Escrito por

Cortes de pelo para cara alargada 2020

Seguimos viendo cuáles son los mejores cortes de pelo para mujer 2020 y si estás buscando aquel que sea adecuado para tus facciones alargadas, debes elegir aquellos cortes que “jueguen” con el volumen pero que además te permitan suavizar las facciones y hacerlas más armoniosas. Veamos ahora cuáles son los cortes de pelo para cara alargada 2020.

Elegir el corte de pelo según la forma de la cara es la mejor manera de acertar dentro de las muchas opciones y tendencias al respecto. En el caso de tener la cara alargada, es porque tenéis la frente algo más estrecha que el resto del rostro, haciendo que el óvalo y las mejillas se vean alargadas. Estos que vemos a continuación son los mejores cortes para tu tipo de cara.

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Pelo corto

La mejor opción a la hora de encontrar el corte perfecto para una cara alargada es la de poder cortar todo lo que podamos. El pelo corto es sin duda un acierto para las mujeres de rostro alargado, ya que de alguna manera, un buen corte redondea las facciones de modo que no lo dudes y elige un corte como el que os mostramos a continuación. Un corte desfilado, con ligero flequillo que te permitirá tener tus facciones al descubierto, pero también te permitirá que se vea el cuello creando más armonía con tu rostro.

Si deseas poder ver otras opciones de pelo corto para una cara alargada, puedes ver la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Melena bob

Si no te atreves con un pelo corto, o no crees que sea lo tuyo, puedes probar también una media melena que también favorece mucho a las mujeres con cara alargada. Incluso una melena de estilo bob puede ser una buena opción ya que enmarcará mucho tu rostro y te permitirá disimular un poco su longitud. De hecho, si te decantas por la tendencia de corte “long bob” que no deja de ser una media melena algo más larga, podrás verte mucho más favorecida. De modo que no lo dudes y lleva un corte como este de Heidi Klum.

Para ver otras propuestas de cortes de melena bob para tu rostro de cara alargada, te dejamos esta galería de fotos:

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Corte asimétrico

Los cortes asimétricos son ahora tendencia entre los cortes de pelo para mujer  y casualmente son una gran opción para las mujeres que tienen las facciones alargadas, ¿por qué? porque al jugar con las simetrías, creas más volumen y movimiento en el cabello, de modo que la atención recae toda en el pelo y con ello, podemos disimular mejor las facciones alargadas. Si de hecho apuestas por una melena corta con la nuca más corta que la parte delantera, o una que tenga un lado más largo que otro, conseguirás el efecto indicado pero además, lograrás llevar un corte de estilo moderno y juvenil.

Para poder ver más de las propuestas de cortes de pelo asimétrico con una cara alargada, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Con flequillo

Sin duda alguna, otro de los cortes o estilos que te van a favorecer mucho cuando se trata de encontrar el corte perfecto para una cara alargada, será optar por un flequillo y en concreto, jugar con este de modo que podáis llevarlo de lado. Ya sea que optes por el pelo corto, una media melena o una que sea más larga, el flequillo va a ser siempre tu aliado ya que atrae toda la atención y disimula las facciones. Eso sí, si te decantas por un flequillo recto en lugar de uno de lado como hemos dicho, mejor que esté desfilado y lo peinas abierto.

Para ver más de las propuestas de cortes de pelo con flequillo para una cara alargada, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti.

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Con ondas

Para aquellas que tenéis ganas de un cambio de pelo pero no os atreváis con un corte demasiado radical, podéis intentar cambiar ligeramente vuestro estilo de melena larga y de este modo disimular las facciones alargadas.

En este sentido, os recomendamos que apostéis por una melena a capas o también podéis elegir haceros unas cuantas ondas. Un tipo de peinado tendencia que favorece mucho a aquellas que tengáis el rostro alargado, ya que la atención se irá directamente hacia las ondas.

Si desesa poder ver más de cortes de pelo alargadas con ondas, no te pierdas la siguiente galería de fotos que te hemos preparado.

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Melena larga con mechas

Por otro lado, las mechas pueden ser también un buen aliado para aquellas que tengáis la cara alargada. Ya sea que llevéis una media melena o una algo más larga, si a esta le añades unas mechas en la parte baja del cabello, conseguirás suavizar la parte de la barbilla de tu rostro alargado, y con ello que podáis disimular mejor vuestras facciones.

Para ver más opciones de cortes de pelo para cara alargada y mechas, tenemos preparada esta galería de fotos:

Cortes de pelo para cara alargada 2020 | Cortes a evitar

Por otro lado, queremos hablaros no solo de los cortes de pelo para cara alargada 2020 que más te van a favorecer sino que además, tenemos que hablar también de aquellos que es mejor que evitemos, y entre los que se contarían los cortes de pelo largo y liso que lo único que harán será alargar mucho más tus facciones.

Tampoco será bueno que elijas un corte o un peinado en el que el volumen se concentre solo en la parte de detrás de tu cabeza. Este tipo de cortes (como cuando llevas un recogido) atraen todo el interés hacia el punto con volumen, pero también alargan mucho más las facciones, algo que por otro lado, sí que le irá bien a aquellas de vosotras que tengáis la cara redonda.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías