UP

-     Escrito por blanca

Disfraces Sexy para San Valentín y Carnavales 2017

¿Estás pensando en lucir un disfraz muy sexy para San Valentín o en Carnavales? Si quieres sorprender a tu pareja como nunca antes lo has hecho, atenta porque vamos a presentaros los disfraces sexy para San Valentín.

disfraces-sexy-para-san-valentin

Disfraces sexy para San Valentín

disfraces_navidad_4_thumb.png

Disfrazarse en San Valentín parece que se impone como una de las tendencias a la hora celebrar el día de los enamorados este año. No queremos decir con ello que cojas uno de los disfraces que tengan una temática de Cupido o de San Valentín, y te lo coloques para salir a cenar con tu pareja pero puedes comprarte uno de los disfraces que ahora os propongo y sorprenderle en casa, y en el momento en el que ambos estéis solos.

Evidentemente al ser un disfraz para San Valentín tiene un componente “picante” ya que puedes elegir modelos como el de una enfermera “sexy” o una criada cubierta de encaje. Seguro que estos disfraces encantarán a tu pareja este San Valentín.

Disfraces sexy para San Valentín – Enfermera

disfraces-sexy-para-san-valentin-disfraz-enfermera

Uno de los disfraces sexy para San Valentín con el que seguro acertaréis a la hora de provocar a vuestra pareja es el de enfermera “sexy”. Un disfraz que incluso podemos hacernos en casa y que encantará desde el momento en el que nos los vean puesto.

Disfraces sexy para San Valentín – Conejita

disfraces-sexy-para-san-valentin-conejita-playboy

Otra propuesta “sexy” para vuestro disfraz de San Valentín puede ser este, imitando el traje de las “conejitas” de Playboy y con el que vuestra pareja quedará realmente sorprendido. Un disfraz que también puedes hacer en caja, tan solo necesitarás un body negro y transparente al que sumarle una pequeña cola de conejita y unas orejas a juego.

Disfraces sexy para San Valentín – Colegiala

disfraces-sexy-para-san-valentin-colegiala

Otro disfraz considerado “sexy” para San Valentín es el de colegiala. Podemos hacerlo también en casa. Nos bastará con unas medias blancas, una falda a cuadros muy corta y una camisa que nos anudemos o que dejemos más corta.

Disfraces sexy para San Valentín – Personajes de películas

disfraces-sexy-para-san-valentin-el-mago-de-oz

Y si buscas algún disfraz “sexy” que dispare la imaginación de tu pareja puedes optar por uno de algún personaje de fantasía como Dorothy, la protagonista de “El mago de Oz”, pero en su versión más “picante” y atrevida.

Disfraces Sexy

En este apartado vamos a mostraros los disfraces más sexys para este día tan especial, donde seguro que sorprendéis a vuestra pareja con estos disfraces.

Disfraces sexy – ángel

El siguiente disfraz os va a encantar, sobre todo para la noche de San Valentín. Se trata de un disfraz de ángel muy sexy, que combina el blanco con el dorado pálido, para que quede bien claro el tono que se quiere dar, ese toque dulce e inocente de un disfraz de ángel.

Sin embargo, este disfraz no solo sugiere que se trate de un ángel sexy caído del cielo, sino que también nos recuerda a los vestidos de novia, pero en su versión más atrevida y alocada, algo picarona. Nos fijamos en el cancán, por ejemplo, pues este tipo de vestidos suelen llevar uno, aunque este sea más bien corto. Lo cual es evidente.

En otra cosa que nos fijaremos será en la tela, ese rollo satén típico de los vestidos de novia, que al estar combinado con ese dorado arena parece como más fino. Y sin duda, lo que más nos sugiere que se trate de un vestido de novia mini, sexy y muy picarón son las mangas, que bien nos recuerdan a los ligueros, ¿no es así?

disfraces-sexy-para-san-valentin-angel

Este disfraz puede ser entendido como el de un cupido inocente que ha llegado para pasarlo bien. Las plumas de las alas y del cuello así lo sugieren: una cita divertida y muy sensual, llena de emociones y más que loca, dulce, inocentona, pero de igual forma muy, muy sexy.

El toque final atrevido lo dan las medias, por encima de las rodillas, con acabado en encaje y un lazo como detalle, que también nos recuerdan a los vestidos manga. Ese tipo de elementos son casi imprescindibles en lugares como Japón y China, entre otros, aunque en España eso gusta también mucho, sería una buena señal si a tu pareja tiene especial predilección por la cultura asiática.

Disfraces sexy – Vikinga

Ahora está muy de moda Juego de Tronos, y aunque este disfraz nada tenga que ver con la serie, sí que nos recuerda un poco a los salvajes que viven enfundados en pelo. Este disfraz de vikinga sexy hará que tu pareja se vuelva loca, si es que le gusta el rollo antiguo. Este tipo de disfraces son muy sugerentes, pero sobretodo, nos recuerdan una época que ni de lejos hemos vivido, y que sin embargo, nos crea mucha curiosidad. ¿Cómo serían las relaciones siglos y siglos atrás?

disfraces-sexy-para-san-valentin-vikinga

Lo que tal vez sea lo más excitante de disfrazarse de vikinga es esa connotación salvaje que incluye el disfraz en sí, que parece que nos dice a gritos que, a diferencia del disfraz anterior, lo que queremos es pasarlo bien sin ser comedidas. También resultará atractivo ese toque travieso que aportan las pieles cortas y el estilo en corsé, anudado como es habitual, con un lazo, algo que también contraria al look salvaje que vemos.

Las tachuelas, los elementos en piel y el pelo le dan un toque distinto al disfraz, y sin duda ninguna, es el corto de la falda lo que luce, aunque tampoco se queda atrás el escote, bien marcado con las tachas.

Disfraces sexy – Azafata

Otro de los disfraces más sexys que seguro que le gustará a vuestra pareja es el de azafata. Como podéis ver es un disfraz sencillo, con un vestido azul, un pañuelo en el cuello, el típico gorro a juego con el vestido y unos tacones estaréis perfectas y atractivas.

disfraces-sexy-para-san-valentin-azafata

Disfraces sexy – Cleopatra

La reina más joven de Egipto y guapa, ya que se dice que esta mujer destacaba por su belleza. Con sólo 18 años subió al trono y volvió locos a todos los hombres de la época. Por ello ahora os aconsejamos el disfraz de Cleopatra sintiéndoos una diosa guapa y sexy como ella.

Melissa Re Meredith

Disfraces sexy – Guardia Civil

El poder resulta muy atractivo, por ello ahora os enseñamos el disfraz sexy de guardia civil, donde el verde militar es el color estrella en este disfraz. Una falda corta, con una camisa blanca, con una corbata y chaqueta a juego iréis perfectas. Pero sin olvidar el gorro tan característico de la Guardi Civil.

disfraces-sexy-para-san-valentin-guardia-civil

Fotos Disfraces sexy para San Valentín

Vídeo de disfraces sexys en San Valentín

Para estar estupendas en San Valentín y seguir sorprendiendo a nuestras parejas os vamos a dejar los siguientes enlaces que seguro que is interesan, pinchad en ellos:

ModaEllas.com

Newsletter