Escrito por blanca

Uñas postizas 2020

Llevar uñas postizas es algo que puede servirnos para ocasiones especiales, o cuando queremos que nuestras uñas luzcan de un modo espectacular a partir de tratamientos como las uñas acrílicas, las uñas de gel o también las uñas más elegantes de todas: las uñas de porcelana, de modo que vamos a ver a continuación todo lo que podemos encontrar para las uñas postizas 2020.

Tú eliges el tipo de uña que prefieras, dependiendo de la calidad de los materiales o del tiempo que desees llevarlas, pero nosotros te vamos a mostrar todos los diseños que podéis encontrar para uñas postizas 2020.

Uñas postizas 2020 | Diseños tendencia

Las uñas postizas las podemos llevar a partir de los tipos de uñas que hemos señalado o también comprarlas ya decoradas para pegarlas sobre nuestras uñas y ¡listo!. Luego veremos algunas marcas que os podemos recomendar al respecto, pero lo cierto es que si deseas poder decorar tú misma tus uñas postizas, nada como elegir un dibujo o diseño tendencia como los lunares que se van a llevar mucho combinando por ejemplo colores como el negro y el blanco.

Otro diseño tendencia para las uñas postizas de 2020, serán los dibujos que tengan que ver con figuras geométricas que son fáciles de hacer y que te permitirán lucir tus uñas a la última.

Si quieres ver más propuestas de los diseños tendencia para las uñas postizas 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas postizas 2020 | Colores tendencia

Por otro lado tenemos que hablar de colores y los que más se llevan para las uñas postizas 2020 son sin duda el color caqui así como las tonalidades en verde en general.

Por otro lado, el color burdeos va a volver a ser tendencia como ya lo fue en 2019, ya que resulta un tono elegante y perfecto para la temporada de otoño.

Para ver más propuestas de las uñas postizas 2020, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Uñas postizas 2020 | Uñas San Valentín

También de manera especial queremos hablaros de las uñas postizas 2020 que elegir para el día de San Valentín 2020, entre las que tenemos como no, aquellas que lucen un diseño con corazones aunque este año apuesta por algo romántico y sencillo como este modelo. Con unas uñas en rosa, y un pequeño corazón en blanco.

Otro diseño ideal para las uñas postizas 2020 que puedes llevar en San Valentín es elegir unas románticas uñas en rojo, con el diseño de una pequeña boca.

En la siguiente galería de fotos, puedes ver más diseños de uñas postizas 2020:

Uñas postizas 2020 | Uñas rojas

Aunque es un color ideal para las uña postizas 2020 que acabamos de ver para San Valentín, el rojo es un tono que va a ser tendencia, ya que resulta perfecto para el día a día o también para ocasiones especiales. En el primer caso, puedes elegir unas uñas postizas rojas en acabado mate, o también podemos elegir unas uñas postizas rojas en acabado brillante.

Son muchos los diseños qué elegir para unas bonitas uñas rojas en 2020 de modo que te recomendamos, que no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas postizas 2020 Primark

De manera especial, queremos hacer un inciso en las uñas postizas 2020 de Primark, ya que de alguna manera se han convertido en tendencia entre las «beauty» bloggers y gurús de la belleza. El porqué es fácil de entender, porque son baratas, las tenemos en varios diseños y son fáciles de aplicar.

Como veis en la imagen, las uñas postizas Primark se venden en cajas de 24 unidades de modo que tendrás para ponertelas en al menos dos ocasiones, más alguna de repuesto. Junto al diseño que vemos arriba, podréis encontrar otros muchos, y como no, sobre ellas puedes aplicar otros esmaltes o crear dibujos distintos.

Uñas postizas 2020 | Acabado mate

También entre las uñas postizas 2020 vemos que aparece como tendencia, el acabado mate que podemos encontrar directamente entre las uñas postizas como las mencionadas de Primark, o también crearlas nosotros mismos con polvo de harina y aplicado sobre colores base como el negro.

También el color azul es uno de los colores que os pueden quedar muy bien en el caso de que hayáis decidido poneros unas uñas postizas con un acabado mate. Un color que también os quedará bien en acabado brillante como vemos más adelante.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las uñas postizas 2020 en acabado mate.

Uñas postizas 2020 | Acabado brillante

De la misma manera que las uñas postizas 2020 de acabado mate son tendencia, también podemos apostar por las uñas postizas que tengan un acabado brillante. Este tipo de acabado resulta ideal para ocasiones especiales en colores como el gris perla.

Y también nos podemos decantar por el color azul para las uñas brillantes. Este es un color que marca tendencia, pero además, con este diseño que veis ahora, os daréis cuenta como resultan ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Un color brillante en azul como este arrasará durante todo el 2020.

Si deseas poder ver más de las uñas postizas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas postizas 2020 | Uñas Navidad

Y como no, también os queremos hablar de las uñas postizas 2020 que elegir para la ocasión más importante del año que no es otra que la Navidad. Cuando lleguen esas fechas, aprovecha y ponte unas uñas postizas que pueden tener un diseño como este que veis a continuación, con unos bonitos copos de nieve sobre una base en rojo.

También nos podemos decantar por una decoración de uñas postizas en la que aparezcan otros elementos representativos para esta época, como son los árboles de navidad, las bolas de navidad y todo ello con una base en color rojo.

Si deseas poder ver más de la decoración de uñas postizas 2020 para Navidad, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Fotogalería de Uñas postizas 2020

A todos los diseños, colores e ideas que os acabamos de presentar para las uñas postizas 2020, queremos sumarle más propuestas en esta otra galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?