Escrito por

Uñas tribales 2020

Dentro de las tendencias de moda para las uñas 2020, podemos encontrar infinidad de diseños y dibujos de uñas modernas 2020, pero sin duda alguna, una de las que más se van a llevar a lo largo del año serán las Uñas tribales 2020, de las que os queremos hablar ahora en lo que respecta a los diseños que no os pueden faltar.

Uñas tribales 2020 | Diseños de colores

Comenzamos este repaso a las que son uñas tribales 2020 viendo diseños que cuentan con varios colores y que son de hecho la gran tendencia entre la decoración de uñas este año. De este modo, te puedes decantar por uñas tribales como estas que vemos a continuación, con dibujos de animales que son sacados del paisaje de África y que combina colores como el rojo o el amarillo.

Foto: Instagram @marlysnailparlour

Por otro lado, te puedes decantar por los colores más suaves para realizar tus uñas tribales 2020. En este sentido puedes apostar por diseños como estas uñas que vemos a continuación, con triángulos de distintos tamaño, formando varias figuras geométricas.

Foto: Instagram @ale.makeup.dancer

Otra de las opciones que podemos elegir para nuestros diseños de uñas tribales 2020, es la de elegir un color en concreto, o dos y a partir de estos elegir hacer un dibujo tribal sencillo como este que os mostramos, que consiste en unas bonitas uñas verdes, que cuentan con diseño tribal gracias a esas líneas y figuras geométricas en negro.

Foto: Instagram @entreesmaltes

Si deseas poder ver otras propuestas y diseños de uñas tribales en la que estén presentes varios colores de moda, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas tribales 2020 | Diseños en blanco y negro

Junto a los diseños de uñas tribales 2020 en colores diversos, podemos añadir de manera especial aquellas propuestas que se presentan en color blanco y negro que son dos de los tonos que más se llevan esta temporada, los cuáles casan bien para diseños tribales que son realmente sencillos de hacer, como este que veis a continuación, con rayas y líneas formando todo tipo de figuras geométricas.

Foto: Instagram @madebyllyn

Por otro lado, te puedes decantar también por otro sencillo y bonito diseño de uñas tribales en blanco y negro como este que os mostramos, con una base de color negra, creando el dibujo tribal en blanco a partir de rayas, líneas, curvas y hasta flores.

Foto: Instagram @amydoesnail

Si deseas poder ver más diseños de uñas tribales 2020 en blanco y negro, no te pierdas la galería de fotos que te hemos dejado a continuación:

Uñas tribales 2020 | Diseños con piedras

Como estamos viendo, las uñas tribales 2020 se prestan a la mezcla de varios colores, o de algunos en concreto como el blanco y el negro, pero además a estas le podemos añadir también algunas ideas que harán que destaquen más como es el caso de las uñas que vemos a continuación, las cuáles cuentan con una piedra o brillante. De este modo, tus uñas tribales podrán adquirir un estilo especial ideal para eventos, como bodas.

Foto: Instagram @vincentnails

O podéis elegir este otro diseño de uñas tribales 2020 con piedras, en el que vemos un detalle de piedras pequeñas precioso, que aporta mucha elegancia al diseño en general. Este tipo de manicura es algo complicada de hacer cuando no tienes demasiada experiencia, aunque si te fijas bastará con decorar solo dos uñas con los dibujos que ves aquí y dejar el resto para pegarles piedras pequeñitas.

Foto: Instagram @zingernail

Si quieres ver otras propuestas de uñas tribales 2020 con piedras, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Uñas tribales 2020 | Diseños con glitter

Los diseños con glitter son otra de las opciones que tenemos para nuestras uñas tribales 2020, aunque la tendencia para estos se mueve hacia lo básico o hacia la apuesta por pintar las uñas de modo que en unas os dediquéis a la decoración tribal, dejando las otras para decorar solo con purpurina, tal y como veis en este diseño que os mostramos.

Foto: Instagram @alejandralara29

También podéis hacer algo que sea más llamativo, con  unas uñas tribales 2020 combinadas con glitter como estas que os mostramos a continuación, las cuáles cuentan con colores llamativos, aunque optando por la misma tendencia de pintar una sola uña con el estilo tribal y dejar las otras para cubrirlas de glitter.

Foto: Instagram @gerlynpatricia

Si deseas poder ver otras propuestas de tus uñas tribales 2020 con glitter que poder lucir para todo tipo de ocasiones, no te pierdas ahora la galería de fotos que hemos preparado:

Uñas tribales 2020 | Diseños fluor

Junto a los diseños de uñas tribales 2020 que cuentan con detalles vistosos de glitter o piedras, tenemos que decir que este tipo de decoración de uñas también se va a llevar muchísimo si elegimos para ella un esmalte que sea de tonalidades flúor como en este otro diseño que ahora os mostramos.

Foto: Instagram @jocelynislavega

Si quieres ver más propuestas de uñas tribales 2020 en colores flúor, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos, a continuación:

Uñas tribales 2020 |  Diseños mate

Si en cambio no deseas algo que sean tan llamativo o quizás buscas unas uñas tribales que poder lucir en invierno, nada como elegir este otro diseño que podéis ver ahora, el cuál cuenta con un elegante acabado en mate, combinando con otros tonos tendencia, como el borgoña.

Foto: Instagram @lovelymuhn

Para ver otras propuestas de uñas tribales 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas tribales 2020 | Uñas cortas

Por último os queremos hablar también de como vuestras uñas tribales 2020 pueden ser también apropiadas para unas uñas cortas. Si quieres, puedes elegir un diseño como el que veis a continuación, con una uña o dos con el estilo tribal,  combinado además con colores llamativos como los tonos flúor que vimos antes.

Foto: Instagram @a.sesthetique

Para ver otras propuestas de uñas tribales 2020 que sean bonitas y apropiadas para uñas cortas, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías