Escrito por blanca

Uñas plateadas 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias dentro de los diseños y decoración de uñas modernas 2020 y si buscas un color que te permita lucirte tanto en ocasiones especiales como para el día a día, nada como elegir las Uñas plateadas 2020 de las que queremos ofrecerte ahora, las mejores propuestas.

Las uñas plateadas llegan con mucha fuerza y aunque penséis que es mejor llevarlas sin decoración o solo con un acabado brillante, lo cierto es que vais a descubrir las muchas opciones que tienen al respecto.

Uñas plateadas 2020 | Diseños con dibujos tendencia

Comenzamos este repaso que estamos haciendo a las uñas plateadas 2020 hablando de diseños con dibujos que marca tendencia y nuestra primera propuesta es algo realmente fácil de hacer. Se trata de un diseño en el que las uñas se pintan en color rosado y se utiliza el esmalte plateado para dibujar una simple línea.

Foto: Instagram @aurabakosnails

Por otro lado , nos podemos decantar por diseños con dibujos como el corazón que veis a continuación, y que puede ser una buena opción para el día San Valentín.

Foto: Instagram @cgibson7337

O puedes elegir las uñas plateadas 2020 para una sencilla manicura francesa como vemos en la foto a continuación. Para ello, te puedes decantar por unas uñas de esmalte sencillo o transparente y dejar la punta para pintar en plateado y no en color blanco, como suele ocurrir con la manicura francesa.

Instagram: Foto @nailartist_brisbane

Si deseas poder ver más diseños o dibujos para las uñas plateadas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con otros colores

Por otro lado, las uñas plateadas 2020 cuentan también con la opción de que las combinemos con otros colores, como es el color azul que es otro tono que es tendencia. De este modo podéis elegir un esmalte plateado que sea además glitter (que ya veremos que también se lleva mucho) y que se mezcle con un azul que sea brillante. Una manicura que os servirá para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @alaynaesthetics

Otros de los colores que podéis combinar para vuestras uñas plateadas 2020, son los colores que cuenten con un tono similar. En este sentido podemos decantarnos por las uñas plateadas combinadas con colores como el gris o el color paloma por ejemplo, y que son tendencia.

Foto: Instagram @saci_nails

También será buena idea que combinéis las uñas plateadas 2020 con colores que resultan básicos, como por ejemplo el color blanco:

Foto: Instagram @beautyadvisor

Y como no, tenemos también la opción de combinar el color plateado de tus uñas 2020 con un color que sea contrario o que haga que tus uñas resalten más como es el color negro.

Foto: Instagram @anahicenzano

Para ver más de las uñas plateadas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con efecto glitter

Las uñas plateadas 2020 se prestan mucho a que les dediquemos un esmalte de este color con un acabado glitter. De este modo, podéis decantaros por un diseño como el que vemos a continuación que cuentan con un esmalte entre blanco y gris pero gracias al glitter se queda en un bonito color plateado oscuro, ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @luxuryfreed

Si deseas poder ver más propuestas de uñas plateadas 2020 con un efecto o acabado glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con piedras o brillantes

Las uñas plateadas 2020 se pueden combinar también con la tendencia del uso de las piedras o de los brillantes. De este modo, podéis decantaros por unas uñas plateadas como las que vemos a continuación, en la que se deje una sola uña para decorarla con unas piedras pequeñas. De este modo, conseguiréis una manicura que será perfecta para ocasiones especiales como acudir a una boda.

Foto: Instagram @beautybynereee_

También podéis decantaros por este otro diseño de uñas plateadas 2020 en las que una sola uña se decora con varias uñas pequeñas.

Foto: Instagram @stylovepaznokcie

Si deseas poder ver más propuestas de uñas plateadas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con acabado metalizado

Por otro lado, las uñas plateadas 2020 se prestan también a que las podamos llevar con un acabado metalizado. Este tipo de acabado arrasará durante todo el año y lo ideal es llevarlas completamente lisas y largas como el diseño que vemos en la foto a continuación:

Foto: Instagram @inez.j_nails

Si deseas poder ver más diseños de uñas plateadas 202o con un acabado metalizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con acabado brillante

Los diseños con acabado brillante son también una buena opción para las uñas plateadas 2020 ya que le aportarán un estilo especial ideal para por ejempl,o unas uñas de boda o para novia. Para este tipo de acabado y con unas uñas que sean plateadas, bastará con dejar las uñas completamente lisas sin más como vemos en este diseño.

Foto: Instagram @amelie_nail_artist

O también te puedes decantar por unas uñas plateadas y brillantes en las que predominen otros colores como por ejemplo, el rojo.

Foto: Instagram @hairstylist.02

Si deseas poder ver otros diseños con acabado brillante para tus uñas plateadas 2020 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Diseños con acabado mate

Por otro lado, las uñas plateadas 2020 se pueden llevar también muchísimo con un acabado mate. De este modo, te puedes decantar por unas uñas como las que veis a continuación que además cuentan con una manicura que parece tener un efecto degradado.

Foto: Instagram @nails_at

Si quieres ver más diseños de las uñas plateadas 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas plateadas 2020 | Uñas cortas

Por último os queremos proponer las uñas plateadas 2020 que sean cortas ya que estas se llevan también muchísimo durante este año. De este modo, podemos elegir un diseño como este que vemos a continuación, que cuenta con un acabado glitter.

Foto: Instagram @hybrydowakossowa

Si quieres ver más propuestas de uñas plateadas 2020 que sean cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?