UP

-     Escrito por giuliana

Peinados Comunión 2016 para Niñas

En una entrada anterior os hemos hablado de los que son Cortes de cabello y peinados para niñas 2016 y entre los que podemos encontrar cierta inspiración en el caso de que estés buscando un peinado para una niña que vaya a hacer la comunión el próximo año. La primera comunión es una fecha muy importante en la vida de las personas, en especial para las niñas que van a recibir este santo sacramento por primera vez en sus vidas así que os mostramos ahora algunos peinados más y que os permitan tener opciones entre las que elegir. A continuación peinados niños comunión 2016.

peinados-niñas-comunin-2015

Peinados Niñas Comunión 2016

peinados-niñas-comunion-2015-tocado-flores

Para poder lucir a la perfección en la comunión, es importante estar a la altura de las circunstancias y en una ocasión tan especial es bueno arreglarse con un buen peinado para que a nuestras niñas se les vean muy elegantes y dignas de recibir por primera vez en el cuerpo de Cristo.

Tenemos un artículo actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

He aquí algunas ideas de estilos de peinados para niñas en edad de recibir la primera comunión, estos son peinados elegantes y con detalles de flores para que se vean muy bien en el día de la ceremonia en que harán su primera comunión.

Peinados de comunión 2016 niñas | Di sí al cardado

peinados-comunion-2016-ninas-cardado

Es uno de los días más importantes para tu hija, así que debe disfrutar ante todo. Si recuerdas cómo te sentiste la primera vez que te viste con tu vestido de comunión, es muy probable que fuera algo así como un sentimiento único de ser la más especial de todas las niñas. Si tu vestido era como el de un cuento de hadas, te sentirías como una princesa espectacular. Puede incluso que jugaras con la idea de parecer una novia, algo que a las niñas también suele hacerles especial ilusión.

Sin embargo, los tiempos han cambiado, y no todas las niñas se sienten ya así. Tú creciste con princesas Disney, con vestidos con cancán y recogidos muy elegantes; pero tu hija ha crecido con princesas guerreras, con influencias mucho más rompedoras y ahora ya no juega con Barbie en su versión simple, sino que escoge a la veterinaria, al médico o a la que lucha contra el mal en una lejana galaxia.

Las personalidades de las niñas se hacen mucho más fuertes, es decir, se hace más presente el cómo es tu hija a el cómo éramos nosotras de pequeña. Todo ello tiene mucho que ver con la forma en la que te criaron, por supuesto, y en cómo estás criando tú a la tuya, sin embargo, parece ser que hoy en día la rebeldía no espera a la adolescencia.

Y si quieres que tu hija sea rebelde dentro de la dulzura de ser niña, permítale que sea como quiera ser. Un peinado cardado bien hecho probablemente sea una opción súper inteligente, moderna y atrevida. Si a tu hija le gusta más este tipo de peinados, hazla feliz con tan solo un poco de laca y un buen peine.

Si te encantan las flores y a ella no mucho, nada como hacerte con unas de colores elegantes, como en plata, gris, o violeta apagado, malva y arena. Este juego de colores emula al blanco roto y a esa rotura con la pureza que bien pueden significar su rebeldía controlada.

Peinados de comunión 2016 niñas | Apuesta por la sencillez

peinados-comunion-2016-ninas-sencillo

Otra de las muchas opciones con las que contamos dentro de la selección de peinados de comunión para niñas es el recogido sencillo. Es posible que a tu hija le moleste el pelo suelto, y que para un día en el que, tras la ceremonia, va a jugar como nunca, lo más cómodo para ella será un recogido ligero a un lado.

¿Cómo darle un toque especial? La clave estará en que el recogido no quede estirado, sino con cierta apariencia informal, natural, como la naturaleza de las niñas que en breve serán adolescentes.

El punto especial se lo daremos con una flor de clip, bien para ofrecer mayor sujeción (que no única) al moño, bien para decorar y tapar en cierto modo el recogido, que muchas veces nos queda no muy estético, o simplemente, sea eso lo que busquemos. Las flores endulzan el peinado.

Peinados comunión niñas 2016 | Pelo Suelto

peinados-niñas-comunion-2015-cabello-suelto

El cabello suelto es una buena opción para los peinados niña de comunión 2016 ya que el estilo juvenil que tiene siempre el cabello suelto, lo hace de lo más apropiado como peinado par niñas. Si deseas que no se vea demasiado sencillo puedes optar por colocar además una diadema o un complemento para cabello como vemos en la imagen de arriba.

Peinados comunión niñas 2016 | Pelo Recogido

peinados-niñas-comunion-20154-recogido-trenzas

Los recogidos son una buena opción para los peinados de comunión 2016 y si buscas uno que además esté de moda, que mejor que elegir el de trenza. Las trenzas son tendencia así que puedes optar por algún peinado como el que ves en la foto, con una cruzada muy elaborada y que pueden hacer sin problema en una peluquería.

peinados-niñas-comunion-2015-recogido-suelto

También un buen recogido, puede tener un estilo informal aunque se trate de  un peinado para comunión. Este estilo está muy de moda para los recogidos por lo que también podemos adaptarlos para una niña que vaya a hacer la comunión. La clave está en hacer un recogido suelto y luego soltar además algunos mechones.

Peinados comunión niñas 2016 | Complementos de cabello

peinados-niñas-comunion-2015-cabello-suelto-velo

Por otro lado, y al margen de los peinados sueltos o recogidos, tenemos que hacer mención a los complementos para el pelo y que siempre se ven entre los peinados de primera comunión. Parece que para este 2016 se llevan mucho los velos, aunque yo los veo más apropiados para las novias, pero a muchas madres les encantan así que tu hija se verá como una pequeña princesa.

peinados-niñas-comunion-2015-tiara

Por otro lado las tiaras son también un complemento muy de moda. Podemos colocarlas con velo o sin este, y son ideales para cualquier tipo de peinado. Seguro que las niñas no se resistirán a poder llevar una diadema llena de brillantes.

Peinados Niñas Comunión 2016

ModaEllas.com

Newsletter