Escrito por silvia

Disfraces de Juego de Tronos para mujer en Halloween 2019

La famosa serie de televisión, Juego de Tronos, da mucho que hablar en cuanto a la trama, pero también en cuanto a los disfraces de Juegos de Tronos para mujer en Halloween 2019. Gracias a la popularidad que ha acogido en la actualidad, muchas de vosotras estaréis pensando en disfrazaros como vuestros personajes favoritos. Por eso, en la entrada de hoy os daremos las claves para saber cómo disfrazarse de Khalessi para Halloween 2019, cómo disfrazarse de Melissandre para Halloween 2019, cómo disfrazarse de Aria para Halloween 2019 cómo disfrazarse de Cersei Lannister.

Cómo disfrazarse de Khalessi para Halloween 2019

Si te sientes la mujer más poderosa de la Tierra, quizá quieras disfrazarte de Khalessi para Halloween 2019. ¿Quieres saber cómo disfrazarse de Khalessi para Halloween 2019? Pues no desconectes que empezamos.

El look de Khalessi es muy natural, por lo que no debemos intentar resaltar mucho ni el maquillaje ni el disfraz. Primero veremos el maquillaje. Este personaje se caracteriza por tener la piel blanca, casi parecida a la porcelana. Por esta razón, aplicaremos un poco de maquillaje de un color carne claro sobre la piel. A continuación, marcaremos muy bien las cejas de color blanco, para posteriormente retocarlas con colores marrones, grises y negros. No olvidéis dejaros una zona en blanco que destaque con el cabello. En la zona de los párpados jugaremos con los colores marrones hasta obtener el resultado deseado. Y por último, utilizaremos un pintalabios rosa claro (que no destaque mucho) para maquillar la zona de los labios.

El peinado de Khalessi es muy sencillo de hacer. Tan solo creando tres trenzas de raíz y agarrándolas con un coletero de plástico lograremos el resultado deseado. Y no te olvides de rizar el pelo que quede restante para conseguir un resultado extraordinario.

Para el disfraz solo necesitaremos unos pantalones marrones, una falta larga de color verde oscura, un cinturón marrón, un top negro de tirantes y uñas botas de color marrón. Simplemente debes manchar un poco la ropa como si estuviera sucia y tendrás el look de Daenerys Targaryen.

Cómo disfrazarse de Melissandre para Halloween 2019

Si guardas en tu interior un poder oscuro, quizá el disfraz que mejor se adapte a ti sea el de Melissandre. Si quieres saber cómo disfrazarse de Melissandre para Halloween 2019, atenta que te contamos todos los secretos.

Este personaje se caracteriza por el color rojizo de su pelo, por lo que tenemos dos opciones: comprar una peluca o teñirnos el pelo de rojo ya sea con tintes permanentes o no. Sin duda, el resultado más realista lo obtendremos con los tintes permanentes, pero está claro que es cuestión de gustos.

Por otro lado, el disfraz se compone de un vestido largo rojo y con mangas que a su vez cuenta con un cinturón dorado que se entrelaza. Asimismo, los complementos del disfraz de Melissandre son fundamentales para que se reconozca perfectamente a este personaje, por lo que no podemos olvidarnos del collar dorado con el gran rubí, que además comienza a lanzar destellos cuando hace uso de su magia.

Cómo disfrazarse de Aria para Halloween 2019

El disfraz de Arya para Halloween 2019 es una de las novedades de este año. Además de ser muy fácil de hacer y muy económico, desde Moda Ellas, te damos las claves sobre cómo disfrazarse de Aria para Halloween 2019.

Como bien sabéis los aficionados a la serie, Arya tiene un look muy particular, ya que trata parecerse a un niño para pasar desapercibida. Tranquilos, no os haré más spoilers para que los que no hayáis visto la serie, podáis disfrutarla. En definitiva, el peinado de Arya es corto y de color marrón, por lo que tendremos que cortarnos el pelo o bien utilizar una peluca. Por otro lado, el maquillaje es muy sencillo y natural, es decir, con que mantengamos la cara lo más limpia posible (de impurezas en la piel), pero dependiendo del momento en el que queramos parecernos, podemos aplicar sombras de color negro como signo de manchas y suciedad.

Por otro lado, el disfraz de Arya podemos confeccionarlo con ropa que utilicemos habitualmente. Por ejemplo, con un pantalón de color marrón, una camisa de color blanca, una chaqueta negra, unas botas marrones y un cinturón marrón oscuro tendremos listo nuestro disfraz. Y el elemento del que no se separa nunca nuestro personaje es sin duda de su “Aguja”, el nombre con el que ha dotado a su espada.

Cómo disfrazarse de Cersei Lannister

Y para acabar, no podíamos olvidarnos de este personaje que tanto da que hablar en la serie de Juego de Tronos: Cersei Lannister. No queremos desvelaros ningún spoiler, pero lo que sí os diremos son las claves para saber cómo disfrazarse de Cersei Lannister para Halloween 2019.

El maquillaje de Cersei Lannister destaca un poco más que el resto de nuestras protagonistas, aunque en esencia, parten de la misma base: una cara libre de impurezas en la piel. Pero esta vez definiremos la línea del ojo con un poco de maquillaje rosa, que resaltará en nuestra piel. Por otro lado, el pintalabios de Cersei Lannister también cumple un papel fundamental, dado que es más oscuro (rosa oscuro) como signo de fortaleza física y mental.

Para el cabello, todos sabemos que los Lannister tienen un cabello de color dorado muy propio de su apellido, por lo que trataremos que sea de un color rubio ceniza oscuro. El peinado de Cersei Lannister es muy sencillo de hacer. En primer lugar, nos quitaremos la parte del flequillo de la cara y la recogeremos con una horquilla en la parte de atrás. A continuación, rizaremos el pelo que sobra para darle un mayor volumen y se parezca al de nuestra protagonista. Y por último, con el pelo del flequillo, realizaremos dos trenzas que se unirán en la parte de atrás de nuestro cabello.

No obstante, para el disfraz, necesitaremos un vestido de color rojo pasión que tenga distintos diseños dorados en los laterales. Si no tienes este vestido, no te preocupes, ya que puede servirte para este disfraz, para el disfraz de Melissandre o incluso para salir una noche más arreglada, por lo que la inversión merecerá la pena.

Si no te convence ninguno de estos diseños, puedes echar un vistazo a los que te proponemos a continuación para Halloween 2019:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?