Escrito por blanca

Uñas en punta 2020

Dentro de las últimas tendencias para las uñas 2020 que tengan una decoración moderna y a la última, podemos elegir también una manicura en función de como sea el acabado de nuestras uñas. En este sentido ya vimos cómo eran las uñas almendradas 2020, pero también se van a poder llevar las uñas muy largas y en punta tal y como vemos en las propuestas a continuación, para vuestras Uñas en punta 2020.

Uñas en punta 2020 | Diseños tendencia

Las uñas en punta , también llamadas uñas stiletto, son un tipo de uñas en el que como hemos mencionado, el acabado es de punta. De este modo, es un tipo de uñas que se llevan largas para que podamos limar y dar una forma marcadamente puntiaguda a cada uña. Quizás no sean el tipo de uña más indicado para el día a día, pero sí que podemos decir que son perfectas para ocasiones especiales y más cuando apostamos por diseños como este en el que la forma puntiaguda se combina con un color nude y dibujos tribales.

Otro de los diseños tendencia para vuestras uñas en punta 2020 será elegir una manicura en la que podamos combinar tonos distintos, como el rojo y el rosado, pero además añadir dibujos tendencia como los lunares, las líneas o las rayas.

Foto: Instagram @nails.anita_ulaszek

También podéis lucir vuestras uñas en punta 2020 con un efecto mármol que es tendencia actualmente, al combinar un tono suave con el blanco y de este modo, crear un estilo de uña que arrasa actualmente y que es quizás el mejor ejemplo de lo que podéis elegir para la mejor manicura de todas en lo que respecta a ocasiones especiales. ¿Qué os parece esta propuesta?.

Foto: Instagram @chelrod15

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas en punta 2020 com diseños que marcan tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Uñas en punta 2020 | Colores tendencia

Junto a los diseños tendencia para vuestras uñas en punta 2020, podemos hablaros también de aquellos colores que son tendencia y que también se van a llevar muchísimo. En este sentido, nos podemos decantar por unas uñas en punta de color negro o unas en color rojo, o también combinar ambos colores, de modo que vais a lograr que resalten mucho más.

Foto: Instagram @pazuriky.timka

Por otro lado, también podéis decantaros por pintar vuestras uñas en punta 2020 en un color tan básico como es el blanco y que va a hacer que podáis añadir cualquier detalle encima, resaltará mucho más. De este modo, te proponemos algo como lo que veis ahora en pantalla, que resulta algo espectacular.

Foto: Instagram @anasnailscompton

Otro de los tonos tendencia para vuestras uñas en punta 2020 será también el color rosa o el color nude, que es de hecho uno de los colores tendencia para vuestras uñas en general.

Foto: Instagram @fiercenails1

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas en punta 2020 con colores que marquen tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Uñas en punta 2020 | Diseños glitter

Por otro lado, vuestras uñas en punta 2020 se pueden combinar también con los diseños de esmalte glitter. De este modo, unas uñas realmente marcadas por ese filo puntiagudo, resultarán más gracias al esmalte glitter, tal y como vemos en esta propuesta en la que además vemos el color rosa.

Foto: Instagram @otani_nails

O también podéis hacer como en este otro diseño en el que podemos ver unas uñas en punta 2020 que cuentan con una bonita manicura francesa, que cuenta con el detalle de un poco de purpurina. De este modo, el detalle del glitter en la punta será todo un acierto para que la manicura sea no solo elegante, sino también llamativa.

Foto: Instagram @nailedby_tee

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas en punta 2020, con un estilo o efecto glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas en punta 2020 | Diseños con piedras o brillantes

Las uñas en punta 2020 se pueden combinar no solo con un esmalte en glitter o con purpurina, sino que también podemos presumir de ellas si las decoramos con el detalle de unas piedras o brillantes. De este modo, podemos pintar nuestras uñas en un color suave como este rosado con blanco que podemos decorar con piedras pequeñas para hacer que resalten más.

Foto: Instagram @susgeli

O  podéis decorar las uñas con piedras que sean más llamativas, como estas que vemos a continuación, que resultan realmente espectaculares.

Foto: Instagram @erica_gates_nailtech_jsu

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas en punta 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación, ya que vas a poder ver diseños que resultan realmente espectaculares:

Uñas en punta 2020 | Diseños mate

Vuestras uñas en punta 2020 pueden ser también muy llamativas si elegís para ellas un diseño que tenga un acabado o un efecto mate. De este modo, podéis elegir unas uñas en punta mate como las que veis a continuación, en el que además se apuesta por un color tan llamativo como es el naranja, y además las uñas se decoran con unas bonitas piedras brillantes doradas.

Foto: Instagram @nailtininj

Si deseas poder ver las propuestas mate de las uñas en punta 2020, no debes perderte la galería de fotos que te dejamos a continuación y que no te puedes perder:

Uñas en punta 2020 | Diseños metalizados

Los diseños de esmaltes metalizados son también una muy buena opción para las uñas en punta 2020 ya que ese acabado de punta será perfecto para que el estilo metalizado resalte más todavía. De este modo, podéis elegir diseños como el que vemos, con ese esmalte que tiene un brillo especial y que gracias a la punta os permitirá lucir una de las mejores manicuras de la temporada.

Foto: Instagram @ale_nailwiz

Si quieres ver más para los diseños de uñas en punta 2020 con un acabado o con un efecto que sea metalizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Uñas en punta 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?