Catálogo Zapatos XTI Primavera Verano 2020

ModaEllas.com

Si te apasiona estar a la moda, es bastante posible que ya conozcas algunas de las últimas tendencias en zapatos de mujer. Y es que con cada cambio de estación, también es útil e interesante renovar el armario. Y no solo el armario, también la zapatera (que suele encontrarse entre uno de los grandes olvidados). Por suerte, si en esta ocasión piensas renovar algún calzado y encontrar algunas opciones útiles para la temporada primavera verano, te proponemos algunas ideas que podrás encontrar en el nuevo catálogo de zapatos XTI especialmente diseñados para esta ocasión, ideales para la temporada 2020. ¿Te lo quieres perder?.

Zapato deportivo con cordones

Zapato deportivo con cordones

¿Quién ha dicho que el calzado deportivo no sea igualmente ideal para la temporada de primavera y verano? Aún cuando no vayas a hacer deporte, se trata de una opción única sumamente interesante para disfrutar de un estilo tipo casual deportivo.

Y este zapato deportivo con cordones (referencia 04982004) es simplemente ideal, gracias a que viene perfectamente combinado con una amplia variedad de tonalidades, de manera que podrás escoger aquella que más te guste.

Ha sido confeccionado en material textil, mediante un diseño que ofrece la posibilidad de disfrutar de una zapatilla deportiva tan cómoda como ligera, ideal para combinar con prácticamente cualquier estilo. Posee suela de goma, y un tacón con altura de 2 centímetros, y lo podrás encontrar en tallas 35, 36, 37, 38, 39 y 40.

¿Su precio? 29,95 euros.

No te pierdas: Catálogo de zapatos Deichmann

Botín Refresh

Botín Refresh

Los botines son también ideales para la época primaveral, gracias a que se combinan a la perfección con prendas de vestir igualmente ligeras y refrescantes, como por ejemplo podría ser el caso de pantalones cortos y faldas cortas y medias.

En esta ocasión nos encontramos con el botín Refresh, disponible en color camel, jean y blanco/grisáceo, con tacón de madera con una altura de 8 centímetros. Dispone de una cremallera lateral y un nudo decorativo, situado en el lateral exterior.

Incorpora una suela de goma y ha sido fabricado en un material similar a la piel troquelado. Se encuentra disponible en las tallas 36, 38, 39, 40 y 41. ¿Su precio? 39,95 euros.

Sandalia con cuña

Sandalia con cuña

Bajo la referencia 04986504 puedes encontrar una maravillosa -y bonita- sandalia con cuña, de 7 centímetros de altura, con tiras cruzadas en el empeine y un cierre con hebilla lateral.

Incorpora una plantilla acolchada, ideal para facilitar su comodidad al máximo cuando la llevas puesta, y una suela de goma. De hecho, gracias a su comodidad, frescura y ligereza, es una opción ideal para los días de verano.

Ha sido confeccionado con material sintético, y se encuentra disponible en color marrón/camel, negro y blanco. También está disponible en tallas 36, 37, 38, 39, 40 y 41, a un precio de 39,95 euros.

Descubre además: Catálogo zapatos Lodi

Botín abierto

Botín abierto

Si el botín se puede utilizar perfectamente durante los meses de primavera y verano, lo cierto es que si además se trata de un botín abierto, la elección es simplemente tan única como maravillosa.

Dispone de un tacón con una altura de 8 centímetros, puntera abierta y una cremallera trasera. Ha sido fabricado en material similar a la piel, lo que ayuda enormemente a su limpieza. Además, es tremendamente flexible.

Está disponible en colores camel, taupe (marrón claro) y hielo (blanco). En tallas 38, 39, 40 y 41. ¿Su precio? 49,95 euros.

Sandalia de mujer con tacón Refresh

Sandalia de mujer con tacón Refresh

Bajo la línea Refresh también podemos encontrarnos con una maravillosa sandalia con tacón fino, el cual alcanza la nada despreciable cifra de 10 centímetros de altura.

Se trata más concretamente de una sandalia con tira fina en la parte delantera, con una pulsera con hebilla para poder agarrarla con suavidad en el tobillo. Como vemos, es una sandalia tremendamente única y elegante, ideal para las ocasiones más especiales.

Se encuentra disponible en color rojo, amarillo, negro y coral, y está disponible en tallas 37, 38, 39 y 40. ¿Su precio? 29,95 euros.

¿Y a ti? ¿Te ha gustado algún calzado en especial? Como vemos, XTI se caracteriza por ser una marca ya reconocida en el sector del calzado, que en cada temporada innova y ofrece nuevas propuestas. Por tanto, es bastante probable que hayas encontrado tu calzado preferido para esta nueva temporada. ¿A que sí? En caso contrario, te animamos a comentar este artículo.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catálogo Zapatos XTI Primavera Verano 2020
4.80 / 5
4.80 - 9 Votos

También te puede interesar