Vestidos para Bodas de día de ZARA para primavera verano 2020

Ya sea que hayas estado soñando con tu vestido de novia desde que tenías 6 o 7 años, y conozcas los principales consejos y las diferentes especificaciones exactas que deseas, hasta el último elemento o incluso la última lentejuela, o nunca lo hayas pensado hasta el momento en el que tu pareja llegó a pedírtelo […]
ModaEllas.com

Ya sea que hayas estado soñando con tu vestido de novia desde que tenías 6 o 7 años, y conozcas los principales consejos y las diferentes especificaciones exactas que deseas, hasta el último elemento o incluso la última lentejuela, o nunca lo hayas pensado hasta el momento en el que tu pareja llegó a pedírtelo formalmente, no hay duda que nos encontramos ante una de las decisiones más difíciles. La cual, dicho sea de paso, puede incluso complicarse muchísimo si, a la prueba del vestido, acudimos en compañía de familiares y amigos, que lejos de echar un cabo y ayudar a tomar tal tremenda decisión, acaban por entorpecerla. Y es que encontrar el vestido de novia puede ser enormemente estresante, igual que encontrar un vestido de boda porque, por ejemplo, tu mejor amiga te ha invitado a la suya recientemente. Si deseas estar a la última, te proponemos en esta ocasión información acerca de algunos de los mejores vestidos para bodas de día diseñados por ZARA para la temporada de primavera verano 2020. ¿Quieres descubrirlos? Te los enseñamos a continuación.

Vestidos para Bodas de día de ZARA para primavera verano 2020

Ya nos encontramos en plena primavera. Y, con ella, también la esperadísima temporada de bodas. Aunque, todo hay que decirlo, momentáneamente nos encontramos dentro de un ligero suspenso como consecuencia del brote de coronavirus que está afectando a nuestro país, al resto de Europa y en definitiva al resto del mundo desde hace ya unas cuantas semanas. Lo que ha hecho que toda la actividad económica haya quedado paralizada, y también, obviamente, la época de bodas.

No obstante, esto no impide que las bodas puedan momentáneamente suspenderse, de manera que lo más probable es que puedan celebrarse en un futuro no muy lejano, cuando todo esto vuelva más o menos a la normalidad.

No te pierdas: Catálogo de ZARA Primavera Verano 2020

Mientras tanto, ZARA ha presentado recientemente su colección de vestidos de mujer que pueden ser ideales para la celebración de bodas, sobre todo aquellas que se celebrarán próximamente durante la temporada de primavera verano. En este sentido, hemos hecho una recopilación sobre algunos de los vestidos que más nos han gustado.

Vestido de lunares

Vestido de lunares

Lo cierto es que los lunares siempre quedan bien en cualquier época del año, y durante la primavera y verano, si cabe, aún más. En esta ocasión nos encontramos ante un maravilloso vestido estampado de lunares, con cintura elástica, nudo delantero y un bajo acabado con volantes.

Como podemos ver, se trata de un bonito vestido en color blanco, muy serio pero a la vez bastante jovial, todo hay que decirlo. Además, de acuerdo a los expertos, si lo vas a utilizar para una boda una buena opción es combinarlo con unas sandalias sencillas de tacón.

¿Su precio? 29,95 euros.

Vestido estampado MIDI

Vestido estampado MIDI

Si buscas un vestido estampado con un diseño algo más revolucionario, y bonito, este vestido decorado de flores y de color rosado es ideal. Se trata concretamente de un vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino.

Dispone de manga larga y cuello subido, con un bonito detalle de cinturón en el mismo tejido, cierre frontal con botones y un bajo acabado en volante.

¿Su precio? 25,99 euros (está en oferta ahora mismo, su precio original es de 49,95 euros).

Vestido mono Blazer de color lila

Vestido mono Blazer de color lila

Si en lugar de un vestido en sí prefieres un mono Blazer en esta ocasión nos encontramos ante una maravillosa ocasión en un bonito color lila.

Se trata concretamente de un mono de cuello solapa, con manga corta abullonada en el hombro, con un agradable escote acabado en pico cruzado, cierre lateral con lazada y cierre frontal con cremallera interior.

¿Su precio? 39,95 euros.

Vestido Mono de lunares

Vestido Mono de lunares

Si te gustó el vestido de lunares sobre el que te hemos hablado al comienzo de esta nota, muy posiblemente este vestido Mono de lunares pueda igualmente gustarte.

En color marrón / crudo, se trata de un bonito mono de lunares con cuello solapa y escote acabado en pico, de manga corta. Ideal, por tanto, para la celebración de bodas de primavera y verano.

También cuenta con un detalle de cinturón que se combina a la perfección con la hebilla, a modo de contraste, y un cierre frontal tipo polo con botones.

¿Su precio? 39,95 euros.

Vestido Mono Estampado

Vestido Mono Estampado

Si prefieres optar por un vestido estampado que combine un color ligeramente más llamativo, con un diseño igual de innovador, esta opción multicolor te podría gustar mucho.

Se trata de un mono  de escote acabado en pico cruzado, con mangas (pero por debajo del codo), acabada en frunces y abullonada.

Cuenta con un cierre con cremallera lateral, la cual se encuentra oculta en la costura.

¿Su precio? 29,95 euros.

También te puede interesar