Disfraces Series de Netflix originales y fáciles para Halloween 2020

Si eres fan de las series de Netflix, tal vez hayas decidido inspirarte en alguna de ellas y de este modo, lograr llevar un disfraz original para Halloween 2020. Si lo piensas, es tanta la oferta de series en la plataforma más popular de todas, que seguro que te encantarán todas estas ideas que ahora […]
ModaEllas.com

Si eres fan de las series de Netflix, tal vez hayas decidido inspirarte en alguna de ellas y de este modo, lograr llevar un disfraz original para Halloween 2020. Si lo piensas, es tanta la oferta de series en la plataforma más popular de todas, que seguro que te encantarán todas estas ideas que ahora te ofrecemos con los mejores Disfraces Series de Netflix originales y fáciles para Halloween 2020.

Desde Élite a los disfraces de los personajes Halloween de Stranger Things, pasando por la inspiración de otras series como La Casa de Papel, Por 13 Razones, GLOW o The Crown. No te pierdas ninguna de las ideas que te ofrecemos y lucirás así el disfraz más original de todos el próximo Halloween.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Élite

Élite se ha convertido en la serie del momento desde que estrenara su segunda temporada. Los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas, esconden todo tipo de secretos y acumulan fans en todo el mundo. Si tú eres una de ellos, puedes hacerte un disfraz original llevando el uniforme escolar que llevan los protagonistas.

Solo necesitas una camisa blanca, una falda azul con diseño skater y además una americana a juego. En el caso de que la chaqueta no tenga el ribete rojo en las solapas, puedes coserlo tú con un poco de fieltro o pegarlo con un poco de silicona caliente. En cuanto al escudo del colegio, lo puedes hacer también. Tan solo debes copiar este diseño:

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Orange is the New Black

Orange is the new black es una de las primeras series que lanzó Netflix y este año ha lanzado la últimas. Si eres fan de las presas de Litchfield puedes intentar llegar como ellas, un traje de reclusas en color naranja combinando una camisa y pantalón de este color, con camiseta blanca y haciéndote además una tarjeta de identificación.

Otra opción es la buscar el mismo pantalón y camisa de manga corta y de pico en color marrón. Combinado también con una camiseta blanca debajo y sin olvidar la tarjeta de identificación. De este modo tan sencillo podrás llevar dos de los disfraces más originales para Netflix. Para el calzado puedes llevar calzado deportivo o unas botas negras de estilo militar.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Rick y Morty

Rick y Morty es una divertida serie de animación que tienes disponible en Netflix. En ella tenemos a dos personajes abuelo y nieto, que de algún modo están inspirados en los protagonistas de Regreso al Futuro, de modo que primero de todo elige cuál de los dos quieres ser.

Si te quieres disfrazar de Rick tienes que conseguir unos pantalones marrones, una camiseta azul y una bata de médico de color blanco. La clave además de este disfraz es poder llevar el pelo de color azul y todo despeinado y si puedes maquilla también las cejas de azul (y las unes).

En el caso de querer ir de Morty, es tan fácil como llevar una camiseta amarilla y unos jeans. La clave para ser este personaje es el maquillaje ya que puedes intentar hacer los grandes ojos del personaje, de forma fácil. Pinta tus párpados, con los ojos cerrados de blanco y señala un punto en negro. De este modo cuando cierres los ojos, se verá como si tuvieras los grandes ojos de Morty (para el disfraz de Rick puedes hacer lo mismo).

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Big Mouth

Otra de las series de animación de Netflix de éxito es Big Mouth. En ella conocemos a los personajes de Nick y Andrew, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, los cuáles se encuentran en plena pubertad, de modo que siempre les acompañan los llamados «monstruos hormonales».

Los disfraces de los personajes de Big Mouth, que puedes ver arriba, son fáciles de hacer ya que necesitarás elegir un personaje y copiar si lleva un peto con camiseta, o tal vez una camiseta lila y pantalón rojo.

El monstruo de la pubertad es algo más complicado de lograr. Como ves en la foto, son monstruos que parecen minotauros, de modo que el trabajo para este tipo de disfraz estará en el maquillaje pintando la cara de amarillo o de verde, y con unas cejas muy marcadas y sin olvidar los cuernos y las orejas en punta. Además puedes elegir llevar el pelo bien crepado o mejor, una peluca.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: La casa de papel

La Casa de Papel es otra de las grandes series de este año entre las muchas series del catálogo de Netflix. Si eres fan y deseas convertirte en una más en la banda del profesor, no lo dudes y apuesta por llevar un disfraz de La Casa de Papel para Halloween 2020.

Lo único que necesitas para poder llevar este disfraz es hacerte con un mono en color rojo, pero no olvides coserle o más fácil, pegarle con silicona, una cremallera en el pecho. Además para este disfraz es necesario llevar también una careta de Salvador Dalí.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Por 13 razones

Junto a Élite y La Casa de Papel, Por 13 Razones es otra de la series que arrasan entre los jóvenes. Muchos son los personajes que puedes elegir dentro de la serie, de modo que te inspiren para este Halloween. Nosotros te sugerimos como no, el de Hannah.

Hannah es la protagonista o artífice de lo que pasa en la serie. La joven se suicida y deja 13 cintas que los protagonistas escuchan tras su muerte. A lo largo de la primera temporada la vemos con estilos como este: 

Para hacer este disfraz solo debes llevar un vestido con estampado pequeño, como el de flores una cazadora de estilo bomber o de estilo parka (pero no muy gruesa), varios collares y botas altas o medias negras. El pelo suelto y rizado, sin apenas maquillaje, o solo pintando los labios.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Glow

Glow es una serie ambientada en los años 80 y centrada en unas jóvenes emprendedoras, que protagonizan un espectáculo de lucha libre femenina. El primero que se hace en la televisión. La serie está basada precisamente en el primer programa que se pudo ver en la televisión americana de los 80 y quizás el disfraz que mejor represente la serie sea este:

Apuesta por llevar un mono, ya sea un bañador customizado o un body, junto a unas medias transparentes y brillantes, unas mangas que puedes hacer con cualquier camiseta de manga larga vieja y unas botas de lucha o también unas zapatillas cubiertas de goma eva para dar la forma de la bota.

En esta otra foto, puedes ver otras ideas a partir de unas chicas ya disfrazas de Glow. Comprueba lo fácil que es hacer este disfraz, y no olvides llevar el pelo rizado y crepado y un maquillaje de ojos muy marcado con labios muy rojos.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Bojack Horseman

Seguimos viendo cuáles son los mejores disfraces para Halloween 2020 a partir de las series de Netflix. En este caso, nos fijamos en la popular serie de animación de Bojack Horseman, protagonizada por un caballo que en su día fue una estrella de Hollywood, y sus amigos.

Bojack que es el caballo y la Princesa Carolyn, que es su ex-novia son quizás los dos personajes que más nos inspiran para Halloween. En el caso de querer ser Bojack, la ropa es fácil de conseguir, pero además necesitarás una careta de caballo. En el caso de ser Carolyn, necesitas sobre todo, pintarte la cara o el pelo de rosa y los bigotes de un gato, apostando por un vestido y chaqueta de punto para el vestuario. Este es sin duda, uno de los mejores disfraces para parejas para Halloween 2020.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: The crown

Si deseas ser la reina de Inglaterra este Halloween, nada como elegir entonces el disfraz inspirado en The Crown, la serie de Netflix centrada en narrar la vida de la reina Elizabeth. La clave en este disfraz es elegir un bonito vestido de fiesta, a poder ser si tienes un vestido de novia, al que sumarle una banda azul y luego solo necesitarás colocarte una gran corona de reina en la cabeza.

Disfraces series Netflix Halloween 2020: Stranger Things

Por último tenemos que hablaros de Stranger Things, la serie más vista de Netflix. Para hacerte un disfraz de Stranger Things tienes que elegir primero el personaje y ver cómo ha vestido a lo largo de las tres temporadas que ya se han emitido.

Por ejemplo, puedes elegir el clásico disfraz de Eleven cuando en la primera temporada, le ponen un vestido rosa y una peluca rubia.

O puedes elegir también un traje de Cazafantasmas, como llevan los protagonistas en la segunda temporada.

Puedes inspirarte también como no, en alguno de los «looks» que llevan Eleven y Max cuando en la tercera temporada deciden irse de compras.

O copiar el disfraz de Ahoy, el traje que Steve y Robyn llevan en la heladería en la que trabajan también en la tercera temporada.

Si deseas saber cómo hacer estos disfraces, te recomendamos que leas este post:

3.40 / 5
3.40 - 20 Votos

También te puede interesar