10 vestidos de invitada de boda largos para Verano 2022

ModaEllas.com

Los vestidos de fiesta más elegantes son los largos. Con un vestido corto de fiesta una mujer puede verse muy atractiva y hasta sexy, pero vestir de largo lleva la elegancia a otra dimensión, mostrando a una fémina sofisticada y refinada. En verano también puedes vestir modelos largos. Y para que no te quepa ninguna duda al respecto, queremos mostrarte estos 10 vestidos de invitada de boda largos para Verano 2022, que nos han parecido espectaculares.

10 vestidos de invitada de boda largos para Verano 2022

Vestido de fiesta largo para invitada de boda Ever Pretty

Vestido de fiesta largo Ever Pretty

No es de los más modelos más baratos para vestido largo de invitada de bodas pero tampoco es el más caro. De hecho, para el modelo Ever Pretty tan divino, incluso nos parece un precio bastante asequible dadas las características y belleza del modelo. Puedes comparlo en Amazon y lo tienes en diferentes colores como el verde, el blanco, el color orquídea, Armada Polvorienta, Violeta Orquídea y el lavanda que ves en la imagen. Es un vestido de corte imperio confeccionado en 10% poliéster.

Vestidos largos de invitada de bodas rojo de Madison Diseño

Vestido de fiesta largo rojo Madison Diseño

En vibrante color rojo este vestido nos ha enamorado nada más verlo. Es una de las muchas opciones que nos ofrece Madison Diseño, un vestido largo con pedrería en los costadillos. Tiene escote discreto, lo cual le aporta una elegancia exquisita al diseño, apto para las mujeres más recatadas y que realza la figura gracias a los detalles de los costados.

Vestido  largo de invitada de boda azul ablusonadoVestido de fiesta largo azul Madison Diseño

También de la misma firma Madison Diseño, que tiene unos vestidos de cine, nos quedamos con este bello vestido azul ablusonado que tiene mangas de encaje chantilly. Tiene una pequeña cola que convierten al traje en un diseño muy especial, igual que lo hacen el detalle de anudado en la cintura.

Por cierto que en Madison Diseño ninguna mujer se queda con las ganas de encontrar su vestido, porque tiene también tallas grandes, hasta la 62.

Vestido largo de invitada de boda color salmón con pedrería

Vestido largo de fiesta salmón Madison Diseño

El color salmón tiene elegancia y es original, pues no verás muchos modelos como el tuyo. Sin embargo, este modelo tiene infinidad de detalles que lo hacen bonito. Por ejemplo, su falda de nejas o el escote en v. También la pedrería de cristal que lleva en la cintura y a los hombros. Como habrás podido imaginar, es otro modelo de Madison Diseño.

Vestido largo para invitada de boda drapeado en verde agua

Vestido largo de fiesta verde agua Madison Diseño

Superelegante en discreto color verde agua, destaca por los encajes que adornan todo el cuerpo. Tiene escote en forma de corazón y una falda con drapeado que le aporta movimiento. No nos hemos movido de la tienda de Madison.

Vestido largo para invitada de boda buganvilla con flores

Vestido largo de fiesta buganvilla Madison Diseño

Aquí continuamos, en Madison, cómo no. Si es que cada vez que vamos a irnos de la tienda encontramos otra belleza más de vestido para sumar a nuestra lista de favoritos. Dinos que no te ha enamorado a la primera ojeada este vestido largo de fiesta para invitada de boda color buganvilla con mangas de encaje. El faldón en cascada nos encanta. Y qué decir de las flores a la cintura. Simplemente, de película.

Vestido largo de invitada de boda color burdeos

Vestido de fiesta burdeos Madison Diseño

Encajes en la parte superior y drapeados en el lateral de la falda. La forma del escote no puede ser más elegante, porque cubre lo justo, lo que lo convierte en el vestido perfecto para las más tímidas. Un excelente vestido de fiesta color burdeos que Madison Diseño presenta como vestido para madrinas, aunque también lo puede lucir cualquier invitada al enlace.

Vestido largo de invitada de bodas modelo Zaida de Patricia Bazarot

Vestido de fiesta Zaida Patricia Bazarot

Salimos de Madison Diseños para hacer una visita a otra tienda que nos ha enamorado y se trata de Patricia Bazarot. Mira sus modelos, porque son de cuentos de hadas y algo más atrevidos que los diseños de Madison. Y si no, solo cuéntanos que te parece este vestido Zaida, deslumbrante. Y es apto para las chicas con curvitas que quieran disimularlas, porque no se pega tanto al cuerpo como los vestidos anteriores.

Vestido largo para invitada de boda Julietta

Vestido de fiesta Julietta Patricia Bazarot

Seguimos en Patricia Bazarot, esta vez con el modelo de vestido Julietta. Está hecho en crepe y tul bioelástico, de modo que se adapta a la figura para resaltarla. Tiene vuelo y raja en la parte izquierda, para darle más sensualidad. El escote, pensado para los pechos pequeños, es sexy. Es un modelo con cierto aire clásico que le aporta ese estilazo propio de otras épocas.

Vestido largo de invitada de bodas modelo Chiara

Vestido Chiara Patricia Bazarot

Finalmente, otro vestido que no podemos dejarnos atrás es este modelo Chiara que nos muestra Patricia Bazarot en su web. Hecho en tul de seda, es un traje femenino con lentejuelas que te hará brillar en la fiesta. La falda tiene forma de tubo y aberturas traseras que permiten el movimiento. Los volantes son en forma de cascada, mientras que la parte superior destaca el escote en forma de barco. Tiene otro escote V en la espalda.

Estos son nuestros mejores vestidos largos para invitada de boda para verano 2022. Sabemos que elegir uno es una difícil decisión. ¿Tú con cuál te quedarías?

¿Tienes un bautizo o comunión? Pues repasa nuestro siguiete post:

Galería de imágenes 10 vestidos de invitada de boda largos para Verano 2022

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar