Catálogo Marypaz para Mujer Primavera Verano 2020

Más imágenes debajo
X Cerrar

Toda amante de los zapatos tiene que tener en su zapatero modelos de la firma Marypaz, así que no te pierdas el Catálogo Marypaz para Mujer Primavera Verano 2020, porque vas a ver diseños que son imprescindibles para tener en casa esta temporada. Zapatos frescos, juveniles y creativos con los cuales vas a lucir un look espectacular y diferente de todas las demás. ¿Aceptas nuestra propuesta? Veamos qué modelo de zapatos de Marypaz nos enamora más. La elección va a estar complicada.

catalogo-marypaz-2020

Sandalias Marypaz para primavera verano 2020

Un básico de temporada en cuanto se inicia la primavera y las temperaturas permiten mostrar nuestros pies son las sandalias. En el catálogo de sandalias primavera verano de Marypaz hay tantos modelos diferentes que te volverás loca mirando y seleccionado cuáles quieres comprar. ¡Porque los querrás todos! Y es que son modelos muy actuales y que combinan con todo.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-tacon-trapecio-ante

Es el caso de esta sandalia con tacón trapecio hecha de ante que vemos arriba. Con pantalones, mini faldas o vestidos cortos, son una pieza que te hará ganar en altura, pero sin perder comodidad, porque con tacón ancho es más cómodo. También de tacón ancho, en colores arena o camel, estas otras sandalias con pulsera.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-tacon-pulsera

TE PUEDE INTERESAR...

Muy original también es el modelo de sandalias de vinilo ahumado, hechas de ante y goma en color negro o arena.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-vinilo

Si prefieres los tacones finos, estas sandalias de tiras cruzadas que puedes escoger en colores oro, negro, nude y plata. Muy finas y elegantes para un look sencillo o sofisticado según la ropa que decidas vestir.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-tiras-cruzadas

También tenemos la sandalia Lace Up napa en beige y en negro. Una sandalia que se anuda a la pierna y queda muy sensual de este modo.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-lace-up-napa

Las sandalias de tiras circulares son originales y nos han enamorado, así que también nos las compramos para completar nuestro zapatero con zapatos de Marypaz Primavera Verano 2020. Las hay en fucsia y también en color negro. Están hechas de ante.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-tiras-circulares-fucsia

Aunque si lo tuyo no son precisamente las alturas, también hay preciosas opciones de sandalias con muy poco tacón. Por ejemplo, estas sandalias de tiras de serpiente en beige o en negro.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-tiras-serpiente

O este modelo de sandalias con pulsera y tacón bajo. Un calzado de ante que puedes comprar en varios colores como son el nude, camel y negro.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-pulsera-tacon-bajo

No te pierdas las rebajas de Bimba y Lola:

Zapatos de salón Marypaz para primavera verano 2020

Los zapatos de salón podemos llevarlos todo el año, si bien son perfectos en primavera. Con ellos puedes vestir de diario o crearte un look exquisito. Comenzamos con unos zapatos de salón destalonados de ante en rojo, negro, beige o azul marino.

catalogo-marypaz-mujer-salon-destalonado-rojo

Si prefieres colores más fuertes y de looks más impactantes, no te pierdas estos zapatos de salón flúor que te mostramos a continuación. Los hay en amarillo y en blanco.

catalogo-marypaz-mujer-salon-fluor

De suma elegancia nos ha parecido este modelo bitextura, tanto el modelo negro, como el rojo y el beige. Está fabricado en ante y en charol.

catalogo-marypaz-mujer-salon-bitextura

Y simple pero bonito este zapato de salón cuadrado. Es un zapato de charol y fantasía en blanco.

catalogo-marypaz-mujer-salon-cuadrado

¿Ya has visto el catálogo C&A para este verano?

Bailarinas Marypaz para primavera verano 2020

Cómodas, coquetas y veraniegas son las bailarinas. Esta temporada vuelve a estar de moda la tendencia animal print y por eso no podemos comenzar a mostrarte el catálogo de Marypaz de bailarinas primavera verano 2020 por otro modelo que no sean estas bailarinas print leopardo blanco. Aunque también las hay en beige, taupe y marrón.

catalogo-marypaz-mujer-bailarinas-print-leopardo-blanco

La bailarina bicolor en blanco y negro, o en nude y negro son otra alternativa para tener en cuenta a la hora de comprar calzado de verano en Marypaz. Hechas en napa y charol.

catalogo-marypaz-mujer-bailarinas-bicolor

Para mujeres de gustos más clásicos, estas manoletinas pala alta de ante negro y en azul.

catalogo-marypaz-mujer-manolestinas-pala-alta

Alpargatas Marypaz para primavera verano 2020

Otro básico en calzados para verano son las alpargatas. Perfectas para el campo o para la ciudad, porque cada vez hay diseños más espectaculares y variados. Nuestra propuesta basada en el catálogo de alpargatas de Marypaz es la sandalia cuña de serpiente de ante marrón. Son bellísimas.

catalogo-marypaz-mujer-sandalia-cuna-serpiente-ante

Son bonitas y lucen elegantes, por lo que conviene tenerlas a mano para usarlas cuando queramos vernos bien con cualquier modelo, ya sea un vestido, una falda o, como vemos en la foto, unos pantalones. Pero si estás buscando un modelo más simple, estas de yute con gran plataforma tal vez sean de tu agrado.

catalogo-marypaz-mujer-plataforma-de-yute

Bolsos Marypaz para primavera verano 2020

En el catálogo Marypaz de bolsos también encontramos diseños creativos. Esta temporada se llevan los bolsos sobre como estos.

catalogo-marypaz-mujer-bolsos-sobre

Los hay en diferentes materiales y colores para que escojas los que mejor vayan a tu look y adaptándose a todas las ocasiones.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo Marypaz para Mujer Primavera Verano 2020

Más imágenes debajo
X Cerrar
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catálogo Marypaz para Mujer Primavera Verano 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar