Escrito por Tendenzias

Los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Invierno 2018

ZARA es conocida como la firma capaz de crear tendencia con casi todo lo que propone pero no siempre acierta y prueba de ello es el repaso que hemos hecho a su más reciente colección de moda, donde nos ha sorprendido dar con una serie de vestidos que ciertamente no son nada bonitos. Puede que con otros sepan convencernos nada más verlos, pero atentas porque estos son Los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Invierno 2018.

Los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Invierno 2018

Ya he dicho al comienzo que Zara suele acertar bastante cuando se trata de presentar colecciones de moda que cuentan con las últimas tendencias, pero en ocasiones parece que no están tan inspirados y de este modo, somos capaces de encontrar propuestas que resultan realmente complicadas de definir (aunque tengan su público que duda cabe).

No nos gusta utilizar la palabra “feo” cuando se trata de moda y sabemos que todo es cuestión de gustos, pero analizando los vestidos de invierno más recientes que ha sacado la firma de Inditex hemos encontrado unos cuantos que realmente no sabemos cómo calificarlos.

Ya sea porque cuentan con estampados demasiado llamativos, porque sus diseños son demasiado grandes o porque sencillamente combinan varias tendencias a la vez, estos 10 vestidos de ZARA para Invierno 2018 no serán recordados para nada entre los mejores de la firma.

Veamos y no os asustéis con lo mostrado.

1-Vestido “maxi” con estampado de rayas y de flores

El estampado de rayas está de moda, de la misma manera que lo está el estampado floral de modo que en ZARA se habrán preguntado ¿que pasa si juntamos dos estampados tendencia? Pues el resultado no puede ser peor: un vestido “maxi” que es demasiado para la vista. Lo único que lo salva, si es que tiene algo que salvar es su diseño entallado.

2- Vestido “midi” con flores

Seguimos con vestidos feos de ZARA que además destacan por sus horribles estampados y en esta ocasión tenemos un modelo que es imposible lo mires por donde lo mires. Un vestido “midi” que juega a la tendencia del estilo “hippie” o “vintage” y cuenta con la tendencia de las flores como estampado, pero que además suma unas rayas multicolor que no entendemos que función tiene. A ello se le suma la mala elección del negro como color de base e incluso el tejido en poliéster. Sin duda de lo peor que ha lanzado ZARA en mucho tiempo.

3- Vestido “maxi” con cuadros

Los cuadros tienen el mismo peligro que ya hemos visto con las rayas y las flores. Son tendencia pero eso no significa que queden bien siempre y este vestido que os mostramos a continuación es buena prueba de ello. Un modelo de vestido “maxi” con un corte además bastante amplio y que parecer querer recuperar el estilo “grunge” mediante el uso de los cuadros, aunque para este resultado mejor elegir una camisa con dicho estampado y listo.

4- Vestido “midi” oversize y con encaje

El mismo error de mezclar estampados de moda, lo tenemos en este otro modelo, que combina la tendencia del “oversize” con la de utilizar encaje. Por separado ambos elementos son un acierto, pero ya vemos como juntos no sirven para nada. El color del vestido en verde puede que “salve” la cosa pero ciertamente es complicado lucir con encanto un modelo que por un lado parece informal (con el “oversize”), y a la vez quiere ser sensual (por lo del encaje).

5- Vestido “midi” plisado y metalizado

No sé que le ha dado a ZARA este Invierno de 2018 con el hecho de mezclar tendencias, y humildemente creo que es el fallo que tienen en común todos estos vestidos. En este caso tenemos un modelo que en otro color quizás sería bonito gracias a su detalle del plisado, pero la elección del metalizado es todo un horror. Sabemos que el estilo de los “años 80” se lleva muchísimo actualmente pero este modelo en concreto es mejoro que lo olvidemos de inmediato.

6- Vestido “mini” camisero de satén

Los vestidos “mini” son también una buena idea aunque esta sea la temporada de Invierno 2018, pero este modelo de satén y en color rosa es realmente feo. A ello se le suma el corte “camisero” que por mucho que sea tendencia en este caso concreto no suma sino que resta. Con este vestido es imposible que nuestro cuerpo se vea bien, ya sea que estemos “rellenitas”, delgadas o muy delgadas ya que nos va a quedar como un saco sin más. Y lo peor además, es ese detalle de volante en el cuello.

7- Vestido “midi” de punto y fantasía

Otro de los 10 Vestidos feos de Zara que nos hemos encontrado en el catálogo de Invierno 2018 es este que puede que se apunte a la tendencia del punto que de por sí es todo un acierto, pero le falla del todo la elección de ese estampado de fantasía que además suma una línea repleta de lentejuelas. No se puede decir que sea un vestido horrendo pero vamos, bonito no es.

8- Vestido “mini” de lentejuelas y crochet

He mencionado las lentejuelas, y tenemos que resaltar uno de los vestidos que ZARA lanza con este elemento como protagonista. El vestido de la imagen es de lo más festivo, pero han tenido el desacierto de añadir al diseño esos detalles de crochet que la verdad es que no combina para nada con todo lo demás.

9- Vestido “maxi”  de lentejuelas cruzado

Lo mismo podemos decir de este otro vestido de lentejuelas con diseño cruzado. Quizás sea más bonito sin la opción de llevar un jersey negro debajo, pero la verdad es que el modo en el que lo presentan no ayuda para nada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

10-Vestido “mini” de lentejuelas negro

Y acabamos este repaso a los diez vestidos más feos de ZARA para el Invierno 2018 con este otro modelo también de lentejuelas aunque en este caso lo que no queda bien es es el diseño. Ese corte de estilo “camisero” con la opción de las lentejuelas acaba por dar como resultado un vestido sin apenas forma y realmente difícil de llevar.

Galería Fotos Los 10 vestidos más feos de ZARA que nos hemos visto en su catálogo de Invierno 2018

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter