Escrito por

Uñas con puntos 2020

Dentro de la Decoración y diseños de uñas modernas 2020 existen muchas ideas para hacer que nuestras uñas se vean especiales y bonitas, como el diseño de uñas animal print 2020 , pero además, nos hemos dado cuenta que el estampado de lunares se está poniendo muy de moda en estos días con su apariencia fácil y adorable. Las Uñas con puntos 2020 son además fáciles de crear de modo que no te pierdas a continuación, todas las ideas que te proponemos al respecto.

Uñas con puntos 2020 | Diseños con colores tendencia

Comenzamos nuestro repaso a los distintos diseños e ideas que podemos aplicar para las uñas con puntos 2020 hablando como no de colores, y en concreto aquellos que son tendencia. En este sentido, puedes hacer como vemos en la  imagen a continuación y apostar por unas uñas de color amarillo y negro a las que le podemos sumar puntos de distintos colores para un acabado realmente llamativo.

Foto: Instagram @@sensationalnails4u

También te puedes decantar por algunos colores que no solo son tendencia sino que además resultan básicos en la decoración de uñas tal y como vemos en la propuesta a continuación en la que las uña en color blanco, se decora con puntos en color negro. Un estilo que marca tendencia y que es perfecto para la temporada de primavera-verano.

Foto: Instagram @naildecor

También queremos mostraros este otro diseño de uñas de lunares 2020 en el que se apuesta por pintar las uñas con un esmalte completamente transparente, para después decorar las uñas con puntos de distintos colores en tono pastel tal y como marca la tendencia. 

Foto: Instagram @justagirlandhernails

Si deseas poder ver más propuestas de uñas con puntos 2020 con colores tendencia, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Dibujos tendencia

Las uñas con puntos 2020 no solo se distinguen por tener puntos de distinto tamaños sobre esmaltes que son tendencia de color sino que además, con estas podemos crear todo tipo de dibujos y formas y entre las que más se llevan tenemos por ejemplo, el diseño a continuación, con unos puntos formando un bonito corazón sobre un esmalte en un acertado tono nude

Foto: Instagram @majikbeenz

O podéis también decantaros por un diseño como el que vemos a continuación, en el que los puntos se aplican como si fueran luces de neón sobre un fondo negro.

Foto: Instagram @thepolishedbean

Otro diseño que es además tendencia entre las uñas con puntos 2020 es este que os mostramos en el que se apuesta por un esmalte en tono en nude, y el dibujo de un único punto en negro. Un diseño sencillo pero que se va a llevar muchísimo.

Foto: Instagram @heymichellelee

Para ver más propuestas de diseños de uñas con puntos 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con glitter

Las uñas con puntos 2020 pueden combinarse también con otra de las tendencias del año, tal y como son las uñas con esmalte o acabado de glitter. De este modo, nos podemos decantar por un diseño como el que vemos a continuación, en el que además de elegirse un esmalte en un tono neutro para las uñas, se apuesta por cubrir una uña completamente en glitter y dejar otra con lunares de purpurina que también se llevan muchísimo.

Foto: Instagram @unas_by_nely_rms

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas con puntos 2020 en el que el efecto o esmalte glitter esté presente, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con piedra o brillantes

Las uñas con puntos 2020 pueden ser también decoradas con brillantes o piedras ya que estas de alguna manera, se han convertido en tendencia. De este modo, si deseas poder llevar una manicura que sea la perfecta para ocasiones especiales, no habrá nada como elegir una manicura similar a esta que ahora te mostramos. Una manicura en la que el diseño con puntos o lunares, se combina con la presencia de pequeñas piedras a modo de detalle.

Foto: Instagram @_annails_s

Para ver más de los diseños de uñas con puntos 2020 y con piedras, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos:

Uñas con puntos 2020 | Diseños animal print

Como no, dentro de las uñas con puntos 2020 os tenemos que hablar también del diseño para estas con un estampado animal o de “animal  print”. Piensa que estampados como el de leopardo o el de cebra se puede hacer perfectamente con unos sencillos puntos y como no, escogiendo los colores adecuados como el blanco y el negro tal y como vemos en la propuesta a continuación:

Foto: Instagram @beautybasemobile

En la galería de fotos que puedes ver a continuación, encontrarás otras propuestas de diseños animal print para tus uñas con puntos 2020:

Uñas con puntos 2020 | Diseños San Valentín

Las uñas con puntos 2020 pueden ser también una gran idea si lo que estás buscando es algún diseño para eventos o días tan especiales como el de San Valentín. Ya vimos anteriormente lo bien que nos podían quedar unas uñas con lunares formando un corazón, pero además puedes apostar por un diseño como este, en el que de nuevo unos simples puntos nos sirven para crear y dibujar unos bonitos corazones.

Foto: Instagram @thegoodnailsblog

Para ver más propuestas de uñas con puntos 2020 para San Valentín, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas con puntos 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos hablaros de las uñas con puntos 2020 y cómo llevarlas aunque sean cortas. En este sentido, nos podemos decantar también por diseños que son diversos, como este que ahora os mostramos en el que unas uñas cortas en negro, se combinan con lunares o puntos de colores distintos e incluso, algunos de ellos tienen cierto relieve 3D. Un bonito diseño que te servirá para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @smgalligan123

Para ver otras propuestas dentro de las uñas con puntos 2020 llevando unas uñas cortas, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías