Escrito por

Tengo Cena de Empresa ¿Qué me pongo? 5 looks para triunfar en 2018

Se acerca la temporada de Invierno y con ella, las famosas cenas de empresa navideñas a las que todos tenemos que asistir. Seguramente llegará entonces el momento en el que tengas que pensar ¿Qué me pongo? Sin saber por elegir un vestido corto o uno largo, o ir quizás con pantalones. Por suerte, tenemos 5 looks para triunfar este 2018 que son adecuados para cualquier cena de empresa que tengas.

Tengo Cena de Empresa ¿Qué me pongo?

Es una de las preguntas que todas nos hacemos cuando llegan las cenas de empresa. No sabemos si ir muy elegantes o algo informales ya que en definitiva se trata de una empresa con compañeros de trabajo, que puede que además sean amigos. Por otro lado, tenemos que valorar además las últimas tendencias, y sobre todo, tener en cuenta aquello que sin duda, se adapte a nuestro estilo y gusto y no vestir con algo que nos haga sentir incómodas.

Esa pauta, la de llevar algo con lo que estemos a gusto, debería ser la clave a la hora de elegir cualquier “look”, no solo para una cena de empresa, pero además puedes dejarte influenciar por estas cinco propuestas que sin duda, te van a encantar. Son propuestas todas ellas, sacadas de las últimas colecciones de moda de las firmas de moda “low cost” que todas conocemos, y donde todas compramos así que no te pierdas nada de lo que te proponemos ya que estamos seguros que vas quedar encantada y cualquiera de los cinco te va a servir para acertar.

Traje de chaqueta para cena de empresa

El traje de chaqueta de estilo masculino es tendencia este año, pero lo cierto es que se ha convertido en un “must” para cualquier evento como las cenas de empresa. Puedes encontrar distintas propuestas entre todas las firmas de moda ya que todas ellas cuentan con sus modelo y diseños, pero si quieres triunfar este 2018, nada como elegir un traje de cuadros como el que os mostramos en la imagen, perteneciente a Zara.

Un traje en un color grisáceo que hace que sea perfecto para que puedas acudir a tu cena de empresa con un estilo formal y a la vez moderno, que si combinas con sandalias será todo un acierto. El pantalón es de talle “slim” mientras que el blazer tiene un corte “oversize” que marca tendencia. Debajo puedes apostar por llevar una blusa, o un body en negro, ya que estos también están muy de moda.

Vestido de lunares para cena de empresa

Si eres más de vestidos, nada como elegir uno de lunares ya que estos son tendencia esta temporada. Los tienes en muchas firmas aunque nosotros te recomendamos este modelo de Massimo Dutti, que cuenta con un estampado de lunares que no son demasiado grandes, lo que permite llevar un diseño elegante, evitando que sea demasiado llamativo.

Un vestido que además cuenta con otra tendencia de esta temporada, la de los botones centrales,  y que puedes llevar con cualquier tipo de calzado, aunque con uñas botas altas te quedará mejor. Además, para completar tu “look boho” para la cena de empresa este año, nada como añadir un cinturón en negro, combinando con el color de tus botas.

Mono para cena de empresa

Por otro lado, puedes decantarte por una de las prendas más de moda actualmente: el mono, y saber que estás acertando de pleno. En tiendas como Mango, tienes monos como este que os mostramos que al ser de color negro, es realmente apropiado para una cena de empresa.

Lo podéis combinar con unas buenas sandalias altas o también con unos botines o como vemos en la foto, con un zapato cerrado,  y como no, llevarlo con un buen abrigo de pelo o un blazer a juego, por ejemplo, para que tenga mucho más estilo, o también si lo preferís para un toque más desenfadado, combinar el “look” de cena de empresa con una parka o chaqueta acolchada que este año son también tendencia.

Blazer metalizado para una cena de empresa

Seguimos viendo los mejores “look” para una cena de empresa, y tenemos que fijarnos como no, en los blazers que son tendencia este año, y no solo para llevarlo para el día a día, sino también para ocasiones especiales como puede ser una cena de empresa.

Para esta ocasión nada como elegir uno que sea llamativo o que haga que tu “look” se convierta en algo especial. De este modo, puedes decantarte por un blazer metalizado como el que vemos en la foto, de Zara, que combinado con un total look en negro resalta más y realmente una apuesta con mucho estilo. Si lo combinas como vemos, con unos stilettos, estarás de diez frente a tus compañeros y compañeras de trabajo. Además puedes elegir si lo prefieres combinar este tipo de chaqueta con un body negro y unos jeans ajustados por ejemplo.

Vestido de terciopelo para cena de empresa

Por último, el quinto de los looks para una cena de empresa este 2018 y acertar de pleno. Un vestido de terciopelo que es corto ( de Zara), pero que también podéis llevar midi o largo, si bien el terciopelo es uno de los tejidos de moda para esta temporada. Además, el color azul, que vemos en pantalla es también algo que os queremos recomendar, ya que es un tono que resalta con el terciopelo y además, es tendencia. En cuanto al calzado para un vestido así, nada como elegir unas sandalias sin que tengan que ser de tacón muy alto o puedes decantarte por unas botas altas o unos botines de piel.

Galería de fotos:

Esperamos que los cinco looks para triunfar en la cena de empresa de este 2018 os hayan gustado, pero además os dejamos otras propuestas en esta galería de fotos que sin duda os van a inspirar.

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más propuestas de moda para eventos como una cena de empresa, no te pierdas estos artículos que os hemos preparado.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías