Escrito por

Cejas de la corona – Tendencia de belleza en Instagram

Si te gusta pasear por redes sociales habrás visto las cejas de la corona: tendencia de belleza en Instagram. Esta nueva moda cuenta tanto con seguidores como con detractores y, desde luego, es una tendencia que dará que hablar esta temporada.

Qué son las cejas de la corona

Si pensabas que ya lo habías visto todo en tendencias de moda estabas equivocada. Las cejas corona son una total innovación. La demostración palpable de que todavía no está todo inventado. El mundo de la moda no solo pretende sorprender y hallar lo más original cuando se trata de ropa o peinados, también lo hace en otros aspectos de nuestra estética como por ejemplo, las cejas. Y la demostración son estas cejas coronas.

las-cejas-de-la-corona-iris-azul

Hasta ahora había marcado tendencia el llevar las cejas muy depiladas o muy tupidas. Pero en 2018 a estas dos se le unirá una tercera opción, la alternativa de llevar las cejas peinadas diferente y decoradas.

La piel, las uñas y hasta los dientes. Todos ellos han probado a llevar diamantes o piercings. Lo último es llevar un brillantito en las cejas, pero no de cualquier manera, a continuación vamos a contarte cómo se colocan estos accesorios de moda. Es un look para auténticas reinas y no precisamente del camuflaje, si te gusta llamar la atención, toma buena nota.

Hasta ahora los consejos de belleza se centraban en la importancia de mantener bien peinadas nuestras cejas para lucir un rostro más armonioso, limpio y atractivo. Pero las cejas corona vienen a romper esta tendencia imponiendo un look absolutamente distinto que consiste en despeinar las cejas y formar cinco puntas en las cuales se colocará un brillante. Tal y como si nuestra ceja fuese una corona.

Cejas de la corona en Instagram

Este maquillaje tan creativo está arrasando en Instagram donde las fotos de sus creadoras mostrando su obra de arte ha causado auténtico furor. ¿Tú también quieres lucir estas cejas corona? Entonces sigue leyendo este artículo porque a continuación te contamos todos los trucos para que puedas conseguirlas y lucirlas así de espectaculares.

las-cejas-de-la-corona-ojo-fantasia

Las creadoras son dos jóvenes, Sofía Petersen y Davison quienes ya se han hecho populares por su gusto por lo excéntrico cuando se maquillaje y estética se trata, aunque sin duda nada como esta espectacular y novedosa moda de las cejas corona.

Hay que destacar que ambas chicas ya habían hecho sus pinitos colocando adornos imposibles en lugares a priori inaccesibles como por ejemplo las pestañas. Las cejas coronas han sido un paso más con el cual han tenido un éxito sin precedente.

La idea no es tan descabellada si somos amantes de las muñecas, como es el caso de sus protagonistas, ya que previamente han probado a realizarse y a lucir en fotos de sus perfiles de Instagram un maquillaje similar al de las muñecas Barbies o inimaginables looks con extensiones en la nariz. ¿Quién nos lo iba a decir hace apenas unos meses?

Cómo hacer las cejas de la corona

Si te quedaste asombrada con esta propuesta a continuación vamos a explicarte con detalle cómo se hacen estas cejas corona para que tú misma puedas probarlas. Y, por cierto, si tus cejas son poco pobladas no desesperes, porque existen también pelucas para cejas. ¿Lista? Toma nota.

Si bien puede parecer complicado de conseguir, sin embargo, el look de las cejas coronas es bastante sencillo de realizar. Tan solo necesitas un poco de vaselina y gel transparente para peinar y fijar tus cejas. Una vez peinadas es momento de colocar joyas, estas a discreción. ¿Cuáles te gustan? Opta por joyas de fantasía que harán que parezcas un hada o princesa de cuento fantástico.

las-cejas-de-la-corona-maquillaje

Las cejas coronas han sido creadas por estas dos jóvenes instagramers en Dinamarca. Este look de las cejas corona, no obstante, tiene su precedente, pues anteriormente ya se puso de moda decorar las cejas, en esta ocasión en forma de plumas, desde luego pura originalidad aunque no consiguiera tanta publicidad como las cejas corona.

¿Quieres lucir unas cejas estupendas en forma de corona o de plumas? Lo primero que necesitas es tener unas cejas largas y bien tupidas. Como dijimos antes, si no es tu caso, puedes recurrir a las cejas postizas. ¿Nunca escuchaste hablar de ellas? Pues existen.

Coge un lápiz para perfilar que sea satinado y, preferiblemente, en tono nude. La usarás para delinear la división y, a mismo tiempo, resaltar la mirada. Hay que decir que las joyas que llevan las cejas no son auténticas, sino unos adhesivos en forma de joyas de fantasía. Gracias a esto, las joyas se sujetan sin añadir el incómodo peso que tendrían unas piezas auténticas.

loadInifniteAdd(44636);

Fotos de las cejas de la corona

Aunque están de moda, no existe un gran fervor en torno a este nuevo look y, de hecho, hay quienes reivindican las cejas al natural después de ver como esta parte tan, hasta el momento olvidada del rostro femenino, se han convertido en el conejillo de indias en el ámbito de la estética, el maquillaje y la belleza y, en los últimos tiempos, podemos ver cejas de las formas más pintorescas que abarcan desde cejas despeinadas en forma de plumas, cejas depiladas en forma de ondas u onduladas, cejas en forma de M de McDonald´s. E incluso las cejas totalmente rapadas.

las-cejas-de-la-corona-trabajando-ceja

Definitivamente sobre gustos los colores en cuanto a las cejas. Aunque a simple vista pueda parecer una nimiedad lo cierto es que las cejas son una parte esencial de nuestro rostro y que ejerce gran influencia en cómo nos vemos. Por eso, antes de lanzarte a probar una de estas tendencias de moda, pregúntate si realmente quieres verte como estas chicas. ¿Ya viste su Instagram? No te lo pierdas.

También te gustarán estos otros artículos como sonTrucos de maquillaje para chicas con gafas y Uñas Decoradas 2018 – Diseños de Uñas para manos y pies

Galería de imágenes Cejas de la corona – Tendencia de belleza en Instagram

ModaEllas.com

Newsletter