Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019-2020

ModaEllas.com

Chanel es una de las firmas de alta costura que suele contar con un mayor número de incondicionales. La firma aunque de alta costura, lleva siendo de las más populares en el mundo desde sus orígenes, de modo que siempre nos fijamos en sus propuestas de temporada para encontrar los «looks» con más estilo. No te pierdas a continuación, el Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020.

Si bien hace poco ya vimos otro catálogo de una firma de alta costura, con las propuestas del Catálogo Elie Saab para Otoño Invierno 2019-2020, en esta ocasión nos centramos en la elegancia y el estilo que destilan todas y cada una de las propuestas que Chanel nos propone esta temporada.

Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos y chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Chanel para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019-2020, hablando de las propuestas de abrigos que la firma nos presenta con modelos de estampado «tweed«, ya que este tipo de estampado parece ser protagonista esta temporada, contando además con un diseño recto e imitando el estilo «retro» que también se impone actualmente.

Por otro lado, los abrigos con estampado de cuadros es también uno de los modelos de abrigo presente entre lo nuevo de Chanel para esta temporada, con diseños tan espectaculares como este, que la firma presenta además combinado con pantalón a juego.

Otra de las propuestas de abrigo de Chanel para la nueva temporada que no queremos que dejéis escapar es este modelo de abrigo midi, en color negro, con detalle de cinturón y además con solapas en blanco, combinando con el estampado que presenta en la parte de abajo.

Por otro lado, nos encontramos también con propuestas de abrigos que tienen un diseño mucho más urbano. Es el caso del abrigo acolchado en color azul que podemos ver a continuación, que Chanel nos presenta en color azul. Un tipo de abrigo que es tendencia y que si bien encontramos en las colecciones de firmas «low cost»; también lo tenéis entre las propuestas de alta costura.

Para los eventos y ocasiones especiales que tenemos para esta temporada, Chanel nos propone también abrigos muy apropiados tal y como es el diseño que podéis ver a continuación, en color negro y con diseño de capa. 

O tenemos también la apuesta por el abrigo en color blanco que podéis ver a continuación, un modelo de abrigo que imita el estilo o diseño que suelen tener las gabardinas, pero que Chanel nos presenta combinado con pantalón a juego.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de chaquetas Chanel para Otoño Invierno 2019 – 2020, no dejes de ver esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos

Los vestidos forman también parte del nuevo catálogo de Chanel para la temporada de Otoño Invierno 2010-2020, contando con modelos que marcan tendencia, tal y como es el caso del vesstido que podéis ver a continuación, elaborado en lana y con un bonito estampado que combina colores como el gris, el crudo y el camel.

Por otro lado, tenemos también propuestas de vestidos con un diseño más delicado, elaborados en muselina, con micro estampado y además con un bonito color blanco.

Advertisement

Para las que estéis buscando un modelo de vestido que sea algo más llamativo, nada como elegir este otro modelo que Chanel ha creado en cachemir y seda, con un bonito color rojo, combinado con crudo y negro, para crear así un bonito estampado que se acerca de alguna manera a la mencionada tendencia actual de la moda «retro».

Si deseas poder ver más de los vestidos de Chanel para Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

Por otro lado tenemos que hacer mención como no, a los jerséis que Chanel ha preparado para esta nueva temporada, entre los que tenemos propuestas que beben mucho, del estilo «retro», con diseños en colores como el negro, con estampado en la zona del pecho y de los hombros, y con dibujo geométrico.

Por otro lado tenemos también la apuesta que hace Chanel por el jersey de cachemir y alpaca, dos tejidos que se imponen para los jerséis de esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, que Chanel nos presenta en elegante color blanco.

Advertisement

Como no, tenemos que mencionar también la propuesta de jersey de Chanel que la firma nos presenta en rojo y con detalle del logo de la firma en el pecho. Un modelo que representa perfectamente a la marca ya que a todos sus seguidores les gusta llevar prendas o accesorios en los que aparece este logo.

Y entre las propuestas de punto de Chanel para esta nueva temporada, tenemos que hablar no solo de jerséis sino también de cardigans como el que veis a continuación en color marrón, realizado además en cachemir.

A lo que acabamos de mostraros, le queremos sumar esta galería de fotos en la que vas a poder ver más de las propuestas de jerséis Chanel para Otoño Invierno 2019 – 2020:

ModaEllas.com

Mira más moda en Shana:

Advertisement

Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Faldas y pantalones

Los pantalones cobran especial protagonismo dentro de la nueva colección de Chanel para mujer, encontrando modelos que cuentan con un marcado estilo «retro» tal y como vimos con los abrigos antes mencionados. Destacan así pantalones que tienen un diseño espectacular como el modelo que veis a continuación, con estampado de cuadros y que se presenta en color gris.

Por otro lado, el pantalón «tweed» es otro de los pantalones que tenemos en esta nueva colección de Chanel para Otoño Invierno 2019-2020. Un tipo de estampado que ya vimos antes en el abrigo que os mostramos y en la foto de portada, de modo que podrás conseguir un «look» de estilo «retro» que nos parece sin duda, espectacular.

Por otro lado, Chanel nos sorprende por la idea de presentar algunos de sus pantalones combinados con falda, logrando así «looks» que nos parecen espectaculares. En este sentido os mostramos el pantalón de lana en gris que veis a continuación, combinado con falda de lana estampada, en blanco, gris y negro.

Advertisement

Los pantalones de talle alto son también un modelo de pantalón que marca tendencia esta temporada, de modo que Chanel apuesta por ellos y nos lo presenta en colores como el blanco.

En cuanto a las faldas, Chanel nos presenta modelos de lana como el visto anteriormente, o también como este otro modelo, con diseño midi y ligero estampado.

Y tenemos también modelos que son más llamativos, tal y como vemos con este otro modelo de falda, con diseño más corto, de estilo globo y además en un bonito color rojo.

Advertisement

Si deseas poder ver más de los pantalones y faldas de Chanel para Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Chanel para mujer Otoño Invierno 2019 – 2020 | Calzado

Queremos hacer especial mención al calzado que Chanel ha lanzado ya que la firma ha lanzado entre sus muchas propuestas los zapatos altos que vemos a continuación, que la firma nos presenta con cordones y en mezcla de fibras, piel de cordero y piel de ternera.

Las botas son también protagonistas entre las propuestas de calzado de Chanel para la temporada de Otoño Invierno 2019-2020, con modelos que son realmente llamativos como la bota que os vemos a continuación, con detalles de lana.

Advertisement

Para los que estéis buscando diseños de calzado que sean más formales, nada como elegir una de las botas altas que también nos presenta Chanel para esta nueva temporada, con diseños de bota alta que resultan perfectas para todo tipo de ocasiones.

Y por otro lado, tenemos también propuestas de calzado plano, perfecto para el día a día, tal y como vemos en este modelo de mocasín que Chanel nos presenta en piel de ternera y en color negro.

No te pierdas otras muchas propuestas de calzado de Chanel para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020 que te dejamos en la siguiente galería de fotos:

Advertisement
ModaEllas.com

Ya hemos visto lo mejor de la moda de Chanel para la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, pero no te pierdas muchas más propuestas en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Artículos de interés:

Chanel temporadas anteriores

El uso de estampados con transparencias

Ya os hemos hablado de como Chanel se apunta a estampados y microestampados que parecen imponerse, pero además, la marca apuesta por combinar esta tendencia con la de las transparencias.

Durante meses vimos hace un par de años como los tops y faldas, así como vestidos, se llenaban de transparencias y parece que esto vuelve con fuerza. En el caso de Chanel nos lo encontramos para vestidos como el que veis arriba, presentado además en un acertado color azul.

Advertisement

El uso del encaje

Junto a las transparencias, el encaje es otra de las tendencias que nos podemos encontrar dentro del nuevo catálogo que Chanel nos presenta.

De hecho, el uso de encaje no es algo nuevo o una tendencia que llegue como novedad, pero sí que resalta mucho más, y más cuando lo tenemos para vestidos y faldas tan acertadas como el modelo que la firma nos presenta arriba.

Por otro lado, el vestido lencero con encaje y transparencias es también tendencia de modo que Chanel apuesta por diseños o modelos como el que veis arriba, recuperando una tendencia que ya arrasó durante durante el año anterior.

Advertisement

La importancia de los volantes

Por otro lado, tenemos que hacer especial mención a los volantes y que por lo visto se presentan como una de las grandes tendencias de la temporada.

Son muchas las firmas que actualmente, se decantan por los volantes como tendencia y dado que seguro que habréis visto sudaderas o vestidos de marcas como Zara o Pull and Bear que no dudan en presentarlos como detalles, también nos encontramos con ellos entre lo nuevo de Chanel.

La firma de alta costura sin embargo, nos los coloca a modo de detalle en el bajo de una falda o en el borde de una costura, sino que presenta increíbles modelos como el vestido que veis arriba que cuenta con unas llamativas mangas llenas de volantes en blanco,y resaltando más sobre un modelo que además se llena de cuadros de colores en su estampado.

Otro de los modelos de Chanel que podéis encontrar con la tendencia de los volantes, es esta camisa que veis arriba y que cuenta con volantes en blanco y negro que parecen inspirados en la moda «vintage» y no pasa desapercibida.

Advertisement

La inspiración de la moda «retro»

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016

Chanel presenta una colección para mujeres trabajadoras aunque no una que sea simplemente moderna y actual y sí una en la que de nuevo los «looks» de inspiración «vintage» son los grandes protagonistas.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-traje-chaqueta-falda-pata-de-gallo-mangas

Viendo las distintas propuestas entre lo nuevo de Chanel nos topamos con una moda muy inspirada en las mujeres de los 60, en concreto secretarias y oficinistas, pero además cada diseño cuenta con algún detalle que hace que se convierta en un «look» de lo más moderno.

Mirad este conjunto de chaqueta y falda en la foto de arriba. Chanel propone un corte y estampado, pata de gallo, muy clásico, pero que moderniza con esas mangas acolchadas. ¿No os parece de lo más original?.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-traje-chaqueta-y-falda-acolchadas-flores

Advertisement

Aunque el sentido de funcionalidad nunca se ha perdido entre los diseños de Chanel, sí que podemos decir que en esta ocasión la firma desea acercarse algo más a urbano con propuestas que todavía conservan cierto estilo refinado, aunque con diseños con los que dan la bienvenida a los nuevos tiempos.

De este modo nos topamos con propuestas que aunque nos resulten sorprendentes e incluso algo «chocantes» se enmarcan a la perfección con el estilo que hace que Chanel sea una firma única entre las demás firmas de alta costura. ¿Qué están de moda los acolchados? pues se presentan en forma de flor y para chaquetas y faldas a juego, que más de una querríamos llevar por las calles de nuestra ciudad ¿no os parece?.

Los estampados de moda

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-abrigo-vestido-estampado

Dicho esto, los abrigos, los pantalones o las faldas se crean a partir de cortes que son muy propios y que no dudan incluso en innovar para diseños como este que veis arriba.

La moda Chanel con una personalidad más propia que nunca y sobre todo apostando por una serie de estampados muy clásicos, como el de cuadros, o el «tweed» a los que reinventan gracias a sus propuestas ya sean abrigos que parecen vestidos, o viceversa, y faldas que apenas tienen cuerpo y que se lleva con pantalones de cuero muy ajustados.

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-falda-y-pantalon-estampado

Advertisement

Chanel-mujer-coleccion-otono-invierno-2015-2016-estampado-de-cuadros-y-acolchados

También te puede interesar