Escrito por Tendenzias

Botas altas Invierno 2018: estilos y cómo combinarlas

Las botas altas son tendencia actualmente de modo que podemos aprovechar ahora en invierno, que hace frío, para llevar algunos de los modelos que más de moda están teniendo en cuenta que también para este tipo de calzado, podemos encontrar diversas propuestas para todo tipo de ocasione y “looks”. Por ello, os mostramos a continuación lo mejor de las Botas altas Invierno 2018: estilos y cómo combinarlas.

Botas altas Invierno 2018

Si estás buscando unas botas que ponerte este invierno 2018, te recomendamos que apuestes sin duda alguna por los modelos de botas altas, dado que estos marcan tendencia y no solo porque de alguna manera parece que estilizan mucho más, sino que de hecho, combinan con prácticamente cualquier cosa que te pongas.

Además, tenemos la opción de elegir botas altas con tacón que te permitirán acertar en ocasiones especiales como por ejemplo tener que salir una noche o asistir a un evento, pero también nos encontramos con modelos de botas altas que son planas y que son de lo más recomendables para el día a día. Por ello dividimos este post entre las botas altas con tacón invierno 2018 y las botas altas planas invierno 2018 de las que os mostramos los mejores modelos, y además os damos las mejores ideas para combinar botas altas de invierno 2018.

Botas altas con tacón Invierno 2018

Comenzamos viendo qué marca tendencia entre las botas altas de invierno 2018 que cuentan además con tacón, y aunque podemos elegir muchos modelos que cuentan con plataforma, queremos empezar mostrando un modelo de bota alta que tiene tacón fino. Es de Zara y cuenta no solo con ese tacón tan bonito, sino que además el detalle de bordado de flores en la parte baja de la bota es algo espectacular.

Otro de los modelos que no queremos que dejéis escapar es el modelo de bota alta con tacón algo más ancho pero que además cuente con el diseño que se conoce como “mosquetero” y que se lleva muchísimo este año. La de la imagen es de la colección de moda de las famosas Kendall y Kylie Jenner que podéis encontrar en El Corte Inglés:

Los dos modelos de botas altas con tacón que os hemos mostrado son sin duda todo un acierto, en el caso de que los combinéis por ejemplo con una minifalda o un minivestido de fiesta, pero si quieres, puedes encontrar también diseños de botas altas que tiene tacón y que son perfectas para llevar con un estilo más informal. Es el caso de este otro modelo que os mostramos de Zara, que además cuenta con el detalle de estar elaboradas en terciopelo, y de las que podemos comprobar que quedan muy bien combinadas con una simple camisa larga a cuadros.

Y si bien hemos mencionado las botas altas de tacón que son con plataforma, nada como ver ese modelo de la nueva colección de invierno 2018 de Marypaz la cuál te combinará con cualquier falda, vestido o tejano (pitillo) que te pongas.

Veamos otras propuestas de botas altas de tacón Invierno 2018 en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Botas altas planas Invierno 2018

Veamos ahora qué botas altas planas invierno 2018 son las que más se llevan. Seguro que los modelos que hemos seleccionado te van a encantar ya que podemos decir que combinan con cualquier prenda que te pongas y lo mejor de todo, es que son cómodas, marcan tendencia y te permitirán lucir a la última en esta temporada de Invierno 2018. Comenzamos viendo un modelo que nos gusta mucho para llevarlo con unos jeans o una falda “denim”. Un modelo de bota en color “beige” de Tommy Hilfiger y con suela serraje que se lleva mucho actualmente.

Otro de los modelos que os queremos mostrar con respecto a las botas altas planas para invierno 2018 es este en color negro de Pulla and Bear. Un modelo de bota muy básico pero que cuenta con un bonito detalle de lazo o cordón por detrás que hace que escape a los modelos que se suelen ver para este tipo de bota el cuál por cierto, podéis combinar con shorts por ejemplo o una falda corta.

Lo cierto es que nos encantan las botas altas que son planas, ya que son mucho más cómodas que las que tienen tacón y lo mejor de todo es que actualmente las puedes encontrar con todo tipo de detalles. Vimos antes un modelo con lazo y ahora queremos mostraros este otro , de Zara, que cuenta con una suela plana, aunque con una cremallera delantera que resulta espectacular.

Si deseas poder ver otros modelos de botas altas planas Invierno 2018 que sin duda, te van a encantar no te pierdas la galería de fotos que queremos que veáis a continuación:

Ideas para combinar botas altas de Invierno 2018

Ya hemos visto lo mejor de la botas altas para invierno 2018 para modelos que son de tacón así como modelos que son planos, y aunque os hemos dado ideas de cómo se pueden combinar, queremos que veáis además algunos ejemplos con imágenes que os parecerán de lo más ilustrativas.

Lo cierto es que las botas altas de invierno 2018 parecen combinar con cualquier prendas que pensemos, pero una de la que mejor os va a quedar es sin duda una falda o vestido que sea corto. De este modo, podrás lucir mejor tus botas altas como estas que vemos de Zara, que se combinan con un “look” de falda corta, camiseta estampada y gabardina.

Y si te gusta más llevar vestidos o faldas que sean algo más largos, nada como decantarse por un vestido que sea “midi” o una falda que sea del mismo estilo, dado que estos no suelen sobrepasar la rodilla y combinan muy bien con unas botas de caña alta, como vemos en este “look” de vestido a rayas “midis” de Pulla and Bear y botas alta de suela de plataforma.

Y ¿con pantalones?, pues también podéis elegir la opción de combina unas botas altas e incluso os diría que es mejor que elijáis unas que tengan tacón como esta propuesta que vemos ahora de Asos en la que unos jeans combinados con botas altas de tacón y efecto arrugado hacen el “mix” perfecto para lucir espectacular.

Si quieres ver otras ideas o “looks” para combinar tus botas altas de invierno 2018, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Artículos de interés:

ModaEllas.com

Newsletter