10 outfits con lentejuelas para salir de fiesta en 2020

2020 viene cargado de fiestas y hay que lucir en todas ellas como una reina del glamour. Las lentejuelas vuelven a estar de moda esta temporada y, para que sepas qué ponerte en tu próxima fiesta  y no repitas modelito en las demás que irán viniendo, vamos a proponerte 10 outfits con lentejuelas para salir […]
ModaEllas.com

2020 viene cargado de fiestas y hay que lucir en todas ellas como una reina del glamour. Las lentejuelas vuelven a estar de moda esta temporada y, para que sepas qué ponerte en tu próxima fiesta  y no repitas modelito en las demás que irán viniendo, vamos a proponerte 10 outfits con lentejuelas para salir de fiesta en 2020. A ver con cuál de todos estos modelos te quedas como favorito.

Vestido corto de colores Stradivarius

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-colores-vestido-stradivarius-instyle

Un vestido de colores con lentejuelas queda sensacional y alegre. En este caso tenemos un vestido corto, aunque podemos llevarlo también largo. Lo combinaremos con una cazadora de cuero para cubrirnos del frío. Y para los pies, le irán bien unas botas de estilo militar. El vestido de la imagen es de Stradivarius.

No te pierdas:

El color fucsia, de moda

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-fucsia-vestido-instyle

El color fucsia nunca defrauda cuando se trata de lucir elegantes y hermosas en cualquier fiesta. Si encima estamos hablando de un vestido con lentejuelas la combinación es un acierto seguro. Berska nos propone este modelo que, además, lleva volantes. Con semejante vestido es imposible equivocarse.

Vestido en cascada

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-cascada-vestido-instyle

Es un vestido que impresiona, por su azul, por su brillo y por su forma. En azul eléctrico, este vestido de lentejuelas de fiesta de la firma House of CB, tiene un bonito corte palabra de honor y su tela va en cascada dando movimiento y vuelo al caminar. Para llamar la atención, sin ninguna duda.

Vestido midi plateado

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-midi-plata-vestido-stradivarius-instyle

Hay dos colores que deslumbran donde estén y que son estrellas siempre, siempre, siempre. Son el color oro y el color plata. De modo que este vestido de corte midi plateado de lentejuelas es un outfit para fiesta ideal si quieres hacer una apuesta segura. Puedes acompañarlo de manera espléndida con unas sandalias en color negro y con detalles en plata, para que el negro contrarreste un poco y aporte color.

Viste de amarillo para tus fiestas:

Se trata de un vestido, el que ves en la foto, que puedes encontrar en Stradivarius.

Conjunto de flecos

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-conjunto-flecos-instyle

Y esta vez nos salimos un poco de lo habitual, para mostrar un conjunto que es original y que captará todas las atenciones, sin ninguna duda. Se trata de un conjunto de dos piezas conformado por un top y un pantalón. Tiene lentejuelas, por supuesto. Pero además también tiene flecos.

Puesto que es un pantalón largo, en los pies conviene no abusar de tacones, y optar por unas sandalias que, a ser posible, se mimeticen con la prenda, en el mismo color.

¿Te ha gustado? Pues que sepas que lo tienes en Missguided, por menos de 50 euros.

Vestido corto plateado

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-vestido-corto-plata-instyle

Si te gustan los vestidos plateados y de lentejuelas pero el que vimos anteriormente no ha terminado de convencerte, aquí tenemos otro, más clásico, más ajustado y con un brillo más intenso. Y, además, se trata de un vestido corto que luce espectacular pegado a la figura. En este caso, las mangas son largas, y podemos combinarlo de maravilla con unas sandalias de tacón alto también plateadas.

Missguided es la que nos trae esta maravilla de vestido de lentejuelas para las fiestas de 2020.

Vestido dorado con hombreras y escote pronunciado

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-vestido-dorado-instyle

Hablando de vestidos para fiestas en tonos plata, es obligado mirar también modelo en dorado. Como este llamativo vestido corto, con grandes y pronunciadas hombreras y un picante escote en forma de V cuya longitud parece no tener fin.

Puesto que ya llevamos bastante brillo y color, escoger unos zapatos transparentes como los que lleva la modelo de la foto, ha sido todo un acierto.

Más outfits:

Por cierto, que es un vestido que, al igual que la mayoría de los anteriores, puedes comprar en Missguided.

Vestido con hombreras en negro

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-negro-hombreras-vestido-instyle

Vestido corto, negro y con lentejuelas. Pegadito al cuerpo haciendo unas curvas de infarto y permitir lucir piernas que se verán muy conquistadoras si es que las tienes bonitas. Es un vestido con hombreras pero que merece la pena porque se ve femenino y sexy. Para acompañar, unas sandalias de tacón fino amarradas al tobillo se ven espectaculares.

Olvidábamos decir que es un vestido de Bershka, así que ya sabes donde puedes comprarlo. Por menos de 40 euros.

Vestido largo, en crudo

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-negro-largo-vestido-instyle

Este vestido es un largo en tono claro, entre blanco, beige y un tono ligeramente crudo que resulta precioso. Para completar el look outfits de este vestido, tienes las botas que ves en la foto, o unas sandalias en crudo. Incluso zapatos si los prefieres, de tacón.

Vestido largo dorado

outfits-con-lentejuelas-para-salir-de-fiesta-dorado-largo-vestido-instyle

Como colofón a esta serie de 10 outfits de lentejuelas para fiesta, este impresionante vestido largo en oro, con abertura lateral en la pierna. Otro vestido de Missguided que puedes acompañar de sandalias en tono lo más claro e incluso transparente posible, o también en dorado.  Esta maravilla sube algo más su precio, porque cuesta 216 euros.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 10 outfits con lentejuelas para salir de fiesta en 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar