¿Cuál es el mejor champú anticaspa? TOP

ModaEllas.com

¿Cuál es el mejor champú anticaspa? Si estás buscando el mejor champú para tratar un problema de caspa, tienes muchas opciones disponibles en el mercado aunque queremos que conozcáis las mejores con un top cinco de los mejores champús anticaspa actualmente en el mercado.

La caspa es un problema capilar que afecta al menos a 1/3 de la población, especialmente a mujeres. Suele ocurrir debido a una descamación del cabello del cuero cabelludo. Generalmente se acompaña de una inflamación del cuero cabelludo que, cuando se irrita y se seca, pica y se inflama más. La caspa no es contagiosa, pero puede causar graves molestias debido a la presencia de escamas en el cabello y en la ropa. Especialmente cuando ocurre con frecuencia o se acompaña de los síntomas de una dermatitis, debe ser revisada por un dermatólogo pero por suerte se puede tratar con champús específicos para ello o aquellos que tienen una fórmula natural como estos que ahora os enumeramos.

Champú con extracto de cebolla de Dalire

Cual es el mejor champu anticaspa DALIRE

El primero de los champús anticaspa mejor valorados es el champú con extracto de cebolla de Dalire, un producto que no ha sido diseñado específicamente para tratar esta dolencia pero que lo cierto es que todo aquel que lo usa y tiene caspa, dice acabar recuperando la salud de su cuero cabelludo. De hecho se recomienda también como uno de los mejores champús para la dermatitis seborreica.

El champú con extracto de cebolla de Dalire es tan eficaz gracias a la cebolla que permite aliviar la inflamación del cuero cabelludo, que es precisamente el problema que se genera al sufrir caspa. Además estimula la circulación sanguínea por lo que también nos servirá para combatir la caída del cabello.

Por otro lado, este champú no lleva ni sulfatos, ni parabenos ni siliconas sino que apuesta por una fórmula de ingredientes naturales como la mencionada cebolla pero también el pomelo y la raíz de bardana, eficaces para hidratar nuestro cuero cabelludo y lograr que el pelo quede limpio mientras poco a poco va recuperando su salud.

Champú anticaspa anticaspa Ducray Kelual Ds

Cual es el mejor champu anticaspa DUCRAY

Este otro champú de la marca Ducray tiene una serie de principios activos que contrarrestan los factores que provocan la aparición de la caspa y contrarresta su reaparición.

Si tu cuero cabelludo tiene placas rojas más o menos escamosas, debido a las células muertas, que dan lugar a caspa grasa, amarillenta y en ocasiones con picor, el champú Ducray es tu salvación.

Sus principios activos contrarrestan las levaduras responsables de la caspa (Ciclopirox Olamina – Piritiona de Zinc) y limitan su reaparición.

Además, Dulacry contiene sustancias exfoliantes para purificar el cuero cabelludo y hacer que el champú sea más eficaz (Keluamide)

Champú anticaspa Vichy

Cual es el mejor champu anticaspa DERCOS

El champú anticaspa Dercos de Vichy es un champú formulado con Disfoluro de Selenio , que tiene la función de equilibrar los microorganismos presentes en el cuero cabelludo, para prevenir la aparición de caspa.

También es excelente para aquellos con cabello graso o para aquellos que sufren de dermatitis seborreica.

Es aconsejable dejar el champú sobre la piel unos minutos antes de aclarar, la primera vez que se utiliza; luego proceda normalmente.

Champú anticaspa delicado Sporax

Cual es el mejor champu anticaspa SPORAX

El champú Sporax es adecuado para la caspa grasa y seca, la seborrea y la dermatitis seborreica. La parte que se lava está libre de SLES, es decir , tensioactivos químicos bastante agresivos porque, además de la suciedad, también tienden a eliminar la capa superficial que protege la piel. Por tanto, el champú Sporax es muy delicado , no produce reacciones cutáneas y es capaz de limitar la producción excesiva de sebo.

El champú Sporax debe aplicarse sobre el cabello húmedo y masajearse durante unos 5 minutos. Se puede utilizar a diario porque es un producto muy delicado.

Champú anticaspa Restivoil Oil-Shampoo Complex

Cual es el mejor champu anticaspa RESTIVOIL

El champú Restivoil viene con una consistencia aceitosa, que produce poca espuma y es muy fácil de enjuagar. Es apto para las pieles más sensibles porque está libre de SLES, tensioactivos agresivos que modifican el equilibrio sebáceo de la piel y es inodoro.

Contiene Piroctone Olamina , un antibacteriano que no irrita la piel y de hecho es una molécula muy eficaz para eliminar la caspa. Alivia el picor, descamación de la piel y también está indicado para la dermatitis seborreica.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar