Escrito por

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018

Chanel es una de las firmas de alta costura que suele contar con un mayor número de incondicionales. La firma aunque de alta costura, lleva siendo de las más populares en el mundo desde sus orígenes, de modo que siempre nos fijamos en sus propuestas de temporada para encontrar los “looks” con más estilo. No te pierdas a continuación, el Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018.

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018

Siempre fieles a su ideario de mujer moderna y actual, pero con clase y elegancia, Chanel ha logrado una colección de invierno, en la que parece que se fija más que nunca en algunas tendencias urbanas, dando paso a una serie de estilismos que la reafirman como una de las marcas imprescindibles en la industria de la moda.

El “Pret-a-Porter” presentado por Chanel para la nueva temporada de Primavera Verano se llena de algunas de las tendencias más recientes, como la de la influencia por el estilo “retro”, así como el hecho de apostar por estilos que visten a la mujer trabajadora de hoy en día, que pisa con fuerza sin dejar de transmitir una imagen de glamour extrema.

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018 | Abrigos y chaquetas

Los abrigos cobran especial protagonismo en la colección Primavera Verano de cualquier marca y en el caso de Chanel no podían ser menos, con esa influencia que ya os he mencionado, a partir de la moda de estilo retro. De este modo, presenta modelos como el abrigo de la imagen, con un acertado estampado a cuadros.

Por otro lado, Chanel se decanta también por las chaquetas de punto, o de lana, con estampados diversos, que cuentan además con el logo o el nombre de la marca.

Veamos ahora más propuestas de abrigos, dentro del nuevo catálogo de Chanel Primavera Verano 2018. ¡No te pierdas esta galería de fotos!.

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018 | Jerséis

Por otro lado tenemos que hacer mención como no, a los jerséis que Chanel ha preparado para esta nueva temporada, entre los que tenemos propuestas que beben mucho, del estilo “retro”, con diseños en colores como el marrón y con estampado en amarillo.

Pero encontramos además la influencia de los moderno y lo deportivo, y de este modo, Chanel nos sorprende al presentar “looks” como este con chaleco-acolchado, y la apuesta por una bonita sudadera.

Si deseas poder ver más de los jerséis Chanel para esta Primavera Verano, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018 | Faldas y pantalones

Los pantalones cobran especial protagonismo dentro de la nueva colección de Chanel para mujer Primavera Verano 2018, encontrando modelos que cuentan con un marcado estilo “denim”, o pantalones como este de la imagen, en un maravilloso color blanco y con el acierto del talle alto que marca tendencia.

En cuanto a faldas, nos encontramos por una clara apuesta por modelos que son de estilo “retro”, con diseños variados entre los que se imponen aquellos que son del tipo “midi” y con estampados como este modelo que veis arriba.

Si quieres ver más modelos de pantalones y faldas para esta temporada de Primavera Verano de Chanel, no te pierdas esta galería de fotos:

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018 | Calzado

Queremos hacer especial mención al calzado que Chanel ha lanzado para la nueva temporada de Primavera Verano ya que la firma ha lanzado entre sus muchas propuestas los botines que vemos a continuación, que se presentan en varios colores, pero siempre combinando un tono con la puntera en negro.

loadInifniteAdd(44636);

De este modo, nos encontramos ante un tipo de botín que Chanel lanza en varios colores y ya os podemos avanzar que van a acabar marcando tendencia. Seguro que en breve veremos como las firmas “low cost” principales lanzan su propia versión.

Por otro lado, encontramos zapatos de tacón bajo, del mismo estilo al que hemos visto con los botines, y encontramos el modelo Escarpines, en color gris, con puntera negra.

Veamos a continuación otros modelos de zapatos Chanel para Primavera Verano 2018, en esa galería de fotos:

Catálogo Chanel para mujer : Otros años

Tras una temporada en la que la moda “retro” parecía imponerse, Chanel nos descubre una primavera verano 2018 en la que además de esta tendencia, nos encontramos con la apuesta por la moda de un estilo futurista.

De este modo, nos encontramos con propuestas de colores llamativos, como el azul eléctrico en las chaquetas o el borgoña y lila para propuestas de faldas y shorts.

Junto a los colores llamativos mencionados, Chanel nos sorprende con una nueva temporada en la que estampados como el de cuadros, están muy presentes.

loadInifniteAdd(44637);

Los estampados, como este que parece de manchas de pintura, también se imponen entre la nueva moda de Chanel para la temporada de primavera verano 2018.

De este modo podemos ver algunas de las últimas tendencias que la firma propone, junto a lo mencionado, y que no podéis pasar por alto en esta nueva temporada de primavera verano 2018.

Catálogo Chanel para mujer Primavera Verano 2018 | Tendencias

El uso de estampados con transparencias

Ya os hemos hablado de como Chanel se apunta a una temporada de primavera verano en la que estampados y microestampados parecen imponerse, pero además, la marca apuesta por combinar esta tendencia con la de las transparencias.

Durante meses vimos hace un par de años como los tops y faldas, así como vestidos, se llenaban de transparencias y parece que esto vuelve con fuerza. En el caso de Chanel nos lo encontramos para vestidos como el que veis arriba, presentado además en un acertado color azul.

El uso del encaje

loadInifniteAdd(50325);

Junto a las transparencias, el encaje es otra de las tendencias que nos podemos encontrar dentro del nuevo catálogo que Chanel nos presenta para la temporada de primavera verano 2018.

De hecho, el uso de encaje no es algo nuevo o una tendencia que llegue como novedad, pero sí que resalta mucho más durante la temporada de primavera verano, y más cuando lo tenemos para vestidos y faldas tan acertadas como el modelo que la firma nos presenta arriba.

Por otro lado, el vestido lencero con encaje y transparencias es también tendencia durante la primavera verano 2018 de modo que Chanel apuesta por diseños o modelos como el que veis arriba, recuperando una tendencia que ya arrasó durante la primavera verano de 2016.

La importancia de los volantes

Por otro lado, tenemos que hacer especial mención a los volantes y que por lo visto se presentan como una de las grandes tendencias de la temporada.

loadInifniteAdd(64314);

Son muchas las firmas que actualmente, se decantan por los volantes como tendencia y dado que seguro que habréis visto sudaderas o vestidos de marcas como Zara o Pull and Bear que no dudan en presentarlos como detalles, también nos encontramos con ellos entre lo nuevo de Chanel.

La firma de alta costura sin embargo, nos los coloca a modo de detalle en el bajo de una falda o en el borde de una costura, sino que presenta increíbles modelos como el vestido que veis arriba que cuenta con unas llamativas mangas llenas de volantes en blanco,y resaltando más sobre un modelo que además se llena de cuadros de colores en su estampado.

Otro de los modelos de Chanel que podéis encontrar con la tendencia de los volantes, es esta camisa que veis arriba y que cuenta con volantes en blanco y negro que parecen inspirados en la moda “vintage” y no pasa desapercibida.

Artículo de interés:

Visto lo nuevo de Chanel para esta temporada, seguro que queréis conocer las propuestas de otras firmas de alta costura, de modo que os dejamos este otro post que será de vuestro interés:

loadInifniteAdd(64315);

Catálogo Gucci Primavera Verano 2018

Tras ver el catálogo de Chanel para Primavera Verano 2018, será bueno también echar un vistazo a las propuestas más recientes de invierno.

Catálogo Chanel Primavera Verano para mujer 

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-traje-chaqueta-cuadros-falda-inspiración-retro

Karl Lagerfeld le da una vuelta de tuerca a la mujer Chanel y con tintes de modernidad, envuelve las prendas de una colección Primavera Verano en la que se define de nuevo por un estilo indiscutible.

Si bien la colección del año pasado estuvo caracterizada, y enmarcada por propuestas que se inspiraban en una mujer moderna, con estilo, pero que iba a la compra, este año nos topamos con las “working girls” de inspiración “retro”.

La inspiración de la moda “retro”

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016

loadInifniteAdd(64316);

Chanel presenta una colección para mujeres trabajadoras aunque no una que sea simplemente moderna y actual y sí una en la que de nuevo los “looks” de inspiración “vintage” son los grandes protagonistas.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-traje-chaqueta-falda-pata-de-gallo-mangas

Viendo las distintas propuestas entre lo nuevo de Chanel nos topamos con una moda muy inspirada en las mujeres de los 60, en concreto secretarias y oficinistas, pero además cada diseño cuenta con algún detalle que hace que se convierta en un “look” de lo más moderno.

Mirad este conjunto de chaqueta y falda en la foto de arriba. Chanel propone un corte  y estampado, pata de gallo, muy clásico, pero que moderniza con esas mangas acolchadas. ¿No os parece de lo más original?.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-traje-chaqueta-y-falda-acolchadas-flores

Aunque el sentido de funcionalidad nunca se ha perdido entre los diseños de Chanel, sí que podemos decir que en esta ocasión la firma desea acercarse algo más a urbano con propuestas que todavía conservan cierto estilo refinado, aunque con diseños con los que dan la bienvenida a los nuevos tiempos.

loadInifniteAdd(64317);

De este modo nos topamos con propuestas que aunque nos resulten sorprendentes e incluso algo “chocantes” se enmarcan a la perfección con el estilo que hace que Chanel sea una firma única entre las demás firmas de alta costura. ¿Qué están de moda los acolchados? pues se presentan en forma de flor y para chaquetas y faldas a juego, que más de una querríamos llevar por las calles de nuestra ciudad ¿no os parece?.

Los estampados de moda

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-abrigo-vestido-estampado

Dicho esto, los abrigos, los pantalones o las faldas se crean a partir de cortes que son muy propios y que no dudan incluso en innovar para diseños como este que veis arriba.

La moda Chanel con una personalidad más propia que nunca y sobre todo apostando por una serie de estampados muy clásicos, como el de cuadros, o el “tweed” a los que reinventan gracias a sus propuestas ya sean abrigos que parecen vestidos, o viceversa, y faldas que apenas tienen cuerpo y que se lleva con pantalones de cuero muy ajustados.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-falda-y-pantalon-estampado

loadInifniteAdd(64318);

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-estampado-de-cuadros-y-acolchados

Aquellos que deseemos enmarcar la moda Chanel para Primavera Verano 2015-2016 en una moda de estilo “convencional” vamos a fallar en nuestro intento.

Debemos mirar la colección con una mirada de clara inspiración “retro” pero apartandonos de todo lo que hayamos visto antes. Sólo así podremos entender propuestas como esta otra en la que la firma mezcla acolchados, cuadros, y hasta un cuello alto que resultaría imposible comprender o concebir en la moda convencional.

Catálogo Chanel Primavera Verano para mujer | Tendencias

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-look-clasico

En cuanto a las tendencias cabe resaltar como no, la de la apuesta por lo “retro”. Ya hemos visto muchos trajes de chaqueta y falda similares a los de los años 5o y 60 y todoso ellos con un toque de modernidad con cierto aire futurista, pero también, aunque no lo parezca, podemos encontrarnos con algo de sobriedad.

Chanel desea que sus diseños sean únicos pero eso no quita que no podamos deleitarnos por ejemplo con un abrigo y un vestido, con cierto estilo “college” que en un negro resulta ideal y perfecto para las mujeres que busquen un mayor clasicismo en su moda.

loadInifniteAdd(64319);

Los abrigos “oversize”

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-abrigo-oversize

Por otro lado nos fijamos mucho en los abrigos “oversize” , que van a ser una de las tendencias más recurrentes en la próxima temporada de invierno.

Un estilo al que otras muchas firmas se suman y que se complementa además con bolsos grandiosos y una moda mucho más llevadera. El abrigo de la imagen superior no tiene solo un corte más largo de lo normal sino que es más amplio y crea un cuerpo holgado que se va a llevar muchísimo.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-jeans-acampanados

Si buscamos tendencias que sean un poco más urbanas, y más cercanas, a lo que nosotras podemos llevar a diario, nada como resaltar la presencia de los jeans con un bajo “boot cut” o acampanado. Este tipo de tejano se llevará muchísimo durante el próximo Primavera Verano de modo que incluso Chanel cuenta con ellos.

loadInifniteAdd(0);

La firma los combina con zapatos de tacón, a dos tonos, chaqueta de punto estampada y chaleco de terciopelo, todo ello culminado con el detalle de un cintuón de monedas muy del estilo “hippie” que tanto nos gusta.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-vestido-negro

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-falda-color-blanco

En cuanto a colores, podemos encontrar mucho negro y mucho efecto metalizado así como rojos y grises aunque nosotros destacamos el blanco que nunca puede faltar entre las propuestas de Chanel.

Si deseas poder ver las demás tendencias de la temporada que viene para mujeres  y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

Tendencias de Moda Primavera Verano 2015-2016 para mujer

Fotogalería Chanel Primavera Verano para mujer

Vídeo desfile Chanel Primavera Verano para mujer

loadInifniteAdd(0);

ModaEllas.com

Newsletter