Uñas Halloween 2022

Si tienes en mente poder lucir la mejor decoración de uñas de cara al próximo unas uñas que se integren perfectamente en cualquier fiesta a la que vayas. Veamos a continuación, los mejores diseños para las Uñas Halloween 2022.

Uñas Halloween 2022 | Diseños terroríficos

Comenzamos nuestro repaso a las uñas Halloween 2022 hablando de esos diseños que te podrían servir para combinarlos con tu disfraz de Halloween. De hecho, puedes encontrar infinidad de diseños terroríficos, así que elige alguno que combine con tu disfraz como este, en el que aparece una araña y se han elegido tonalidades grises y negra para las uñas. Una manicura como esta puede servirte si vas disfrazada de bruja o incluso de vampiresa.

Foto: Instagram @nail_art_by_tal

También te puede servir como inspiración, una manicura como la que ahora te mostramos, que cuenta con el diseño de varios monstruos y elementos que suelen darse mucho en Halloween. De este modo, podrás lucir lo que antes te mencionamos. Una manicura perfecta para Halloween sin la necesidad de tener que disfrazarse.

Foto: Instagram @simplycuteicle

Otro diseño que nos encanta para las uñas Halloween 2022 es este en el que podemos ver, como el gris y negro se usan de nuevo para crear una decoración con tumbas, árboles y murciélagos.

Foto: Instagram @simplycuteicle

Si deseas poder ver más de los diseños de Uñas Halloween 2022, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos dejado a continuación:

ModaEllas.com

Uñas Halloween 2022 | Colores de Halloween

Por otro lado, podemos elegir unas uñas Halloween 2022 a partir de los colores que apliquemos para estas. Sabemos que tonos como el gris o el negro, así como el blanco, se dan mucho para los diseños Halloween sobre nuestras uñas, pero también podemos elegir otros de la festividad como el naranja que surge de las calabazas con las que se decoran las casas en esta festividad, y que también podemos llevar en nuestras uñas.

Foto; Instagram @cute_nail_polish123

Otro de los colores que podemos recomendaros para vuestras uñas Halloween 2022 es el color lila o el púrpura, que podemos combinar además con otros tonos que ya hemos mencionado como el negro o con el blanco. Podrás hacer así, algunos diseños tan impresionantes como este que ahora os mostramos.

Foto: Instagram @nailsit

El rojo es un color que nunca pasa de moda en lo que respecta a la manicura de uñas, por lo que también lo puedes elegir para tu decoración de uñas Halloween 2022, combinando además con otros tonos como el blanco.

Foto: Instagram @johnny_duong1711

Si deseas poder ver otras propuestas de colores para tus uñas Halloween 2022, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado:

ModaEllas.com

Uñas Halloween 2022 | Con glitter

Las uñas Halloween 2022 pueden contar también con algo de glitter, teniendo en cuenta que los esmaltes con purpurina son ahora tendencia. De este modo, te puedes decantar por algunos de los diseños antes vistos y aplicar un detalle glitter, o hacer como en esta propuesta en el que las uñas se decoran en blanco y negro (con un efecto mármol increíble), y pero que cuentan también con una uña recubierta de glitter.

Foto: Instagram @beautycare.all

O también podemos elegir un tono de los antes mencionado, como el lila, y elegir un esmalte de glitter para llevar a cabo un diseño de uñas para Halloween como esta otra propuesta que os mostramos.

Foto: Instagram @unghie_castelli_romani

Si deseas poder ver más propuestas glitter para tus uñas Halloween 2022, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas Halloween 2022 | Con brillantes y piedras

Y si deseas algo más de brillo, nada como decantarse por un diseño de uñas para Halloween en el que además podamos incluir piedras o brillantes si bien estos son ahora tendencia. De este modo, podrás elegir diseños como este que ahora te mostramos en el que las uñas se pintan de color un bonito color rojo y blanco y se le suma además una piedra grande del mismo tono rojizo. Una manicura así será perfecta, por ejemplo, para un disfraz de vampiresa.

Foto: Instagram @huynhkimthuy226

Otro de los diseños de uñas Halloween 2022 en el que estén presentes piedras o brillantes es este, en el que podéis ver como la decoración de uñas con detalles ideales para esta fiesta, se combina con esas pequeñas piedras redondas para una de las uñas.

Foto: Instagram @_thenailbitch

Si quieres ver más de las uñas Halloween 2022, con el detalle de piedras y brillantes que os comentamos, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas Halloween 2022 | Con acabado mate

Las Uñas Halloween 2022 combinan todo tipo de colores y detalles para conseguir así diseños espectaculares, que suelen estar marcados por un brillo especial, pero si te gusta la tendencia que existe actualmente por las uñas de acabado mate, también puedes elegir diseños como este que os mostramos a continuación,contando con colores como el gris o el negro y unos colores realmente terroríficos.

Foto: Instagram @13wonderland13

Si deseas poder ver otras de las propuestas que tenemos preparadas para el diseño de Uñas Halloween 2022 con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas Halloween 2022 | Con uñas cortas

Por último os queremos hablar de las uñas halloween 2022, para aquellas de vosotras que apostáis por llevar las uñas cortas, porque también podemos encontrar diseños que son realmente espectaculares. Como muestra, podemos inspiraros con este bonito diseño de Halloween en el que podemos ver como sobre unas uñas en blanco, se dibujan distintas figuras terroríficas en color negro.

Foto: Instagram @polished_knitter

Para ver otros diseños de uñas Halloween 2022 que te sirvan para tus uñas cortas, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar