10 outfits de los años 90 que llevarás en 2020

Nada más cierto en el mundo de la moda como lo es que las tendencias siempre son pasajeras. Pero también es una verdad como un templo que las modas siempre regresan. A veces se reciclan quedando tal cual, mientras que otras veces regresan con algún rediseño para darle un aire algo diferente, pero que vuelven, […]
ModaEllas.com

Nada más cierto en el mundo de la moda como lo es que las tendencias siempre son pasajeras. Pero también es una verdad como un templo que las modas siempre regresan. A veces se reciclan quedando tal cual, mientras que otras veces regresan con algún rediseño para darle un aire algo diferente, pero que vuelven, sin duda lo hacen. Aquí te traemos la prueba, con 10 outfits de los años 90 que llevarás en 2020. Y lo podrás lucir con orgullo si te gusta la moda noventera.

Vestidos con camisetas

outfits-anos-90-vestido-camiseta-nbc

Es el primero de nuestros 10 outfit y apostamos que no podrás creerte que estemos hablando de moda de hace tres décadas, porque son prendas super actuales. Está de moda y mucho llevar vestidos de tirantes y, debajo del vestido, llevar una camiseta lisa. Puedes llevarla a juego o que al menos combine de alguna manera con el vestido. Así, podrás lucir vestidos de tirantes también en invierno. ¿Compraste algún vestido de tirantes que estás deseando estrenar y no quieres aguantar al verano, pues aquí tienes la solución.

¿Ya viste el catálogo de ropa de Marypaz?

Crop Tops

outfits-anos-90-crop-tops-cbs

Entre bikini, camiseta, top y sujetador. El crop Tops es una prenda bastante sexy y atrevida pero que puedes suavizar y hacer más light si escoges diseños adecuados. Te permite dejar al aire tus encantos, sobre todo si tienes un bonito busto, pero tampoco es imprescindible, pues no es cuestión de ir enseñando escote si no quieres. Combínalos con una falda o pantalón a juego o en tonos similares y tendrás una prenda espectacular.

Otra moda outfit de los noventa que ha regresado y que podemos encontrar en múltiples tiendas de moda, con un sinfín de modelos diferentes: lisos, en colores llamativos, estampados, de seda, de canalé, de rizo y un largo etcétera donde tienes un buen catálogo para elegir.

Ropa transparente

outfits-anos-90-transparente-abc

Las transparencias están de nuevo entre nosotros. Aunque están hechas en principio para las más atrevidas, en la práctica al final todas se dejan seducir por su encanto. Porque están de moda y porque todas las chicas las llevan. El secreto está en saber combinar con prendas de interior  que resultan coquetas y que se puedan mostrar al exterior, para que no se nos vea nada que no queramos, pero que se nos vea fantásticas con nuestro conjunto interior.

Mira que vestidos amarillos más bonitos para fiesta:

La ropa transparente puede ser en forma de vestido ancho o estrecho, en faldas o en Crop Tops. Atrás quedó la moda de usar combinación bajo la ropa para que no se vea lo más íntimo, como hacían nuestras madres y abuelas. Ahora queremos enseñar, pero con glamour. Aunque sobre gustos los colores, porque hay féminas que no tienen el menor reparo en ir exhibiendo sus transparencias sin mostrar excesiva preocupación por lo que se ve y por lo que no. A fin de cuentas, quien no quiera ver, que no mire.

Ropa blanca

outfits-anos-90-ropa-blanca-hbo

El blanco es un color complejo para la ropa, porque tiende a amarillear y se estropea fácilmente. Pero una prenda blanca queda muy bonita, sobre todo si hablamos de un vestido o traje elegante o formal. Si te gusta el blanco, hazte con un buen quitamanchas y atrévete con este color, porque limpio y bien cuidado queda divino.

¿Elegante o informal?

outfits-anos-90-ropa-elegante-informal-nbc

Esta es la cuestión que muchas veces nos planteamos cuando nos invitan a un evento. ¿Qué me pongo? ¿Qué llevarán los demás?¿Debo ir elegante o informal? No siempre es fácil acertar, pero podemos aproximarnos bastante si optamos por prendas que reúnan ambas cualidades. Y sí, aunque te parezca broma, las hay.

Busca bien en los catálogos de ropa outfit de los 90 de esta temporada 2020, porque muchos diseñadores se han lanzado a nuestro rescate, diseñando prendas para estas ocasiones. Así estarás siempre lista e impecable para tus cambios de agenda y planes de última hora. Seguirás llevando tu estilo, pero un poco más elegante de lo habitual.

Prendas con mensaje

outfits-anos-90-ropa-mensaje-hbo

Principalmente camisetas y faldas con los cuales lanzamos al mundo un mensaje. Puede ser lo que queramos, desde qué felices nos hemos levantado hoy, hasta un «¡Vete a la mierda!», pero igualmente estarás comunicando. Se trata de ser fiel a tu estilo y personalidad y utilizar las prendas de vestir como instrumentos para hacerlo.

Estilo boyfriend, si tienes chico y si no también

outfits-anos-90-ropa-boyfriend-nbc

Aunque este estilo se llama así, «novio», traducido del inglés, no se trata más que de vestir como si te hubieras quedado a dormir en casa de tu novio y hubieras aprovechado para improvisar un look con ropa de su armario. Es un estilo moderno, aunque venga ya de los 90, donde las chicas más rebeldes vestían camiseta de tirantes blancas, pantalones vaqueros (a veces pitillos), y una camisa de cuadros anudada  a la cintura. Y así, con esta sencillez aplastante y una prendas de corte bastante masculino, ellas estaban tan espléndidas y femeninas. Lo que hay que ver.

Petos vaqueros

outfits-anos-90-ropa-peto-thewb

Las chicas lo petan, nunca mejor dicho, cuando visten un peto vaquero. Y es que inspiran una sensación entre dulzura y rebeldía que es irresistible para el género masculino. Parecen chicas que buscan ser tratadas como chicos y hacer cosas de chicos, aunque con una inocencia que las lleva a vestir prendas con un cierto aire infantil como son los petos.

Si sales a comprar ropa, vas a ver petos vaqueros noventeros por todos lados esta temporada 2020.

Vestidos muy ajustados

outfits-anos-90-ropa-vestido-ajustado-nbc

Los vestidos muy ajustados dejan todo a la vista, tanto lo que nos gusta como lo que no. Esto ya es criterio tuyo. Pero que sepas que si adoras llevarlos, esta temporada 2020, están de moda los vestidos muy ajustados y son otro outfit de los 90 que está siendo tendencia.

¡Que viva el color!

outfits-anos-90-ropa-color-hbo

Unicornios, arcoiris, escoge tu emblema favorito, pero en cualquier caso, el color está muy de moda. Tanto en decoración para el hogar, como en accesorios y en ropa. Las prendas multicolor, con cuantos más colores mejor, se llevan mucho. Es otro outfit de los 90 que puedes rescatar del armario de mamá.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 10 outfits de los años 90 que llevarás en 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar