Champú natural sin químicos: los mejores del mercado 2020

Cuidas tu cabello cada vez más, o eso crees, pero sin embargo tu melena presenta un aspecto cada vez más pobre e incluso notas que hay demasiados pelos caídos cuando te cepillas o te duchas. No entiendes cómo es posible esto. Gastas un dineral en champús de primeras marcas que prometen resultados fantásticos, con olores […]
ModaEllas.com

Cuidas tu cabello cada vez más, o eso crees, pero sin embargo tu melena presenta un aspecto cada vez más pobre e incluso notas que hay demasiados pelos caídos cuando te cepillas o te duchas. No entiendes cómo es posible esto. Gastas un dineral en champús de primeras marcas que prometen resultados fantásticos, con olores exquisitos y unas modelos que lucen melenas infinitas, pero tu cabeza dicta mucho de parecerse a esas de la publicidad. ¿No sabes por qué? Fácil, la respuesta la tienen precisamente esos champús y cosméticos que utilizas para tu pelo y que, más allá de publicidad engañosa, no aportan ningún otro beneficio a tu salud. Al contrario. Para contrarrestar eso, aquí te mostramos cómo es el Champú natural sin químicos: los 5 mejores del mercado 2020.

Champús naturales sin químicos

Sulfatos, parabenos y siliconas. Son algunos de los ingredientes nocivos que suelen llevar la inmensa mayoría de los champús. A priori puede parecerte que te dejan el pelo impecable. Pero no tardarás en darte cuenta de que con los usos tu cabellera se va empobreciendo, no en vano, la estás privando de nutrientes que son esenciales y sometiéndola a la agresión de químicos muy fuertes. Además de sufrir tu pelo, también lo hace la piel del cuero cabelludo, pero es que además no conocemos del todo cuáles podrían ser las consecuencias a nuestra salud de esta clase de sustancias.

Conoce los mejores champús sin sulfatos:

Por la belleza y la salud de nuestro cabello y también por nuestra salud en general, la mejor prevención es optar por champús naturales sin químicos que, además, nos ayudan a preservar el medioambiente pues los champús naturales son productos que resultan menos contaminantes. Para que la nuestra sea una apuesta segura, hemos querido investigar un poco y hemos elaborado una lista con los 5 mejores champús naturales del mercado. Aquí la tienes.

Champú natural y antigrasa Valquer profesional

Champú Natural Sin Químicos Valquer

Pantenol, vitamina E y hojas de Buchú de Sudáfrica son los componentes que tiene el champú Zer0% anti grasa de Valquer Profesional. Gracias a sus ingredientes activos, principalmente el affipore, extraído del buchú sudafricano, este champú consigue reducir la producción de grasa y favorecer así que el cabello esté más limpio. La acción posterior de los oligosacáridos favorece la reparación de las cutículas embelleciendo el pelo.

¿Dónde comprarlo? Amazonhttps://amzn.to/3ll2VBj

Artnaturals Champú revitalizante

Champú Natural Sin Químicos Art Naturals

Lo mejor de la naturaleza se concentra en los champús naturales de Artnaturals. Es el caso, por ejemplo, del champú revitalizante. Consideramos que es uno de los mejores champús del mercado 2020 porque limpia, purifica y estimula el cuero cabelludo, favoreciendo que el cabello crezca más fuerte y más bonito. Los ingredientes con los que está hecho este champú son super interesantes, como el aloe vera, el aceite de árbol de té, el romero, el eucalipto y la lavanda. Pero es que también contiene algas, rosa y pimienta.

¿Dónde comprarlo? Amazonhttps://amzn.to/3lek5Rg

Champú Bio Vidalforce

Champú Natural Sin Químicos Vidalforce

Hemos querido nombrar este champú porque ha sido considerado como el ganador 2020 en cuanto a calidad y preferencia de los usuarios. Con semejantes galardones, no nos queda menos que confiar en este producto, al menos para probarlo en cabello propio. Sus prometedores resultados bien hacen merecer la compra. Estamos no solo ante un champú biológico, natural que respeta la naturaleza, sino que además dice ser capaz de fortalecer el cabello más fino, para darle volumen y resistencia y frenar la caída del pelo. Se trata de un champú anticaída que incluye un sérum para estimular el crecimiento del pelo y fortalecer los folículos.

Es producto que no ha sido testado en animales y que, entre otros muchos ingredientes, contiene avena, aceite de menta, semillas de jojoba, lavanda y proteínas de soja. ¿Quieres probarlo? Es apto para mujeres y para hombres.

¿Dónde comprarlo? Amazonhttps://amzn.to/34uYlKg

Grown Alchemist

Champú Natural Grown Alchemist

Un champú natural para mujer capaz de hacer magia en tu melena, dando volumen y mejorando el aspecto y salud de los cabellos más finos. Limpia, deja el pelo brillante y revitaliza los cabellos más secos. Perfecto si te tiñes el pelo. Es un champú de origen natural, fabricado con jengibre, proteína hidrolizada de baobab, liposomas de origen vegetal y otros ingredientes de máxima calidad y delicadeza para potenciar el nacimiento y crecimiento de un pelo impecablemente bonito.

¿Dónde comprarlo? Amazonhttps://amzn.to/33Apa0i

Te puede interesar:

También te puede interesar