Escrito por

Los Mejores Bikinis Premamá Verano 2018

Si estás en estado de buena esperanza y estás buscando tu bikini premamá estás en el lugar indicado ¡Sigue leyendo! Hoy en Modaellas es el turno de bikinis premamá y es que si estás embarazada y no sabes que bikini ponerte, no te preocupes, que hemos preparado para ti un artículo con los mejores bikinis premamá, los bikinis premamá con braga brasileña, los bikinis premamá con braga alta, bikinis premamá con diferentes tipos de sujetadores,  bikinis premamá con diferentes estampados y una galería de fotos con los mejores bikinis premamá ¿Preparada?

bikinis-embarazadas-playa

Bikinis premamá Verano 2018

Con la llegada del verano cada año se repite la misma historia encontrar tu bikini ideal para disfrutar durante todo el verano. En el caso de las mujeres embarazadas además de que te parezca bonito tienes que buscar sobretodo la comodidad. Intenta que las gomas de la braga del bikini no te oprima la tripa y si tienes la opción que la tela se suba como el de la foto mucho mejor porque así puedes evitar quemarte la barriga.

bikinis-embarazadas-braga-suelta

Y sobre todo saca todo tu potencial porque una mujer embarazada es cuando más bella se encuentra, así que sácate partido y deslumbra por las playas y piscinas por donde pases. Como con este bikini de topitos en azul marino y blanco, un clásico, muy favorecedor ¿no crees?

bikinis-embarazadas-lunares-azul-y-blanco

Bikinis premamá colores

Los bikinis premamá encontrarás una gran variedad de colores como por ejemplo este bikini en azul claro con estampado en cashmere en blanco ideal para futuras mamis rubias.

bikinis-premama-cashmere-turquesa

Si te gusta seguir las últimas tendencias este verano no dejes de buscar tu bikini premamá con uno de los colores del verano “el amarillo”. Este bikini amarillo con tiras cruzadas en el pecho en color amarillo ¡Es lo último! ¡No te quedes sin el tuyo!

bikinis-premama-amarillo

Uno de los colores imprescindibles en el armario de una mujer es el color negro además te ayudará a disimular los kilos de más que has cogido en el embarazo. Este bikini en color negro utiliza una franja tanto en el sujetador como el braguita con lunares blancos.

bikinis-premama-negro-con-lunares

Bikinis premamá braga brasileña

Es verdad que el cuerpo de una embarazada cambia y las dimensiones son mayores pero normalmente se engorda de otros lados y de culo no. Así que si normalmente usas braga brasileña y tienes un culo para lucir no dejes de hacerlo por estar embarazada. Si lleva alguna goma que sea a los laterales como este bikini y no en la zona de la tripa que pueda molestar al bebé.

bikinis-embarazadas-braga-brasileña-negra

O como este modelo de bikini en blanco que viene bastante suelto ideal para ir cómoda los días de playa.

bikinis-embarazadas-braga-brasileña

Bikinis premamá braga alta

Hay mujeres embarazadas que prefieren utilizar bikinis premamá con braga alta porque se sienten más protegidas y tienen la barriga más recogida, quieren tapar las estrías que le han salido con el embarazo o simplemente les gusta esta tendencia que está tan de moda y quieren unirse a ella. Este bikini bicolor en gris y negro es muy cómodo y sencillo para que aguantes tu jornada playera sin problemas.

bikinis-embarazadas-negro-y-gris

Este modelo de bikini negro tiene una línea más Sport con un top con cremallera y una braga alta para disfrutar del verano de 2018.

bikinis-embarazadas-negro-sport

Bikinis premamá sujetadores

Igual que es importante elegir el tipo de braga que más se adapta a tu gusto es imprescindible que escojas la parte del sujetador que más se adapta a ti y es que el pecho con el embarazado sí que aumenta considerablemente de tamaño.  Los bikinis triangulares siguen siendo la forma de bikinis que más mujeres confían porque sienta bien a todo tipo de mujeres y cuerpos. Este bikini en especial hasta se permite dar un toque de humor colocando  el dibujo de un animal en cada parte del pecho ¿no te parece divertido?

bikinis-embarazadas-triangular

Otra de las opciones de parte de arriba del bikini que lleva arrasando un par de años son los bikinis con parte de arriba más larga, tipo camiseta, lo que se conoce en el mundo de la moda como tankini. Con este estilo de bikini puedes sentirte más protegida porque el sol no va darte directamente en la tripa y porque vas a ir más cómoda. Ya que es un bikini mucho más tapado escoge un color juvenil como este verde de la marca Asos ¿Qué te parecen los tankinis?

bikinis-embarazadas-asos-verde

Si te gusta tomar el sol y que no queden marcas de los tirantes la opción de escoger un bikini de palabra de honor puede ser el que más se adapte a ti. Y es que estar embarazada no significa que dejes de vestirte como te guste, así que te gusta los bikinis bandeau escoge uno bien bonito. Este bikini escoge uno de los colores del verano 2018, el amarillo, que es muy alegre y combinado con estampado es perfecto.

bikini-embarazada-palabra-de-honor

¿Qué opción prefieres?

loadInifniteAdd(44636);

Bikinis premamá estampados

Como ya sabéis los estampados nos suelen hacer más gordas así que si estás en 3º trimestre del embarazo y ya te ves gigante evítalo porque te vas a ver peor. Si te gusta que tu bikini tenga estampado ¡muy atenta!

Un estampado que nunca falla es el estampado marinero sea la versión que sea. Es elegante y evoca a la estación en la que estamos, verano.

bikinis-embarazadas-marineras

Los estampados geométricos y las flores también será una opción para los bikinis premamá para disfrutar este verano 2018.

bikinis-embarazadas-estampados

Y los bikinis con lunares también es un acierto en todas sus versiones y colores.

bikinis-embarazadas-lunares

Fotos bikinis premamá 2018

Para hacer un repaso por los mejores bikinis premamá para este 2018 ¡Visita nuestra galería!

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(44637);

ModaEllas.com

Newsletter