Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida para Carnavales 2020

ModaEllas.com

Con la película el Escuadrón Suicida, muchos han conocido una faceta del Joker más lunática e inestable. No podemos negar que se trata de una personalidad de lo más llamativa, porque su forma de ser, tan cínica y además tan psicótica,lo han convertido en un personaje, incluso más popular que el mismísimo Batman. Si quieres saber como hacer el Disfraz de Joker en Ecuadrón Suicida para Carnavales 2020, a continuación te lo contamos.

como-maquillarse-como-el-joker-en-el-escuadron-suicida-rostro

Es por eso y porque se acercan los Carnavales, que muchos optan por disfrazarse de algo divertido y diferente, es la hora de Joker.
Aquí en Modaellas, os mostraremos lo sencillo que es conseguir el disfraz de Joker en el Escuadrón suicida, para que puedas disfrutar de uno de los personajes más carismáticos del mundo del cómic.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-enfado

Si quieres conseguir el mejor disfraz para Carnavales 2020, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Amazon en disfraces porque puedes encontrar ideas muy originales y, sobre todo, a muy buen precio. De 2 a 5 días lo puedes tener en casa cómodamente.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida paso a paso

Es cierto que en Carnavales, todos quieren un disfraz con el que impresionar, conseguir de manera original un disfraz que los haga destacar entre los demás. Pero también es cierto que la película del Escuadrón Suicida, está siendo de lo más llamativo y por lo tanto, ha ganado a muchos adeptos.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-maquillaje

Ese es el motivo por el que os mostraremos cómo disfrazaros del Joker para conseguir un disfraz completo, original y de lo más estudiado.  

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Cabello verde

Puedes conseguir una peluca, aunque tendrías que peinarla y sujetarla bien para que quedase tan natural como en el caso del Joker, que lo tiene totalmente teñido.

Si lo que quieres es comprometerte del todo con este personaje, siempre podrás teñírtelo en una peluquería o mejor aún, con sprays de color para cabello, que son rápidos de poner y además le dan un toque muy artificial, como el cabello del Joker.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-colores

Este spray funciona mucho mejor sobre las personas que tienen el cabello castaño claro o rubio. Si ves que tienes el cabello muy oscuro puedes decolorártelo con limón o con manzanilla de manera natural o en una peluquería para que quede más profesional y luego puedas teñírtelo de nuevo, sin problemas.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Cuerpo pálido

El cuerpo del Joker es pálido no blanco. Es cierto que en versiones más antiguas,podemos ver a un Joker blanco como la leche, pero con el Joker del Escuadrón Suicida, nos damos cuenta que se acerca más a lo humano y resulta que simplemente es pálido. Para conseguir esa palidez, no te haremos ponerte cremas blanqueadoras o te recomendamos dejar de comer, sino crema base fluida de maquillaje.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-pelo-verde

Es fácil de poner y fácil de quitar, siempre que tengas a mano toallitas de bebé. Procura elegirla de dos a tres tonos más claros que tu piel y podrás conseguir el color pálido natural del Joker.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Tatuajes por el cuerpo

El personaje del Joker que podrás llevar en estos Carnavalestiene varios tatuajes por el cuerpo. Es más, cuando se pone el abrigo morado y lo lleva abierto, podrás ver lo chulo que quedan cuando muestres parte de ellos.

Para conseguirlos, sólo necesitamos un pincel y un poco de khol, que es tinta para pintar los ojos. Necesitas también buen pulso y si ves que no lo vas a poder tener, pregunta a un amigo o amiga que pueda dibujártelo.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-disfraz

Tiene varias carcajadas dibujadas en el brazo izquierdo, una sonrisa tenebrosa en el derecho y una calavera humeante en el pectoral. No te dejes el vientre porque tiene la palabra Joker, también dibujada. No hace falta que lo dibujes a la perfección o con una lupa para que quede exacto. Los trazos son algo irregulares, por lo que podrás hacerlo a mano alzada.

Y no dejes de lado los tatuajes que tiene en el rostro, no son grandes y a veces ni se ven, pero podrás ver la J y a palabra “Damaged” escritas en su mejilla izquierda y frente respectivamente.

No cabe duda que algunos de estos tatuajes son muy propios de un personaje masculino, os proponemos utilizar un body, como los que se utilizan en ballet, de color carne y sobre ellos, pintar los tatuajes, así el impacto será mayor, nosotras no pasaremos frío y el impacto será increíble.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-risa

Si no queréis pintaros la piel, podéis recurrir a los tatoo de pegatinas, una opción muy interesante, sobre todo para realizar los tatuajes de la cara.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Maquillaje en la cara

Es un punto muy importante, porque aunque tengas los tatuajes de la cara, el rostro necesita especial cuidado, especialmente para conseguir la cara de lunático bipolar que solamente el Joker tiene.

Para ellos, cuidaremos los detalles del color de la piel, los ojos, los labios y cada contorno que tiene, para parecernos más a él.

No se trata de un maquillaje excesivamente exagerado, sólo debemos destacar los ojos, los labios y marcar profusamente los ángulos de la cara.

Como ya hemos comentado,  para obtener el color pálido de la piel, tan sólo deberás utilizar una base de maquillaje unos cuantos tonos más claro que vuestro propio color.

Después, utilizaremos sombra de ojos gris oscura o negra, en el párpado móvil superior e inferior, perfilando con un lápiz de ojos negro, la línea de las pestañas, tanto las superiores como las inferiores.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-psicopata

Si quieres dar un toque más dramático, pinta el interior del ojo con un lápiz en color rojo, así intensificarás más la mirada creando un efecto más terrorífico.

Los labios los podemos perfilar en un color rojo intenso, mientras que el labial que utilizaremos será un tono más claro que el perfilador.

Por último nos queda marcar un rostro anguloso, para hacerlo nos serviremos de un lápiz de ojos en color gris. Trazamos una línea por debajo de nuestros pómulos en sentido descendente. Al llegar al final del pómulo, trazaremos una línea recta que enmarque nuestro mentón.

Si queremos rematar el efecto, podemos difuminarlo un poco con un bastoncillo. Para crear el efecto de los dientes metalizados, podemos recurrir al papel de aluminio, creando nuestras propias fundas. Un efecto impactante que podrás lucir en los próximos Carnavales 2020.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Vestimenta

De lo más importante de conseguir. Pero también es muy variado, porque como sabrás, en la película del Escuadrón Suicida, no siempre va con la misma ropa.

Muy atrás quedó el típico traje morado que tenía en otras películas, otras versiones y hasta en los cómicos, porque ahora el Joker está más actualizado.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-joker

Lo que más llamó la atención fue su abrigo morado. Es precioso y tiene colores satinados sobre una especie de piel de serpiente. Con el torso denudo y pantalones que creemos que son de chándal, de color azul.

Se trata de un color muy intenso y de un abrigo que es largo y le llega por las rodillas, por lo  que es una prenda bastante llamativa. Puedes conseguir algo parecido tipo gabardina, pero lo mejor, es hacértelo tu mismo si ves que no consigues el efecto que quieres.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Detalles

Y en los detalles se forma la vida y lo sabemos bien, porque si somos capaces de cambiar de un vestido a otro, simplemente con los detalles, eso significa que con los disfraces ocurre lo mismo.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-detalles

Puedes elegir, entre estos detalles:

  • El bastón morado que lleva en la escena con el abrigo
  • El guante morado de las operaciones
  • Cadenas de oro gigantes
  • Bate de béisbol
  • Protector dental de hierro
  • Lentillas blancas o celestes muy claras

El disfraz de Joker en el Escuadrón suicida no es que sea complicado de conseguir, solamente hay que tener paciencia para ir consiguiendo los detalles por fases.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-chaqueta

Si te ha gustado este disfraz, no dejes de ver las otras propuestas de disfraces que tenemos en Modaellas.

También te puede interesar