Escrito por blanca

Uñas Rojas 2020

Uno de los colores entre las muchas propuestas de las uñas 2020 y su decoración moderna que más destaca es sin duda el color rojo. Este es el tono ideal para unas uñas elegantes, o para unas que sean para ocasiones especiales así como para el día a día, de modo que te vamos a hablar a continuación de las mejores propuestas para las Uñas Rojas 2020.

Uñas Rojas 2020 | Diseños elegantes

Comenzamos este repaso a las muchas propuestas de diseños de uñas rojas 2020 hablando de aquellas que pueden ser una buena idea para ocasiones especiales como por ejemplo que necesites combinarlas con tu look de invitada a una boda. Por ejemplo, puedes apostar por unas uñas acrílicas, o unas uñas de porcelana bien largas y pintarlas con un esmalte rojo pero que tenga además un acabado glitter tal y como marcan las últimas tendencias.

Otro diseño elegante en el caso de optar por el color rojo para tu manicura, son las uñas rojas con un degradado que ya marcó tendencia el año pasado y volverá a hacerlo en 2020. Este es un tipo de uña muy bonito, ideal también para ocasiones especiales.

Si deseas ver otras propuestas de uñas rojas 2020 que tengan además un diseño elegante, no te pierdas esta galería de fotos que hemos preparado:

Uñas Rojas 2020 | Diseños informales

En cambio si deseas poder llevar unas uñas rojas 2020 para el día a día o para ocasiones que sean algo más informales, nada como elegir un diseño que sea sencillo, y además tendencia como por ejemplo pintar tus uñas con una base en rojo y añadir unos pequeños lunares en blanco.

O también puedes elegir un diseño como este que os mostramos a continuación, unas uñas rojas con acabado brillante al que le podemos sumar un dibujo de rayas finas en color negro.

Si deseas poder ver otros diseños informales para tus uñas rojas 2020 con un estilo informal, no te pierdas la galería de fotos que te presentamos a continuación:

Uñas Rojas 2020 | Diseños con brillantes

Las uñas con brillantes o con piedras son también tendencia y además resaltan más cuando los colocamos sobre unas uñas en color rojo. De este modo, puedes apostar como vemos a continuación, por unas uñas rojas con brillantes pegados, en todas y cada uno de los dedos, para un resultado que será perfecto para por ejemplo una boda o cuando quieras brillar de manera especial.

O también podemos elegir un diseño de uñas rojas con brillantes como este que os mostramos, que es algo más liviano y también te pueden servir para una ocasión en la que desees que tus uñas brillen de manera especial.

Para ver otras propuestas de uñas rojas 2020 con brillantes, te aconsejamos que no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas Rojas 2020 | Diseños con otros colores

Por otro lado, también nos podemos decantar por un diseño de uñas rojas 2020 que cuente además con otro color. Una de las mejores opciones que podemos encontrar al respecto son las uñas rojas y negras, como vemos en este diseño que combina una base roja con unas líneas que parecen remolinos en color negro.

Del mismo modo, la combinación de uñas rojas con el color blanco puede ser otro acierto ya que ambos tonos combinan realmente bien, tal y como comprobamos en este otro diseño que presenta unas uñas que parece un degradado de blanco a rojo y que es perfecto para la temporada de primavera-verano.

¿Quiéres ver otras propuestas de uñas rojas 2020 combinadas con otros colores? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Uñas Rojas 2020 | Diseños para San Valentín

El rojo es el color que siempre se relaciona con el amor de modo que serán el color de uñas perfecto para San Valentín 2020. De hecho, podéis elegir diseños modernos como este en el que el rojo es el protagonista y al que no le falta además el detalle de un dibujo de un corazón.

Por otro lado, puedes también elegir un diseño de uñas para San Valentín en rojo, pero contando con el detalle de un poco de glitter en dorado. 

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más ideas de las uñas rojas 2020 para San Valentín:

Uñas Rojas 2020 | Diseños para Navidad

Por otro lado, el color rojo en tus uñas puede ser también una buena idea como diseño para tus uñas de Navidad 2020. De este modo, puedes decantarte por unas uñas como las que vemos a continuación, con base en rojo y dejando una uña en blanco para dibujar encima un copo de nieve.

También podéis sumar otro diseño como este que os mostramos, con los copos de nieve y con un traje de Santa Claus.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver más diseños de uñas rojas para Navidad:

Uñas Rojas 2020 | Diseños en acabado mate

Los diseños de uñas con un acabado mate son tendencia en 2020 y también para las uñas de color rojo. Comprobarás así como tus uñas se ven muchísimo más elegantes y con más estilo.

Ese estilo de acabado en mate se puede llevar también combinado con otros colores o elegir una uña que destaque por su brillo, tal y como vemos a continuación en esta propuesta de uñas rojas mate, con una uña repleta de glitter:

En esta galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de uñas rojas con un acabado mate:

Uñas Rojas 2020 | Diseños en acabado brillante

Y como no, tenemos que hablar también de las uñas rojas 2020 con un diseño en el que destaquen por su acabado brillante. Un tipo de uñas que es bastante clásico, pero que de hecho nunca falla por eso, no pasa de moda. Te recomendamos así, un diseño con un sencillo pero efectivo esmalte brillante en rojo incluso con unas uñas cortas.

Por otro lado, podemos decantarnos también por unas uñas rojas con acabado brillante a las que le sumamos además unos pequeños brillantes del mismo color.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de uñas rojas 2020 que cuentan con un acabado mate:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?