Lifting de pestañas: cómo se hace y resultados

ModaEllas.com

Estamos acostumbrados a escuchar hablar de lifting facial, lifting en el escote e incluso lifting en la vagina. Pero en las pestañas nunca lo habíamos oído. ¿Tú tampoco? Pues existe. Y vamos a explicarte con detalle qué es el Lifting de pestañas: cómo se hace y resultados que podemos obtener con este tratamiento estético tan innovador.

Qué es el lifting de pestañas y cómo se hace

lifting-de-pestanas-resultados-istock2

El lifting de pestañas lo que consigue es que nuestras pestañas luzcan XXL sin necesidad de llevar maquillaje ni de utilizar el rizador cada día. Además, es una técnica rápida, que apenas dura 1 hora y tras la cual, tu mirada lucirá con unas pestañas de infarto que, por si fuera poco, permanecerán de tamaño y forma maxi durante unas cuatro semana.

Di adiós a ese miedo a ir a la piscina y quedarte sin pestañas en un chapuzón o a que te despiertes en la cama del guaperas que te gusta y tengas que correr al baño para retocar tu rimmel. Porque con el lifting de pestañas ya no tendrás que maquillarte en semanas.

¿Estás maravillada tú también? ¿Estás pensando en hacértelo? Pues te explicamos cómo se hace el lifting de pestañas. Estos son los pasos que conlleva el tratamiento.

Paso 1. Desmaquillarse es obvio. Pero a menudo aunque nos desmaquillemos, nos dejamos restos de maquillaje. Pues para iniciar este tratamiento las pestañas deben estar impolutas.

Paso 2. Se protegen los párpados. ¿Cómo se hace esto? Muy sencillo. Se colocan unos adhesivos bajo los ojos, en la zona de las llamadas ojeras. Y también se ponen unas almohadillas en la zona de arriba del ojo, es decir, donde van las pestañas superiores.

lifting-de-pestanas-resultados-istock3

No dejes de leer:

Paso 3. Se aplica un pegamento especial sobre las almohadillas superiores para fijar a ellas las pestañas y poder trabajarlas. Cada pelito de las pestañas se va pegando a la almohadilla. Todo el proceso es indoloro, así que fuera nervios.

Paso 4. Es el momento de darles a las pestañas el gel que obrará el milagro de que tus pestañas se vuelvan curvas. Nuevamente se irá aplicando el gel pelito por pelito.

Paso 5. Ya tenemos nuestras pestañas curvadas y ahora queda garantizar que este resultado permanezca. Para conseguirlo, se aplica un gel fijador. Gracias a este gel, las pestañas seguirán curvadas durante un par de meses.

Paso 6. Las pestañas ya están rizadas y bonitas. Pero aún falta un paso importante. Darles color. Se les aplica un tinte negro para que las pestañas se vean más. Ahora sí, ya están listas tus pestañas XXL semi permanentes.

Paso 7. Quitar protecciones. Listas las pestañas, ahora tan solo queda quitar los adhesivos y las almohadillas protectoras y estarás lista para salir a la calle. Ha pasado alrededor de 1 hora desde que entraste a iniciar este tratamiento. ¿Te lo crees? Rápido y espectacular.

Ventajas y desventajas del lifting de pestañas

No sabemos si el lifting de pestañas te ha convencido o no. Pero lo que es más que evidente son las ventajas que tiene este tratamiento de belleza. Por si acaso te lo estás pensando, aquí van resumidas todas las ventajas que encontramos en el lifting de pestañas.

En primer lugar, no tendrás que maquillarte ni rizarte las pestañas todos los días. Ahorrarás tiempo y maquillaje. Por si esto fuera poco, hay otra ventaja más y es que las pestañas se ven con un aspecto muy natural. Las pestañas se verán más largas, pero recuerda que se trata de tus pestañas naturales, es decir, no llevas nada artificial, simplemente se han levantado tus pestañas.

lifting-de-pestanas-resultados-istock4

Más sobre belleza facial:

Advertisement

Tus pestañas se verán más largas y más espesas. Porque el lifting las levanta en su totalidad, incluso las más cortas, así que tendrás una mirada con pestañas más espesas y voluminosas.

Finalmente, el lifting de pestañas nos hace estar más jóvenes, porque define la mirada haciendo los ojos más grandes y alegres.

Y es un tratamiento que no causa daño alguno a las pestañas, así que podemos hacerlo tranquilamente.

Precio del lifting de pestañas

El tratamiento del lifting de pestañas es cada vez más solicitado y, estamos seguros de que lo sería mucho más si la gente tuviera más conocimiento del mismo. En cuanto al precio, este varía según se solicite solamente la permanente o se pida también el tinte para culminar. Por lo general, suele rondar los 30 euros el curvado, más otros 7 euros por el tinte.

Si nos ponemos a comparar el precio de algunos cosméticos, el lifting de pestañas se amortiza rápido al ahorrarte el maquillaje y el desmaquillante.

Resultados del lifting de pestañas

lifting-de-pestanas-resultados-istock5

Advertisement

Los resultados del lifting de pestañas son espectaculares. Las pestañas se consiguen muy naturales y se logra abrir la mirada de manera asombrosa y, lo mejor, de modo seguro. Así que no necesitas pensártelo. Las pestañas se ven mucho más largas y voluminosas.

Lifting de pestañas vs Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas han cubierto durante muchas décadas los deseos de muchas mujeres de tener pestañas más largas o con mayor volumen. Sin embargo, llevar este accesorio supone, aunque es cierto que cada vez menos, algunos daños a la zona.

Por el contrario, hacerse un lifting de pestañas es una técnica más segura, porque se manipulan las pestañas tan solo una vez. Y no se utilizan productos ni aparatos perjudiciales para el pelo. Además, los resultados son estupendos, pues la pestaña se ve larga, espesa y muy natural.

El lifting permite disfrutar de un resultado profesional, con pestañas de infarto y sin necesidad de retocar a cada rato.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Lifting de pestañas: cómo se hace y resultados

ModaEllas.com

También te puede interesar