Escrito por Tendenzias

Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018

Easy Wear es una de las marcas de El Corte Inglés. Está pensada para mujeres jóvenes, trabajadoras y amantes de la moda. Por eso hoy te acercamos el Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018. Podrás ver todas las tendencias que ofrece y la moda que puedes adquirir fácilmente en la tienda online de El Corte Inglés o en las tiendas físicas.

La moda de Easy Wear se dirige a tres ámbitos diferentes de la vida. Hay prendas más formales pensadas para el trabajo, las reuniones, o eventos serios. Por otro lado hay moda informal para salir a practicar actividades de ocio y pasar rato con las amigas. Y también hay moda especial para fiestas, celebraciones y ocasiones importantes.

Del mismo modo vamos a estructurar este artículo, echando un vistazo a cada una de esas tres áreas principales que toca este catálogo. Después de cada apartado tienes una galería de imágenes en la que podrás profundizar sobre la moda de Easy Wear.

Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018: Moda formal

Vamos a empezar por la moda que más nos suele preocupar a todas. La moda formal para el día a día en el trabajo. Al final es la que utilizamos la mayor parte del tiempo en invierno, y la que más necesitamos. En Easy Wear vas a encontrar muchas opciones para llevar a la oficina.

Una de las prendas que más se utiliza en el trabajo son las chaquetas blazer. Le dan el toque formal a cualquier look y son fáciles de combinar con pantalones, faldas y vestidos. Aunque en Easy Wear puedes encontrar muchos modelos nos ha gustado este, por su cierre cruzado.

Es ligeramente oversize lo que nos recuerda a los estilismos de los 80. Quedará fantástica con unos pantalones súper skinny y una blusa entallada. ¡Perfecta para cualquier situación!

También nos ha llamado la atención este vestido. Es de color verde botella y destaca por la combinación del cuello alto con los volantes del pecho. Está tejido en canalé y las mangas están ligeramente acampanadas. Una prenda fantástica para tener en tu fondo de armario.

Galería de imágenes del Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018: Moda formal

Echa un vistazo al resto de moda formal de Easy Wear para esta temporada. Hay muchas prendas fantásticas que seguro encajan en tu estilo y tus looks invernales.

Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018: Moda informal

Para los momentos informales solemos buscar estar cómodas. Por eso hemos buscado prendas en las que prima la comodidad, sin dejar de ser prendas que siguen las tendencias.

Empezamos con un pantalón pitillo negro con múltiples cremalleras. A pesar de lo que pueda parecer notiene bolsillos, los han suprimido para que el pantalón se adapte perfectamente a tu silueta, ya que es un modelo bastante ajustado. 

Para la parte de arriba apostamos por una sudadera corta con capucha. Las mangas son extra largas, lo que contrasta con la longitud de la prenda. El color rosa palo es uno de los que nunca pasan de moda, y queda muy bien a todo tipo de piel. El mensaje, en tipografía negra, nos parece fantástico. “Adiós a los problemas, estoy disfrutando” es lo que parece decir. 

Galería de imágenes del Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018: Moda informal

Hemos preparado una gran selección de moda informal de esta marca para que puedas ver rápidamente qué es lo que puede ofrecerta. Haz click y no te lo pierdas, ¡te va a encantar!

Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018: Colección de fiesta

Solemos asociar los eventos al verano y el buen tiempo. Pero cada vez son más las familias que optan por celebrar sus ocasiones especiales en otoño e incluso en invierno. Además, en invierno tenemos la Navidad, llena de fiestas, cenas y muchos eventos formales. Por eso el Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018 incluye una colección de fiesta llena de vestidos para este tipo de ocasiones.

El primero que hemos seleccionado es un vestido largo bicolor. La parte de abajo, en color morado, es terciopelo plisado para dar mucho vuelo a cada movimiento. La parte de arriba, en negro, es de una tela suave y cómoda con una buena caída para que el pecho quede con una forma bonita.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El segundo también es un vestido largo, aunque no tiene nada que ver con el anterior. Es un modelo de encaje de color rosa con forro del mismo tono y escote delantero y trasero. El más pronunciado es el de la espalda, y ambos son escotes en V. Cuenta con una lazo en la cintura para poder ajustarlo a tu figura. 

Galería de imágenes del Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018: Moda informal

Terminamos la sección con una fotogalería que recoge multitud de estilismos de la colección de fiesta de Easy Wear.

Fotogalería final del Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2018

Con un sencillo click tienes acceso a uan amplia galería de imágenes que recoge la gran mayoría de prendas del Catálogo Easy Wear Otoño Invierno 2017 – 2o18.

Hemos seleccionado unos cuantos artículos que quizá te interesen para saber qué otras tendencias puedes encontrar en el resto de firmas de moda femenina, seguro que te encantan:

Catálogos anteriores de Easy Wear

¿Quieres ver qué se ha llevado en años anteriores? Sigue leyendo y descubre cómo era la moda hace no tanto tiempo. ¡Disfrútalo!

Catálogo Easy Wear 2016 | Primavera Verano

Una de las marcas que más nos gusta de El Corte Inglés “Easy Wear” no deja de sorprendernos con ropa para todos los estilos y tipos de situación y es que Easy Wear es una marca que se adapta a todas las últimas tendencias y lo plasma en sus prendas a un precio asequible. En este artículo veremos el catálogo de Easy Wear Primavera Verano 2016 y prendas para ir vestido a diario, más formal o para alguna fiesta. Para finalizar daremos un repaso a la Colección con una galería de imágenes ¡Preparados, listos, ya!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
easy-wear-2016-vestido-fiesta

Catálogo Easy Wear 2016

La estación de Primavera Verano siempre viene acompañada de mucho color y tejidos muy  ligeros y eso es lo que ha reflejado Easy Wear en su colección Primavera-Verano 2016. Aunque también vemos en su Colección chaquetas de entre tiempo para abrigarte en las noches más frescas del verano ¿Te animas a conocer la colección de Easy Wear 2016?

easy-wear-2016-vestido-con-mangas

Easy Wear Moda formal

Para ir a trabajar, para una cena con amigos, para una entrevista de trabajo…la ropa formal nos acompaña en múltiples ocasiones y en Easy Wear podrás encontrar prendas formales para esta Primavera Verano 2017.

Hay muchos vestidos pero los largos están de moda y quedan genial en todas las épocas del año, da igual si es verano o invierno. Un ejemplo de ello es el que os presentamos a continuación ¿os gusta?

easy-wear-2016-vestido-largo

Otra de las opciones más ponible para verano son los vestidos cortos porque son frescos, cómodos y muy femeninos. Os puede apetecer llevarlo corto, por eso ahora os traemos este vestido corto azul que es muy sencillo pero favorece mucho.

easy-wear-2016-vestido-con-mangas-acampanadas

O este vestido corto estampado con rayas en blanco y negro utiliza las rayas en horizontal con un volante lateral y en la parte de bajo rayas verticales ¿liso o estampado?

easy-wear-2016-vestido-rayas

Los looks de blusa y falda también son un look más formal para tus días de verano como este modelo de blusa blanca de corte clásico con una falda corta en mostaza con estampado más juvenil y moderno con un print tropical en negro con un volante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
easy-wear-2016-falda

La combinación de pantalón de vestir con camisa es ideal para un look para ir a trabajar. En Easy Wear podrás encontrar prendas más formales con colores más veraniegos como esta blusa en azul celeste y pantalón chino en azul marino.

easy-wear-2016-camisa-azul

Si eres más calurosa podrás encontrar modelos para trabajar más fresco como este con cuello halter con lunares.

easy-wear-2016-blusa-cuello-halter

Si sois un poco frioleras podéis llevar esta chaqueta roja tan elegante y cómoda, no fallaréis con ella.

easy-wear-2016-chaqueta-roja-cremallera

O como esta gabardina en color camel que es un clásico muy favorecedor ¿no te parece?

easy-wear-2016-gabardina

Pinchad en la galería para ver más ropa de la marca Easy Wear, no os arrepentiréis.

Easy Wear Moda Informal

Si estás de vacaciones o simplemente buscas la comodidad siguiendo las últimas tendencias Easy Wear tiene mucha variedad para que elijas el look que más se adapta a ti. Como puede ser este top.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
easy-wear-2016-blusa-volantes

Este modelo de blusa en color coral con doble capa superpuesta combinado con un pantalón fluido en color  verde militar se convierte en un look brillante.

easy-wear-2016-blusa-coral

Las camisas a cuadros no pasan de moda y como podéis ver sientan muy bien, por lo que no puede faltar en vuestro armario una camisa de cuadros.

easy-wear-2016-camisa-cuadros

Las blusas sencillas nos sirve para utilizarla cuando queramos como esta blusa blanca de manga corta y escote en pico utiliza un encaje en el bajo de la camisa y en el hombro que le da un toque arreglado pero informal.

easy-wear-2016-blusa-blanca

Las faldas vaqueras nos acompañan verano tras verano y es que son tan cómodas y nos gustan tanto que es imposible no caer rendida a sus encantos. Esta minifalda vaquera utiliza botones dorados en la parte delantera y combinado con una camiseta marinera como esta conseguirás un look informal pero a la moda ¿qué te parece?

easy-wear-2016-camiseta-marinera

Si hace frío es importante que podáis abrigaros por eso os recomendamos que echéis un ojo a estas rebecas, perfectas para todas las épocas del año.

easy-wear-2016-chaqueta-gorda

Las chaquetas te pueden salvar del frío, de la lluvia y de no pillar un buen constipado. Este modelo de chaqueta impermeable para entre tiempo utiliza uno de los colores de la temporada veraniega , el amarillo. Con capucha, bolsillos y cinturón que se adapta a la figura encontramos la chaqueta perfecta para el verano ¿no crees?

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
easy-wear-2016-chaqueta-amarilla

Los vestidos cortos os pueden acompañar todo el año y estar cómodas, guapas y fresquitas. Si hace frío con que os pongáis unas medias iréis perfectas.

easy-wear-2016-vestido-corto

Si quieres ver looks más informales de Easy Wear para que te acompañen en tu día a día o en tus vacaciones ¡Pincha en la galería!

Easy Wear Moda Fiesta

La Colección de fiesta de la marca Easy Wear nos encanta porque es ideal para asistir como invitada a una boda o celebración. Empezamos con este vestido. ¿os gusta?

easy-wear-2016-vestido-corto-fiesta

Este vestido corto en rosa utiliza pedrería en color dorado creando dibujos en la prenda. Este vestido tiene la parte baja más ajustada y utiliza la parte de arriba con más volumen.

easy-wear-2016-vestido-fiesta-corto

Los vestidos largos de fiesta son ideales para eventos por la noche Este vestido amarillo es largo y con flores, muy colorido y vivo, daréis un toque de color a la noche.

easy-wear-2016-vestido-fiesta-largo

O este vestido largo en color rojo valentino utiliza unos detalles de pedrería que aportan elegancia al look.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
easy-wear-2016-vestido-fiesta-largo-rojo

Los monos se están convirtiendo en una de las opciones más demandadas del momento. Este modelo en azul con pata ancha, cinturón para marcar la figura y un detalle en los hombros es un modelo ideal para ser la invitada 10 de este verano 2016.

easy-wear-2016-mono

Si quieres ver más modelos de Easy Wear Primavera Verano 2016 de fiesta ¡Entra en la galería!

Fotos Easy Wear 2016

Para terminar y que podáis ver todo el catálogo de Easy Wear os dejamos esta galería llena de ideas, no os la podéis perfer.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter