Escrito por

20 formas de Cómo combinar una Camisa Vaquera en 2019 | Fotos

La camisa vaquera es un tipo de camisa que nunca pasa de moda, y si nos fijamos en las últimas tendencias de moda que ya se están dando a conocer para 2019, comprobamos como va a volver con mucha fuerza, de modo que te recomendamos que apuestes por ellas, ya que son también un tipo de camisa realmente versátil que puede combinar con todo tipo de prendas, veamos entonces, 20 formas de Cómo combinar una Camisa Vaquera en 2019 | Fotos.

Camisa vaquera con jeans

A la hora de buscar las mejores formas de combinar una camisa vaquera, sin duda alguna, una de las mejores son los jeans o tejanos, si tenemos en cuenta dos cosas: por un lado que con esta combinación te apuntarás a la moda del estilo “denim” que es ahora tendencia, y por otro lado, que si te decantas por una camisa vaquera, como esta de Pimkie, combinada con jeans en negro, puedes lograr un “look” actual y moderno que se lleva mucho.

Camisa vaquera con pantalón de piel

Otro tipo de combinación de camisa tejana+pantalón, es la de apostar por el pantalón de piel o de vinilo que puede que os parezca un tipo de pantalón más de fiesta, o para salir de fiesta, pero que combinado con una camisa “denim” se convierte en un “look” de día espectacular.

Camisa vaquera con pantalones khaki

Dos tendencias que arrasan en un solo “look”. El estilo de camisa vaquera y pantalón khaki nos encanta para el día a día tanto en la temporada de primavera como en la de otoño. Además, un detalle: dobla los lados para convertir tus pantalones en unos de estilo “capri” que también marcan tendencia.

Camisa vaquera con unos pantalones jogger

Los pantalones jogger, que nos recuerdan mucho a los pantalones de chándal, pero combinados con una camisa vaquera adquieren otro estilo. Una buena idea es combinar una camisa denim con un pantalón jogger, subiendo el bajo de este hacia arriba y con tacones o uñas sandalias.

Camisa vaquera con pantalón “retro”

Por otro lado, y sabiendo que la moda “retro” es tendencia, nada como decantarse por la idea de llevar una camisa vaquera entallada, junto a unos pantalones de vestir pero con detalle acampanado, para un “look” realmente acertado con las últimas tendencias.

Aquí tienes otro modo de llevar esta combinación, con la apuesta de la camisa vaquera y pantalones vaqueros, acampanados.

Camisa vaquera con pantalones blancos

En cuanto a colores, hemos visto lo bien que quedan las camisas tejanas con pantalones negros o khaki pero también nos van a quedar bien con un pantalón en blanco como este de Stradivarius.

Camisa vaquera larga y pantalón capri

La mezcla camisa vaquera con diseño largo y pantalón capri o con el bajo corto, te aportarán un “look” especial para esta temporada.

Camisa vaquera con falda corta

Una camisa vaquera y una falda corta, ya sea de color negro, o de un tono más claro, es otro de los aciertos a la hora de combinar este tipo de camisas. La clave está en meter la camisa por dentro, pero llevarla con un diseño holgado, que combine con el vuelo de tu falda o con una que sea ajustada o entallada.

Camisa vaquera con falda vaquera

Por otro lado, la opción de una camisa tejana con una falda a juego es también una muy buena combinación. Sabemos que la falda tejana con unos jeans es una de las mejores combinaciones al respecto, y lo mismo podemos decir con respecto a la falda “denim”, de modo que luzcas a la última. Un consejo: apuesta por faldas con botones que son tendencia para esta temporada de Otoño Invierno.

Camisa vaquera con falda midi

Como no, os tenemos que hablar de las faldas midi que son una de las prendas tendencia este año y que combinan perfectamente con cualquier top o camisa, incluyendo las camisas vaqueras. Puedes además combinar el azul de este tipo de camisa con una falda midi en blanco, para lograr un “look” ideal para la temporada de primavera verano.

Camisa vaquera con falda estampada

Las faldas estampadas, como esta de flores, pueden ser también una manera acertada para combinar con camisa vaquera. La mezcla de color azul y estampado, hará que tu “look” se vea fresco y moderno.

Camisa vaquera con falda plisada

Por otro lado, puedes elegir llevar un “look” mucho más bohemio, si te decantas por una camisa tejana con una falda larga o maxi y plisada como las que marcan ahora tendencia. Un estilo fresco y perfecto para la ciudad, pero que a la vez, se ve muy romántico, perfecto para ocasiones especiales.

Camisa vaquera con falda de tul

Las faldas de tul fueron tendencia el pasado invierno, y volverán a serlo para el 2019. Si deseas llevarlas con un estilo moderno y urbano, nada como combinarla con una camisa tejana y un cinturón ancho.

Camisa vaquera con falda lápiz

Usar este tipo de falda con una camisa vaquera es una apuesta clásica. Puedes verlo en muchas películas de los años 70 y 80, sin mencionar que el “look” en sí es impresionante. Deberías considerar intentarlo ya que al final disfrutarás de los resultados.

Camisa vaquera con jersey de punto

Por otro lado, al margen de lo que te pongas debajo, también nos podemos decantar por la camisa tejana con un jersey. Si además eliges diseños que se acerquen al estilo “oversize” podrás llevar un “look” muy trendy esta temporada.

Camisa vaquera con camiseta blanca

Las camisetas blancas y las camisas vaqueras son sin duda una de las mejores opciones a la hora de querer vestir sin complicaciones pero acertando.

Camisa vaquera con blazer

La combinación de camisa vaquera y blazer es también un acierto, ya que lograréis poder llevar un estilo moderno gracias al estilo “denim”, y a la vez, uno formal gracias a la americana.

Camisa vaquera con shorts

Para la temporada de primavera verano 2019, nada como elegir combinar una camisa vaquera ya sea de manga larga, como esta de Asos, o corta, con unos shorts que además podéis elegir con algún tipo de estampado para un “look” más especial.

Camisa vaquera con leggings

Por último un clásico que nos encanta para las camisas tejanas y es llevar una que sea entallada con unos leggings de algodón en color negro. Si además le sumas la opción de unas botas altas, seguramente lograrás un “look” perfecto para todo tipo de ocasiones.

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías