Escrito por blanca

Uñas almendradas 2020

Si estás buscando lo mejor para las uñas modernas 2020, nada como elegir colores que sean tendencia como las uñas rojas 2020 o apostar por ejemplo por las uñas de gel 2020 que han vuelto con mucha fuerza, pero también queremos fijarnos en la forma para nuestra manicura este año, por lo que vamos a hablaros ahora de todas las opciones y tendencias que se dan para las Uñas almendradas 2020.

Muchas son las famosas que en los últimos años han apostado por lucir unas uñas almendradas, las cuáles parece que por fin se imponen como una auténtica tendencia. Este tipo de uñas, consiste en dar forma a la punta para que nos quede como si fueran una almendra. Logramos así lucir unas uñas largas, aunque ligeramente redondeadas, de modo que nuestra manicura adquiere una forma elegante, que además podemos lucir con todo tipo de decoraciones y colores tal y como os mostramos a continuación.

Uñas almendradas 2020| Diseños tendencia

Comenzamos viendo los diseños tendencia para nuestras uñas almendradas 2020, y sin duda alguna este que os mostramos a continuación, es uno de los que más se van a llevar. Consiste en un diseño de uñas en el que se crea un efecto como si la uña estuviera rota. Un efecto que combina tres colores y el dibujo de unas suaves líneas para crear esa «rotura» y cuyo resultado es una manicura espectacular.

Foto: Instagram @nails_shot

Otro de los diseños para uñas almendradas que no podéis dejar escapar es este que os mostramos, en el que podemos ver, unas uñas pintadas hasta la mitad en azul, sumando además un sencillo dibujo de una línea o raya. Un diseño de uña perfecto por ejemplo para el día a día y para cuando queráis llevar una decoración moderna pero sin complicaros la vida.

Foto: Instagram @kway.gelnails

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más de los diseños de uñas almendradas 2020 que son tendencia:

Uñas almendradas 2020| Colores de moda

En cuanto a los colores de moda para las uñas almendradas 2020, no podéis dejar escapar el color que ahora vemos y que es de hecho el color tendencia para todo el año. Nos referimos como no, al color vino o color rosado oscuro que es elegante y que podéis combinar además con otros tonos e incluso con el efecto glitter que ya veremos como es también tendencia.

Foto: Instagram @unghiegel.it

También entre los colores tendencia para nuestras uñas almendradas 2020 tenemos que hablaros del color gris así como los colores en gris oscuro, acercándose al negro como este diseño que veis a continuación. Un tono que ya fue tendencia hace años y que ha vuelto con mucha fuerza.

Foto: Instagram @basecoastns

Y como no, tenemos que hablaros del color rojo, un color que nunca pasa de moda y que resulta mucho más elegante cuando a tus uñas, le das ese acabado almendra del que os estamos hablando.

Foto: Instagram @cantinhodalalah_nails

Si deseas poder ver más colores tendencia para tus uñas almendradas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.

Uñas almendradas 2020| Con piedras y brillantes

Por otro lado, apostar por un acabado en almendra para tus uñas 2020, te permitirá poder tener unas uñas ideales para la decoración con piedras o brillantes, que te servirá para lucir las mejores uñas en ocasiones especiales. De este modo, solo tendrás que dejar crecer tus uñas, darle la forma de almendra y pegar sobre ellas unas piedras pequeñas como vemos en este otro diseño, y obtendrás un resultado espectacular.

Foto: Instagram @nailsbybrittanychandler

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de uñas almendradas 2020 con piedras y brillantes:

Uñas almendradas 2020| Con glitter

Junto al diseño de uñas almendradas 2020 con piedras o brillantes, puedes elegir también un diseño de uñas de este estilo, contando con un acabado o efecto glitter ya que, tal y como mencionamos anteriormente, es tendencia. De este modo, te puedes decantar por una decoración de uñas almendradas como la que ves aquí, con un esmalte glitter casi transparente, al que se le suman además unos pequeños brillantes.

Foto: Instagram @nehtomania

Otra de las ideas que os proponemos para vuestras uñas almendradas con glitter, es que escojáis un esmalte con purpurina que sea de uno de los tonos tendencia que ya vimos anteriormente, como por ejemplo el rosa oscuro, para unas uñas tan bonitas como estas que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @onpoint.beautyandnails

Para ver otras propuestas de uñas almendradas 2020 con glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos dejado:

Uñas almendradas 2020| Con diseño «animal print»

Las uñas almendradas 2020 se prestan también a que para ellas, elijamos un diseño «animal print» ya que estos son ahora tendencia. De este modo, podéis elegir un diseño como el que os mostramos que cuenta además con un bonito efecto metalizado.

Foto: Instagram @sohotrightnail

Si deseas ver más propuestas de uñas almendradas 2020 con diseño «animal print», no te pierdas la galería de fotos que ahora te dejamos.

Uñas almendradas 2020| Para San Valentín

Las uñas almendradas 2020 son ahora tendencia de modo que podemos elegirlas también como las uñas que llevar en un día tan importante como es la celebración de San Valentín. De este modo, podéis elegir algo similar a lo que vemos en este diseño, inspirado en la manicura francesa, en la que a partir del color nude y el color rojo, se crea un bonito corazón con forma almendrada.

Foto: Instagram @nailsbyswayz

Para ver más propuestas de Uñas almendradas para el día de San valentín, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas almendradas 2020| Con acabado mate

Por último os queremos hablar de lo bien que pueden llegar a quedar unas uñas almendradas con un acabado de esmalte mate, teniendo en cuenta que estos son ahora tendencia. Podéis así apostar por un diseño de uñas como estas que veis a continuación, las cuáles cuentan con un bonito tono en «nude«.

Foto: Instagram @nails_shot

Si deseas poder ver otras propuestas mate para tus uñas almendradas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?