Catálogo Mayoral Invierno 2020

Una nueva temporada de Invierno ya está entre nosotros por lo que podemos ver a continuación las propuestas de una firma que nos encanta, ya que se centra sobre todo en la moda para niños y niñas. Os presentamos a continuación, el Catálogo Mayoral Invierno  2020. Mayoral es una firma especializada en todo tipo de […]
ModaEllas.com

Una nueva temporada de Invierno ya está entre nosotros por lo que podemos ver a continuación las propuestas de una firma que nos encanta, ya que se centra sobre todo en la moda para niños y niñas. Os presentamos a continuación, el Catálogo Mayoral Invierno  2020.

Mayoral es una firma especializada en todo tipo de moda infantil por lo que nos presenta ahora un catálogo para la temporada de Invierno 2020, en el que podemos encontrar propuestas que son tanto para bebés y recién nacidos, como par niños pequeños como aquellos que son más grandes y también para adolescentes. Veamos ahora entonces todas esas propuestas para niñas y niños dentro del nuevo catálogo de Mayoral.

Catálogo Mayoral Invierno 2020 | Recién Nacido

Lo primero que nos sorprende dentro del catálogo de Mayoral para esta temporada de Invierno 2020 y dentro de las que son propuestas de recién nacido son los buzos de microfibra que además cuentan con estampados ideales tanto para niñas como para niños.

Por otro lado, nos podemos decantar también por los peleles, una prenda que resulta esencial cuando tenemos un recién nacido ya que son cómodos, son fáciles de poner y quitar en el caso de tener que cambiarles de pañal y además, abrigan muchísimo. Mayoral nos los presenta además con colores de moda como el gris, y además con estampados de animales.

Y para las niñas en especial, nada como los vestidos que Mayoral nos presenta en esta nueva temporada de Primavera Verano. De este modo podemos encontrar modelos como el que veis, en color rosa y con estampado de cuadros.

Podemos ver más propuestas de Mayoral para recién nacido en la nueva temporada de Invierno 2020, en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Mayoral Invierno 2020 | Babys

Por otro lado, Mayoral destaca también por sus propuestas para la moda «baby», es decir, la moda para niñas y niños de 6 a 36 meses, en la que destacan vestidos con estampados de lunares para las bebitas así como jerséis estampados y tejanos para los niños.

Además, siendo esta la temporada del frío, no podemos dejar de lado las chaquetas o abrigos con los que equipar y abrigar a los «Babys» esta temporada. Mayoral cuenta con muchas propuestas que nos encantan como el chaleco acolchado que vemos a continuación.

Para las niñas, seguro que os gustarán los abriguitos que tienen pelo, ya que estos marcan tendencia esta temporada. Mayoral nos los presenta además en un llamativo color rojo, para que lo podáis combinar con prendas como faldas en azul marino o los vestidos en color intenso como el borgoña o el marrón.

También dentro de las propuestas «Baby» de Mayoral, destacan aquellas que son más apropiadas para los eventos de esta temporada como el blazer que vemos a continuación, perfecto para que los niños lo lleven esta Navidad.

Si deseas poder ver más propuestas «Baby» de Mayoral en la temporada de Invierno 2020, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo Mayoral Invierno 2020 | Mini

Las propuestas Mini son aquellas que Mayoral designan para los niños de 2 a 9 años de modo que podemos encontrarnos con propuestas variadas contando con colores, estampados y tejidos que marcan tendencia. De este modo, tenemos por ejemplo las chaquetas que son acolchadas, así como los pantalones tejanos o chinos en colores como el verde, las faldas y vestidos en azul y con estampados como el de cuadros o los jerséis que son «jaquard», ideales para todo tipo de ocasiones.

Para las niñas podemos encontrar además los que son vestidos y faldas que se presentan en colores neutros, o en el rosa de toda la vida que tanto gusta a las niñas, combinados además con camisetas básicas de manga larga, o jerséis de punto fino y también las rebecas que parece que vuelven con mucha fuerza en la moda infantil de esta temporada.

Para los niños encontramos también una amplia variedad de propuestas que nos encantan. Mayoral se decanta por las chaquetas acolchadas y con capucha, junto a jerséis de punto grueso con estampados variados y tejanos de corte «slim fit», sumando además  las propuestas de botas de piel de montaña. Todo ello en colores que son básicos, como el azul, el color camel, el amarillo o el verde khaki.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas dentro de la moda «Mini» del catálogo de Mayoral en esta nueva temporada de Invierno  2020, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Mayoral Invierno 2020| Junior

Por último os hablamos de la moda «junior» que también está presente dentro del catálogo de Mayoral para Invierno  2020 y que corresponde, a aquellas propuestas para niños a partir de los 8 y hasta los 16 años, de modo que podemos comprobar de qué modo se acercan un poco más a la moda para adultos, con muchas tendencias como los rotos en los tejanos, los o el uso de vestidos de punto, combinados con botines que cuentan com un ligero tacón.

Para las niñas y chicas tenemos además las camisas de cuadros, combinadas con faldas de tul, los leggings y las chaquetas de punto.

Para niños tenemos además las parkas de colores como el verde, así como los chaquetones con forro, sin olvidarnos tampoco de las sudaderas, que tienen distintos estampados, o los pantalones soft también en color khaki.

Si deseas poder ver más de las propuestas Junior dentro de la nueva temporada de Invierno 2020  de Mayoral, no te puedes perder la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Mayoral | Galería de Imágenes

Os dejamos además esta otra galería de imágenes del anterior catálogo para que podáis comprobar lo inspirada que está siempre Mayoral.

ModaEllas.com

También te puede interesar:

Desde ModaEllas hemos querido hacerte llegar lo último en moda infantil de la firma Mayoral Primavera. No obstante ponemos a tu disposición muchos más catálogos y artículos sobre moda que seguro te van a interesar. Si quieres empezar a descubrirlos, pincha en los siguientes enlaces:

También te puede interesar