Escrito por Tendenzias

Vestidos cortos 2017

Vestidos de fiesta, con glamour, vestidos cortos casuales,  vestidos sexys. Moda para estar radiante en Modaellas.com y que además ahora os desvelamos.

Escotes asimétricos, palabra de honor, escotes redondos. Vestidos cortos con plumas, estampados animales, faldas con volantes, tules. Todos estos detalles podemos decir que suelen ser la tendencia y lo que de hecho jamás falta en estos diseños.

Sherri-Hill-S06036

El estilo rockero con tachuelas y aplicaciones metálicas. Lentejuelas. La moda en vestidos cortos abarca muchas tendencias y colores. Espectacular vestido corto negro de coctel, es de Sherri Hill, en la primera foto. Con escote en forma corazón ajustado al cuerpo y falda con plumas. El resultado sexy, sofisticada y con glamour. Celebrities como Saranh Jessica Parker, Liv Tayler o Jennifer López se apunta a la moda de los vestidos de plumas.

Vestidos cortos famosas 2017

Como ya hemos comentado, las famosas pueden ser (de hecho, en la mayoría de los casos, lo son) un referente de estilo en el que inspirarnos. Cuando ciertas celebridades poseen un talento innato para la moda y para escoger lo que mejor les sienta siguiendo las líneas de las últimas tendencias, y muchas veces marcando ellas esta línea de lo último, da gusto ver cómo consiguen sacarse el máximo partido y se las toma como ejemplo sin lugar a equivocarse.

Desde luego, muchas de ellas, debido a sus estilos de vida, necesitan llevar vestido con un grado de formalismo más pronunciado, vestidos que son obras de arte que en tu armario no lucirían igual, sin embargo, estos modelos nos pueden servir como referencia para ver qué llevar o cómo vestir para esos momentos elegantes.

Por supuesto, ellas en cierto modo pueden permitirse rozar la excentricidad, al fin y al cabo, en un mundo tan competitivo como lo es el de la moda, lo importante es destacar con tu originalidad (véase a Lady Gaga), pero lo cierto es que muchas de ellas poseen una elegancia envidiable y en sus currículos de estilismos muy pocas veces cometen errores.

Vestidos cortos famosas 2016 | Sarah Jessica Parker

Una de estas referentes de la moda es, sin duda, Sarah Jessica Parker. ¡Nadie podría cuestionarlo! Y esto es así porque la hemos visto evolucionar durante muchísimos años y, al mismo tiempo, mantenerse fiel a sí misma y a su estilo. vestidos-cortos-2016-sarah-jessica-parker Muchas veces se ha arriesgado tanto que algunos la tachan de excesiva, sin embargo, sabe cómo destacar y en casi cualquier ocasión, romper con lo establecido y aportarle su toque tan característico. Esto es súper complicado y no se le debería restar importancia, porque por más que puedan decirle, ella es como es, y a muchas eso nos encanta. Como podemos ver en esta ocasión, lleva un vestido mini muy sencillo, ¡perfecto!

Vestidos cortos famosas 2017 | Blake Lively

No podríamos olvidarnos de la nueva diosa de la moda, Blake Lively. Y digo nueva porque, aunque ya desde Gossip Girl esta mujer nos haya cautivado con su elegancia y gusto al vestir, de eso no hace tanto como sucede con la gran Parker. No obstante, se ha ganado su puesto con total justicia. vestidos-cortos-2016-blake-lively Como podemos comprobar, tras dar a luz recientemente, la actriz luce un cuerpazo de escándalo, y viste como siempre lo ha hecho, con un porte muy propio de ella. Sus decisiones sobre estilismos son, sin duda alguna, irreprochables, pues siempre da en el clavo con lo que debe ponerse, cómo maquillarse y qué peinado llevar para completar su look con mucho estilo.

Además, como puedes comprobar en la foto, este vestido es súper ponible, ya que es corto y nos valdrá para todo tipo de celebraciones, más versátil que los largos que en otras ocasiones hemos recomendado. El tejido que lleva es, por su parte y como no podía ser de otra forma, deslumbrante, añadiéndole mayor fluidez al vestido y al cuerpo de la actriz.

Tendencias en vestidos cortos 2017

La moda más informal o prêt-à-porter viene con mucho volante, vestidos cortos con escote asimétrico, estampados pequeños, colores como el rosa, el morado, colores neutros, beige, grises perla.

tbags4004010404_p1_1-0_254x500

tbags4004835765_p1_1-0_254x500 rpall4006212966_p1_1-0_254x500

Los estampados florales, étnicos con manchas de animales. Los degradados de colores estilo año 70.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos cortos de fiesta o cocktel

26943

short-brides-maid-dresses-424675

Vestidos cortos entallados con corsé ajustado con pedrería, lentejuelas, faldas con vuelo, con varias capas de gasas o tul lisas o abullonadas. Un efecto romántico y sofisticado.

Vestidos cortos casuales

Vestidos cortos de líneas sencillas, prácticos para vestir informal. Si te gusta lucir piernas con estos vestidos seguro se volverán para mirarte.

tornb4005212821_p1_1-0_254x500

solow4003912867_p1_1-0_254x500 rpall4005136248_p1_1-0_254x500

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Le petite robe noir, el vestidito negro que siempre se lleva todas las temporadas, un clásico que puedes combinar con sandalias de plataforma, con medias o leggins en invierno o con botas tipo militar. Un vestido negro lo puedes combinar con chalecos, cazadoras de cuero, chaquetas para crear distintas combinaciones. Vestidos con escote palabra de honor en blanco y negro. Los estampados geométricos como tendencia.

jensp4002235316_p3_1-1_254x500

three4001334475_p3_1-0_254x500 velve4009111745_p1_1-0_254x500

Estampados étnicos, manchas de animales, flecos. Vestidos cómodos entallados en el pecho. Las flores vienen pisando fuerte tanto en verano como en otoño. Estampados en color fresa, grises, azules. Escotes redondos. Telas con caída que dibujan de forma elegante la figura.

Más vestidos corto de fiesta

jovani-9388

faviana-s6842 morilee-9131

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestido corto blanco de coctel con escote en forma de corazón, va todo con tachuelas muy en la onda rockera. Vestidos cortos de Fabiana en azul topacio y negro y gris y negro de lentejuelas . El estampado imitando rayas de animales. Escote en forma de corazón. Vestidos con corpiño en forma de corazón estampado y falda con mucho vuelo con varias capas de tul.

rpall4005210762_p1_1-0_254x500

sophm4001811350_p1_1-0_254x500 tbags4005032090_p1_1-0_254x500

Vestido corto con escote asimétrico con volante en rosa fucsia. Vestidos con estampados tipo desteñido tan de moda en la época hippie, lo puedes combinar con sandalías de tacón, de plataforma zapatos tipo romanos o bailarinas. Vestido en tonos rojos con estampado floral. Por otro lado, y después de haber visto todos estos tipos y estilos de vestidos cortos, podemos añadir tendencias en cuanto a colores que se van a llevar tanto en lo que nos queda de este 2017.

Tendencias de colores para los vestidos cortos:

Negro, blanco, gris, color maquillaje, rojo, azul y el morado, son tendencia este año. Además de lisos también con estampados tipo animal print o estampados geométricos inspiración años 70-80 y los estampados florales. El negro siempre es  una apuesta segura este año además se vienen mucho el bicolor. Negro, blanco en un mismo vestido. A veces también combinado con rojo. Son colores elegantes con los que siempre acertarás. Los colores más alegres como la gama de rosas, amarillos, naranjas y rojos son muy favorecedores sobre todo en verano cuando la piel tiene un tono más dorado. El rojo es uno de los colores más intensos si quieres estar espectacular ya que se presta a los contrastes con ojos, tono de piel y cabello. Los colores metálicos como los dorados y plateados llevan años siendo tendencia. Combina bien con colores como negro, blanco además añaden un toque de glamour.

Vídeos sobre vestidos cortos

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter