Escrito por Tendenzias

Disfraces fáciles de Disney: disfraces caseros

Seguro que a pesar de que ya seamos adultos, nos gusta disfrazarnos de los personajes más emblemáticos de Disney. Personajes como Woody, Mickey, Campanilla, Caperucita, Pinocho marcaron nuestra infancia y es lógico que nos haga ilusión revivir este período tan importante en nuestras vidas. De hecho, es probable que personajes como Jack o Elsa nos hayan robado el corazón.

En cualquier caso, comprar un disfraz puede resultar caro y un gasto innecesario si contamos con una serie de pautas y nos proponemos hacer nuestro propio disfraz casero. No te preocupes, no hay que ser un manitas para hacer disfraces fáciles de Disney. Aquí en modaellas.com te lo contamos a continuación.

Disfraces fáciles de Disney: disfraces caseros

Son muchos los personajes Disney que podemos imitar, pero aquí nos centraremos en los más conocidos. No nos resultará complicado encontrar las prendas más características de alguno de estos personajes. Basta con visualizarlos en nuestra cabeza y pensar si tenemos algo por casa que pueda servirnos a modo de imitación. Con materiales caseros, prendas que ya no utilizamos y “un poco de polvo de hadas” tendrás un disfraz único.

Woody, el vaquero de Toy Story

¿A quién no le encanta el valiente y leal Woody? ¿Quién no desea que Perdigón sea su fiel amigo? Seguro que te estás preguntando cómo disfrazarte de este vaquero tan popular. Es muy secillo, para lograr crear un disfraz o imitar a este vaquero, sólo necesitamos revisar los armarios en busca de ropa vieja. Seguro que encontrarás algo que puedas usar para el disfraz: unos vaqueros claros, una camisa de cuadros, un sombrero, un chaleco estampado, un cinturón…

Disfraz del elocuente y emblemático Jack Sparrow

Si eres fan de las películas de Piratas del Caribe, lo más probable es que la idea de disfrazarte del divertido capitán Jack Sparrow te entusiasme. Para conseguir las prendas para este disfraz hay que echarle algo más de imaginación. Necesitas una peluca, cinta negra, camisa blanca, cinturón negro, y pantalón negro. Esta es la base para elaborar o recrear un buen disfraz de pirata inspirado en Jack Sparrow. En cuanto a accesorios como la espada, necesitarás o bien contar con una decorativa en casa o bien comprarla en una tienda de disfraces. Pero, por lo menos gastarás menos dinero y podrás blandir la espada como un pirata de verdad.

Campanilla, el hada más famosa de Disney

Seguro que alguna vez de pequeña te has disfrazado de Campanilla. ¿Te gustaría revivir ese momento tan especial?  Campanita es un hada muy conocida, ya que, junto a Peter Pan, forma parte de una de las películas más populares de todos los tiempos. Seguro que de adulto nos gustaría recobrar ese aspecto inocente, dulce y delicado. Por este mismo motivo, no hay disfraz más tierno que este.

El disfraz de Caperucita roja

Este disfraz es muy fácil de imitar, de ahí que se pueda adaptar a nuestros gustos. No hace falta que nos compliquemos la vida, puesto que no hay muchos accesorios en este disfraz. Necesitamos una capa roja y ropa roja para ponernos debajo de la capa. Este disfraz nunca pasa de moda pero podemos añadirle accesorios si nos parece muy plano. No lo dudes y haz tu propio disfraz de este personaje tan popular.

Disfrázate como Pinocho y sé un niño de verdad

Este personaje es muy emblemático y seguro que hacer nuestro propio disfraz es una experiencia inolvidable. De hecho, hacer un disfraz como este no es muy difícil. Sólo basta con aprovechar bien lo que tenemos en casa y lo demás consistirá en crear tu propio traje de Pinocho. Aunque parezca difícil parecernos a este niño de manera, basta con encontrar una camiseta amarilla, pajarita azul, pantalones rojos y guantes blancos.

El traje de la famosa princesa Blancanieves

Hacer un disfraz de esta princesa Disney es necesario contar con un vestido amarillo, un chaleco azul y lazos de color rojo para imitar las mangas rojas y azules del vestido de Blancanieves. Como hemos podido comprobar, no se necesitan tantos elementos para disfrazarte de esta princesa. Atrévete a convertirte en diseñadora por un día, seguramente los resultados te sorprenderán.

Disfraz de villano: la malvada Reina

Está claro que de pequeños los malos de las películas nos daban miedo. Pero seguro que nos encantaría poder ser maléfica o la malvada Reina por un día. El disfraz de la malvada Reina es una gran opción para hacerlo con materiales y ropa caseros. No es tan difícil como parece hacer un traje para recrear a la bruja del cuento de Blanacanieves y los 7 enanitos. Basta con tener por casa un vestido negro liso y el maquillaje adecuado. Los accesorios deberían ser de tonalidades oscuras como, por ejemplo, morado. Y no te olvides de tener una manzana roja en la mano o una cesta llena de manzanas rojas.

¡No podía faltar Mickey mouse!

Mickey mouse es quizás el personaje más icónico de Disney. Por eso, es parte de los disfraces caseros. Para hacer este disfraz, necesitas ser creativo y contar con pintura corporal, maquillaje, telas negras y blancas. Para diseñar el rostro Mickey, sólo debes buscar en Internet algún tutorial para pintarte la cara de este ratón tan particular. Con un poco de paciencia lograrás crear un hermoso diseño. No te olvides de buscar una camiseta negra, medias negras y pantalones rojos.

Esperamos que estas recomendaciones de los mejores disfraces caseros te sean de utilidad y puedas revivir tu infancia.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter