como veis a continuación: unas uñas rosas que cuentan no solo con algo de glitter en un tono similar, sino que además suman el bonito dibujo de un corazón.

Con un estilo similar, también para vuestras uñas San Valentín 2020 en color rosa. os recomendamos, algo como lo que os mostramos a continuación, unas bonitas uñas que cuentan con el color rosa como base principal, pero que además se combinan con el lila, y dibujo de varios corazones.

A continuación, te dejamos una bonita galería de fotos en la que podrás ver más de las propuestas de uñas rosas 2020 que resultarán perfectas para la celebración del Día de San Valentín:

Uñas rosas 2020 | Diseños en acabado mate

Por otro lado os tenemos que hablar de los diseños acabados en mate ya que estos marcan tendencia entre las uñas de 2020. El rosa es de por sí un color muy suave y aunque penséis que en acabado mate os quedará demasiado apagado, lo cierto es que adquiere un estilo muy elegante que si queréis podéis “encender” con algunos brillantes como vemos en esta imagen a continuación:

Foto: Instagram @americannails_winnipeg

En la galería de fotos que os dejamos ahora podéis ver otras propuestas de uñas rosas 2020 con un acabado mate:

Uñas rosas 2020 | Diseños en acabado brillante

Por último tenemos que hablar de las uñas rosas con un diseño que tenga un acabado brillante, de modo que lograréis sin duda una de las mejores uñas para lucir en todo tipo de ocasiones, ya sea para algo especial o para el día a día. Puedes elegir así un diseño brillante como este que os mostramos, que además cuentan con un ligero toque de glitter en la punta.

Para ver otras propuestas de uñas rosas 2020 que destaquen por su acabado brillante, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos:

Galería de fotos de Uñas rosas 2020

En esta galería de fotos, puedes ver recopiladas todas las imágenes mostradas y otras que sin duda te van a encantar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías