Escrito por blanca

Uñas de gel 2020

Si te gusta poder llevar unas uñas que aunque postizas tengan un resultado muy natural, nada como elegir las uñas de gel para las cuáles podemos encontrar diversos diseños que van a ser tendencia. Veamos a continuación cómo serán las Uñas de gel 2020 en lo que respecta a diseños, dibujos, colores y tendencias.

Uñas de gel 2020 | Diseño natural

Uno de los primeros diseños que os queremos recomendar para vuestras uñas de gel 2020 es la apuesta por un diseño que sea lo más natural posible de modo que podáis resaltar más todavía vuestras uñas de gel. En este sentido, os queremos recomendar por ejemplo, pintar las uñas con un único esmalte transparente (que además las protegerá) o quizás elegir un tono neutro que os permita lucir unas bonitas uñas para cualquier ocasión.

En esta galería de fotos que te dejamos a continuación puedes ver más propuestas de uñas de gel 2020 con un diseño natural:

Uñas de gel 2020 | Diseño con brillantes

Para ocasiones especiales, como por ejemplo cuando acudas de invitada a una boda, nada como elegir unas bonitas uñas de gel que os permitirán lucir una manicura más elegante, pero además podéis elegir color unos cuantos brillantes o piedras adhesivas que brillen como vemos en la imagen, sobre una base de color neutro o un diseño de manicura francesa.

Para las que busquéis algo que destaque más, nada como elegir entonces decorar vuestras uñas de gel 2020 con piedras en todos y cada uno de los dedos. La base en color blanco como vemos en esta imagen, hará que tus uñas con brillantes destaquen más todavía.

Si deseas poder ver más propuestas de uñas de gel 2020 con brillantes, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas de gel 2020 | Colores que son tendencia

Los colores para las uñas de gel 2020 son también importantes ya que algunos de ellos van a ser realmente tendencia. Es el caso del color granate o color «sangre» que parece imponerse para toda la decoración de uñas que llevemos este año.

Junto al color sangre, otro de los colores de moda para las uñas de gel 2020 será el color paloma. Un color que ya ha arrasado en la moda y entre los diseños de las famosas sobre la alfombra roja, pero que también vamos a poder llevar para nuestras uñas. Una mezcla entre azul y gris que marca tendencia.

Por otro lado, la apuesta por el color de uñas en negro es algo que marca tendencia desde hace tiempo, pero para 2020 es mejor que te decantes por un negro con acabado mate ya que es perfecto  para ocasiones especiales.

Y para ocasiones en las que realmente desees destacar, nada como elegir el clásico color rojo para tus uñas que en 2020 se van a llevar muchísimo con un acabado brillante.

Si deseas poder ver otros colores de moda para las uñas de gel 2020, los tienes en esta galería de fotos:

Uñas de gel 2020 | Dibujos que son tendencia

En cuanto a esos diseños con dibujos que sean tendencia para las uñas de gel 2020, nada como decantarse por aquellos que son sencillos ya que se van a llevar mucho. Por ejemplo, puedes elegir llevar corazones, que son tendencia, pero que además se llevan sobre uñas con un color que sea suave.

También, todo lo que sean diseños detallados, con pequeñas rayas o grafismos diversos para cada uña se van a llevar mucho. Por ejemplo, puedes elegir trabajar una uña con un diseño de hojas o algo parecido a lo que vemos a continuación y pintar el resto de uñas con otros colores y diseños.

Y como no, tenemos que hablar de las uñas de gel con diseños tribales que también se van a llevar muchísimo.

Si quieres ver más de las propuestas de diseños tendencia para las uñas de gel 2020 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas de gel 2020 | Acabado mate

En cuanto a acabados para las uñas de gel 2020, tenemos que mencionaros como no, las uñas mate que ya fueron tendencia tiempo atrás y que vuelven a estar de moda. De este modo, puedes elegir por ejemplo un esmalte en color paloma como ya hemos visto anteriormente y aplicar luego un poco de polvo de hornear para darle el efecto mate y lucir así de espléndida.

Las uñas mate te aportarán un aspecto más elegante para tus uñas de gel y de alguna manera, te permitirán que puedas proteger más la uña. En cuanto a colores, cualquiera de los mencionados en el punto anterior te quedará bien, aunque puedes también elegir un acabado mate en un color más llamativo como el fucsia.

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas de gel 2020 en acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas de gel 2020 | Acabado brillante

Junto a la tendencia del acabado mate para las uñas de gel 2020, te puedes decantar también por unas bonitas uñas de gel que tengan un acabado brillante. Ya os hemos hablado antes de como el rojo brillante es un color tendencia este año, pero también os podéis decantar por unas uñas brillantes que se presenten en color negro.

También nos podemos decantar por unas uñas de gel 2020 en acabado brillante con color azul, pero además combinada con unas piedras o brillantes.

Si deseas ver otras propuesta de uñas de gel 2020 con un acabado brillante te dejamos esta galería de fotos:

Uñas de gel 2020 | Uñas cortas

Para las que queráis llevar uñas de gel 2020 sin que os molesten demasiado o sin riesgo a que se os rompan, podéis apostar por las uñas de gel 2020 cortas que también van a ser tendencia si además apuestas por colores neutros, o un color rosado muy suave.

Y para ocasiones especiales, como asistir a una boda, también puedes lucir uñas de gel cortas que sean de un color más llamativo como el rojo.

Si quieres ver más de las propuestas de uñas de gel 2020 cortas, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a explicar a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?