Escrito por

Catálogo Pepe Jeans para mujer Primavera Verano 2019

Pepe Jeans acaba de lanzar su nueva colección de ropa para esta temporada. Te mostramos el catálogo Pepe Jeans para mujer Primavera Verano 2019, un catálogo lleno de diseños, ideas creativas y sobre todo mucha diversión.

Catálogo Pepe Jeans para mujer Primavera Verano 2019

ES ropa muy actual, moderna y juvenil la de Pepe jeans donde, por supuesto, prevalecen los jeans como prendas favoritas. Veamos algunos modelos.

catalogo-pepe-jeans-para-mujer-jeans-gladis-mom-slim

Arriba tenemos el jeans gladis mom slim fit high waist. Un pantalón vaquero sencillo para el día a día.

catalogo-pepe-jeans-para-mujer-jeans-venus

Algo más coqueto es el modelo Jeans Venus de arriba, mientras que si buscas un jeans desenfadado y hasta con un cierto estilo deportivo, decántate por el jeans saturno que ves abajo.

catalogo-pepe-jeans-para-mujer-jeans-saturn

Si estás buscando otro estilo de pantalón, estos elásticos ajustados “Dion” son muy monos.

catalogo-pepe-jeans-pantalones-elasticos-dion

¿Viste el catálogo Primark?

Entre los pantalones de Pepejeans también hay jeans blancos como el jeans ripple skinny fit low waist.

catalogo-pepe-jeans-pantalones-ripple

Faldas

En el apartado de faldas Pepejeans, tenemos que hacer mención de algunos modelos como estos que mostramos a continuación. La imagen muestra una falda de ante Vivian.

catalogo-pepe-jeans-falda-de-ante-vivian

Y mira qué alegre es la falda pareo Carmela.

catalogo-pepe-jeans-falda-pareo-carmela

Si te gusta el vaquero, esta falda vaquera taylor.

catalogo-pepe-jeans-falda-vaquera-taylor

Vestidos

El vaquero continua cuando hablamos de vestidos Pepejeans. Como este vestido denim Babydoll “Alexa” que tenemos abajo.

catalogo-pepe-jeans-vestido-denim-babydoll

Y este exquisito vestido kimono “Ainoa”.

catalogo-pepe-jeans-vestido-kimono

Si te gusta la moda no te pierdas el catálogo de El Corte Inglés:

Blusas y camisas

Para vestirlas junto a las faldas y pantalones estas blusas y camisas Pepejeans Primavera Verano . Esta blusa con estampado de flores “Lena”.

catalogo-pepe-jeans-blusa-estampado-de-flores-lena

O esta camisa denim Rosie que te mostramos en la imagen inferior.

catalogo-pepe-jeans-camisa-denim-rosie

Jerséis

Este jersey mariposa “Azu” es espectacular.

catalogo-pepe-jeans-jersey-mariposa-azu

O este otro jersey jaspeado “Bella”.

catalogo-pepe-jeans-jersey-jaspeado-bella

Y aquí va otro más, el Jersey Lurex “oli” en distintos colores. Como ves son modelos muy variados y dispares entre sí.

catalogo-pepe-jeans-jersey-lurex-oli

Sudaderas

Son alegres y confortables las sudaderas Pepejeans. Como Oversize Rose.

catalogo-pepe-jeans-sudadera-oversize-rose

O esta sudadera con capucha “Fátima”.

catalogo-pepe-jeans-sudadera-con-capucha-fatima

Ropa de abrigo

A la hora de combatir el frío apuesta también por la calidad y el diseño además de la variedad de prendas para adaptarse a todos los públicos. Por ejemplo, esta chaqueta perfecto ecopiel “Olga”.

catalogo-pepe-jeans-chaqueta-perfecto-ecopiel-olga

O esta otra chaqueta de piel Erika.

catalogo-pepe-jeans-chaqueta-piel-erika

Esta cazadora perfecto de piel Helena es realmente bonita.

catalogo-pepe-jeans-cazadora-perfecto-de-piel-helena

Para el frío la parka es lo mejor. Con esta prenda los días de lluvias también son menos catastróficos. Además, con la parka multibolsillos “Rebeca” tienes todas tus pertenencias bajo control y a buen resguardo.

catalogo-pepe-jeans-parka-multibolsillos-rebeca

El estilo de Pepe Jeans de otras temporadas

Abrigos y Cazadoras

La moda de abrigo que nos propone la firma Pepe Jeans, apuesta por las cazadoras como pieza principal y básico que para esta temporada no debe faltar en nuestro armario.

Chaquetas de polipiel en distintos colores y con un claro estilo motorista, cruzada con cremallera y refuerzos en brazos y hombros con detalles como bolsillos con cremalleras. Una prenda ideal para lucir con unos denim, bien ajustados y unas bonitas botas de tacón.

Los plumas amplios, holgados, cómodos y sobre todo muy calentitos vuelven esta temporada aunque con el toque personal de Pepe Jeans, plumas cortos bicolores, pudiendo elegir entre el eterno blanco y negro o en rojo.

Tampoco podemos olvidar las cazadoras vaqueras siempre un clásico que no puede faltar en nuestro armario, sobre todo si son de la firma Pepe Jeans.

VioletabyMango también tiene una ropa muy bonita:

Los parkas son piezas que cada cierto tiempo parece que quieren volver, en el nuevo catálogo Pepe Jeans, podemos encontrar parkas como el de la imagen de corte militar, con aplicaciones en piel en los codos y detalles en distintas partes como son los ribetes de bolsillos, puños, etc.

Gabardinas que nos recuerdan al famoso inspector de los dibujos animados, amplias, con amplias solapas y trabillas. La vuelta al diseño clásico que ahora podemos encontrar en el nuevo catálogo de la firma Pepe Jeans.

Por último y por que no podría faltar dentro de nuestra lista de Abrigos y Chaquetas son los abrigos clásicos de lana, en colores como el tostado, kaki, negro. Ahora con largos midi y grandes solapas, abrigos muy elegantes que podrás combinar tanto para lucir un look casual como para asistir a una cena formal.

Sudaderas

Las sudaderas como ya hemos comentado, nos llegan con diseños enormes, amplias, con bordados y en colores super divertidos. Una prenda que nunca pasa de moda y es que la calidez y la comodidad que nos proporciona hacen de esta prenda una de nuestras preferidas, sobre todo cuando se trata de ir de sport.

Desde la clásica sudadera abierta por la parte delantera con cremallera que Pepe Jeans siempre presenta en sus colecciones, con detalles típicos como es el bordado de la firma en la parte delantera y capucha ajustable. Todo en un algodón de efecto lavado y con unos amplios bolsillos tipo canguro.

O también podemos optar, en la misma línea, por esta preciosa sudadera Tie Dye modelo Malena, en el que el algodón se convierte en denim, creando un precioso efecto vaquero desgastado, una sudadera amplia, con aberturas en los laterales que nos permitirán una mayor libertad de movimiento y mas si tenemos en cuenta de que no lleva cremallera.

Sudaderas en un solo color, disponibles en blanco, negro, azul o gris. Con su característico bordado de Pepe Jeans en la pechera y un bonito detalle cruzado en el cuello. Una sudadera que podrás combinar perfectamente con tus Pepe Jeans en el color que quieras.

Punto

Claro que no siempre vamos a ir vestidas de sport, muchas veces nos apetece arreglarnos y para esos primeros días donde el frío todavía no es intenso, seguramente nos apetezca lucir chaquetas como esta modelo Gara, ajsutada a la cintura y con solapa en forma de cascada. El color ocre, como los colores de la Primavera Verano aportan calidez y romanticismo.

Las maxi rayas también merecen una mención especial en el nuevo Catálogo Pepe Jeans. Se trata de un jersey confeccionado en punto, muy divertido, joven y alegre. Ideal para combinar con lo que quieras porque, como ya hemos dicho todo está permitido.

O que decir de esta sudadera de doble efecto con un bajo redondeado en tejido a contraste, una idea divertida y muy juvenil que ademas de proporcionar mayor libertad de movimiento, proporciona juventud, frescura y diversión.

Sudaderas Pop Art

Una verdadera obra Pop Art y todo un clásico del maestro Andy Warhol. Una sudadera en color caldera y que forma parte de la colección Pop Art donde además podemos encontrar a Marilyn, Elvis o las ya clásicas Sopas Campbell.

Vestidos

Dentro del catálogo de Pepe Jeans, podemos encontrar vestidos para cualquier ocasión, vestidos para el día o para la noche, vestidos largos, cortos, camiseros, ajustados.

Los vestidos esta temporada vienen llenos de color con marcado estilo vintage. Tejidos ligeros, suaves y frescos, con bonitos estampados y diseños muy divertidos.

Los vestidos estampados

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-vestido-estampado

De las primeras tendencias que vemos entre las propuestas de vestidos de Pepe Jeans tenemos que mencionar por supuesto, la de los modelos estampados.

Así, encontramos modelos como este, un original y bonito vestido asimétrico con terminaciones en pico,que destaca además por su alegre estampado étnico en azul Ocean, cuello en pico que proporciona un bonito y sensual escote, y detalle de cordón anudado en la cintura para acentuar mas ese toque étnico del vestido. Una apuesta segura para una reunión con amigos degustando una agradable copa de vino.

Esta otra propuesta que tenemos de vestido estampado de Pepe Jean es la de los modelos que son además de estilo “boho”.

Este es un estilo muy romántico que se impone en la actual temporada y que nos permite poder llevar modelos de vestidos como este, con un estampado llamativo y del tipo étnico, que resulta ideal para todo tipo de ocasiones, incluyendo el por ejemplo, ir a la playa.

Los maxi vestidos

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-vestido-largo-negro

Cuando hablamos de maxi vestido, estamos hablando de un vestido largo hasta los pies y el modelo de la foto es un ejemplo claro de un vestido largo y elegante, con escote en pico y unas bonitas tiras como adorno en el cuello.

El sutil efecto drapeado del escote proporciona al vestido una bonita estructura superior y al añadir esa coqueta y seductora abertura delantera, confiere a esta prenda un carácter elegante y distinguido.

Todo ese look elegante puede cambiar a un look mas fresco, juvenil e innovador, si en lugar de unas elegantes sandalias de tacón, por ejemplo, optamos por unas cómodas sandalias planas.

Los vestidos camiseros

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-vestido-camisero

Otro cómodo vestido de la firma Pepe Jeans que podemos encontrar en el catálogo, es este vestido camisero en color verde caqui, tan de moda esta temporada, ajustado a la cintura mediante cordón y con bolsillos delanteros y traseros, un cómodo vestido de inspiración aventurera, ideal para esas tardes de aventuras veraniegas.

Los vestidos tejanos

Por otro lado y siendo esta la marca que es, os tenemos que hablar de los vestidos que son de estilo “denim”, y que suman además un “look” muy campestre.

Modelos en tres tonos, que resultan perfectos para pasar mejor la temporada de calor. Perfectos para el día a día vacacional.

Camisas y Camisetas

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-camisaa-robin-estampada

Dentro de las camisas nos encontramos, como hemos visto en los vestidos, esa tendencia Hippy, de los años ’70, tan divertida, transgresora y alocada. Camisas vaporosas, que nos permite libertad de movimiento, con un bonito estampado en azul, con cierre delantero mediante tira.

Camisas estampadas

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-camisaa-flores

Obviamente, no podía faltar una colorida y fresca camisa de flores, si hay una época del año en la que casi estamos obligadas a vestir una camisa de flores, esa época es ahora.

Esta bonita Camisa Roselin, de cuello camisero y cierre por botones es una apuesta segura para la mujer de ciudad, segura de si misma a la que le gusta seguir la tendencia de la moda.

Camisas románticas

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-camisaa-courny-romantica

Otro diseño que no podemos olvidar por su delicadeza, sofisticación y vaporosidad, es este diseño de corte romántico, para la mujer soñadora que llevamos dentro.

Camisa confeccionada en algodón, con bonitos detalles bordados en los bajos y en la parte delantera, cuello redondo y volante en las mangas. Este modelo también podéis encontrarlo en el catálogo de Pepe Jeans.

Camisas de hombros descubiertos

Junto a la tendencia de la camisa de estilo romántico como el modelo que acabamos de ver. Pepe Jeans se decanta además por modelos de camisas que son de estilo actual, gracias a la tendencia de los hombros al aire.

Ya sean dos hombros o uno (como vemos en este modelo), Pepe Jeans se decanta por un tipo de camisa realmente actual, que se presenta además en algunos de los colores de moda como el borgoña, el rojo o el camel.

Camisa denim

Y como no, os tengo que mencionar las camisas del tipo “denim” que sigue la tendencia actual de llevar camisas tejanas para todo tipo de ocasiones.

Pepe Jeans se decanta así por modelos como este que veis arriba, con un corte entallado, aunque podemos encontrarnos también camisas que son algo más holgadas o las que tienen un estilo muy bohemio.

Camisetas estampadas

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-camiseta-sopa-campbells

Las camiseta este año vienen con grandes estampados, con rayas, degradados, bordados, y con colores alegres y divertidos, como esta bonita camiseta de Sopa Campbell, un símbolo Americano por excelencia. Ideales para llevarlas con un pantalón vaquero.

Camisetas lazo

Por otro lado, tenemos también la tendencia por las camisetas que presentan la propuesta de los lazos o los cordones que de hecho se impone en la moda actual.

Así. encontramos modelos de camisetas con cordones como el que veis arriba, con un cordón en la zona del cuello.

Faldas y Shorts

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-falda-fringe-flecos

Las faldas se reinventan, añadiendo bonitos detalles para darle un aire mas juvenil, las puntillas, encajes o flecos como es el modelo de la foto, hacen de esta prenda un imprescindible en cualquier armario. Podemos encontrar desde faldas muy largas hasta faldas muy muy cortas, todo dependerá de que look quieres ponerte.

Falda de flecos

De este modo, las faldas de flecos, se convierten en un “must” de temporada. Con modelos como los que presenta Pepe Jeans que cuentan además con el detalle de estar realizadas en piel o cuero.

Faldas estampadas

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-falda-larga-atalaya

Esta maxi falda con estampaciones muy “ye ye”, aires bohemios, para una mujer desenfadada, que pisa fuerte por la vida.

Falda confeccionada con un bonito estampado y cinturilla de tira bordada en negro, el diseño de la falda es de corte acampanado, ideal para insinuar nuestra silueta sin marcarla.

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-falda-abigail-indio

No podemos negar que el diseño de esta falda es realmente rompedor, la inspiración está clara. Esta falda corta lleva detalles de pasamanería bordado en la parte delantera. Confeccionada en algodón, ajusta perfectamente a nuestro cuerpo pero sin dar esa sensación de opresión. Una pequeña obra de arte en nuestro armario y que podemos ver en el catálogo de Pepe Jeans.

Shorts “denim”

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-short.denim-cupid

En lo referente a los shorts, en el catálogo, encontraremos una gran variedad de tejidos y estampados, pero sin duda los Short Denim, son la estrella de los shorts. Pepe Jeans sabe de que habla y realiza unos shorts perfectos para el cuerpo de la mujer, respetando sus formas.

Este bonito short en denim, efecto lavado y con los bajos deshilachados son un básico en cualquier armario, cómodos, juveniles y siempre tendencia.

Pantalones y monos

Pantalones stretch

En cuanto a pantalones, Pepe Jeans tiene los modelos de tejanos más variados pero además, la marca presenta pantalones que son del tipo “stretch”.

Este tipo de pantalones se caracterizan por ser bastante ajustados, y además se presentan en colores muy variados.

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-mono-elisa-granate

Por otro lado, esta Primavera Verano, los monos vuelven a ser tendencia, prendas muy cómodas y versátiles ya que con un solo complemento podemos pasar de un look elegante y sensual a un look mucho mas atrevido. 

Monos estampados

Este original mono estampado, con escote cruzado y en “V” tanto en cuello como en espalda, el cierre es por cremallera en la espalda. Cabe destacar ese escote cruzado tan sugerente y verdaderamente llamativo.

talogo-pepe-jeans-para-mujer-2016-peto-sugar-flower

No podía faltar en el catálogo de Pepe Jeans los clásicos petos vaqueros, pero esta vez, con un tejido verdaderamente tendencia este verano, como es el estampado floral como el del modelo, confeccionado en algodón con bolsillo central delantero y bolsillos al biés. Detalle de botones en los laterales y cierre de enganche en los tirante, los bajos vueltos, le dan ese punto rebelde.

Disfruta de toda la colección de ropa de Primavera Verano Pepejeans 2019 con esta galería:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías