Escrito por blanca

Uñas para niñas 2020

La decoración y diseños de uñas modernas 2020, es algo que resulta primordial para todas aquellas mujeres que cuidan sus uñas y desean poder lucir una bonita manicura, pero a veces las niñas desean imitar a las madres y también ellas pueden llevar algunos diseños que sean bonitos y que marquen tendencia como estos que os vamos a mostrar a continuación en este post dedicado a las Uñas para niñas 2020.

Uñas para niñas 2020

Antes de empezar a ver qué tipo de manicura puede ser apropiada y bonita para las uñas de las niñas, tenemos que hablaros de la importancia de cuidar las uñas, en especial cuando se está en periodo de crecimiento.

Nada pasa si eliges un diseño de uñas para niñas 2020 como por ejemplo, pintar las uñas de tu hija con un esmalte «nude» porque es tendencia, pero debes procurar que ese esmalte no se quede en la uña durante muchos días y además, no acostumbrar a que la pequeña se pinte las uñas de manera regular.

Los esmaltes de uñas, por mucho que apliquemos una capa protectora, no dejan de ser agentes externos que a la larga debilitan la uña, de modo que siempre que apostemos por una decoración de uñas para una niña, debe ser pensando en algo puntual.

Por otro lado, no será bueno tampoco abusar de productos para la manicura, como utilizar gel adhesivo para colocar piedras o brillantes o el hecho de secar las uñas en una máquina para ello. Es mejor un solo color, algún diseño bonito como los que vamos a ver y que las uñas se sequen al aire.

Uñas para niñas 2020 | Dibujos y diseños

Una vez hemos visto qué hacer y qué no con respecto a las uñas para niñas, podemos hablaros de diseños para 2020 con aquellos dibujos que marcan tendencia como por ejemplo, los de Mickey o Minnie Mouse, personajes que han arrasado en la moda de 2019 y que vemos muchísimo en la decoración de uñas actual. Puede ser además una bonita decoración de uñas para un disfraz Disney.

Foto: Instagram @nikki_conforti30

Puedes hacer que la niña lleve algo parecido a lo que vemos en la imagen de arriba, Una sencilla decoración de uñas mezclando colores como el rosa (o rojo), blanco y negro y dibujar las famosas orejas de estos personajes, añadiendo lunares y algo de purpurina.

Otra bonita decoración para las uñas para niñas 2020 que se nos ocurre, es la de dibujar ositos panda ya que es también un tipo de diseño de uñas que marca tendencia y resulta de lo más apropiado para las más pequeñas de la casa.

Foto: Instagram @make_my_nails_great_again

Si lo que buscas en cambio es una decoración de uñas que cuente con un dibujo especial para un evento determinado como por ejemplo Halloween, nada como elegir un dibujo como el que vemos en esta otra propuesta, con unas uñas decoradas con la cara de Frankenstein, combinando además dos tonos que están de moda, como son el azul y el verde.

Foto: Instagram @elles___nails

Para las que busquéis algo más sencillo con respecto a la decoración de uñas para niñas 2020, pero que además se lleve mucho, nada como decantarse por pintar las uñas de un color, o varios, que sea bien llamativo y después, limitarse a pintar una pequeña raya de color negro en cada uña. Hasta las niñas te pedirán intentar hacerse ellas este bonito diseño.

Foto: Instagram @nails.by.tea

Ya hemos visto algunos diseños y dibujos que nos parecen ideales para la decoración de las uñas para niñas 2020. Si deseas ver algunos más, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas para niñas 2020 | Colores de moda

Por otro lado, podemos decantarnos también por algunos de los colores de moda para las uñas 2020 y aprovechar así para aplicarlos sobre las uñas de las niñas. Uno de esos colores será sin duda alguna, el color azul que marca ahora tendencia y que os puede servir además para un bonito diseño imitando el «animal print» como vemos en esta otra propuesta.

Foto: Instagram @queenedbyq

Si lo que queréis es que las niñas lleven un color que sea algo más llamativo, nada como elegir el color rojo, que además de ser tendencia, es perfecto para la decoración de uñas con motivos navideños por ejemplo o también para aplicar un poco de esmalte en negro en forma de puntos o lunares.

Foto: Instagram @pamelakairouz

El color rosa es también un tono tendencia, junto a las tonalidades «nude», que podemos aplicar en nuestras uñas pero que también nos puede servir para la decoración de uñas de las niñas. Además, este color puede servirte también como una bonita base para decorar luego tus uñas como más te guste.

Foto: Instagram @ps.5nails

Ya hemos visto algunos de los colores que más nos convencen en la decoración de uñas para niñas 2020, pero si deseas poder ver más no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

 Uñas de primark 2020 para niñas

Por último queremos hablaros de las uñas para niñas 2020 pero de aquellas que son postizas y que encantan a las niñas para jugar. En concreto queremos hablaros de las uñas de primark 2020 para niñas ya que se han puesto de moda y todas las madres andan como locas buscando los nuevos diseños que ha lanzado la firma para este año.

De este modo, ya podemos encontrar distintos tipos de uñas primark para niñas, con dibujos y diseños básicos como estos que veis arriba con unas nubes y un bonito arcoiris.

Son un tipo de uña que ya lleva un poco de pegamento incorporado de modo que lo único que tenemos que hacer es sacar las uñas de la caja en la que vienen, retirar la película protectora, colocarlas sobre la uña de la niña, ejercer una ligera presión y ¡listo! las niñas las podrán llevar durante un día entero. 

Al acabar el día, es recomendable que quitemos las uñas y las limpiemos bien con un poco de agua y jabón neutro para eliminar cualquier resto de pegamento que pueda quedar.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?